Announcement

Collapse
No announcement yet.

Walker para mochilas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Walker para mochilas?

    Hola, soy nuevo en esta nueva version y no entiendo muy bien la politica de los walker.. osea, mi pregunta es si puedo usar walker para abrir las diferentes mochilas por el hecho que no tengo una pc la cual pueda abrir muchas cuentas y me gustaría poder subir de nivel todos juntos.. ahora aclaro que el uso de walker seria para mover, no para crear macros de leveo ni nada por el estilo.. simplemente para abrir las mochilas y dar buffos..
    Desde ya muchas gracias.
    Espero una Respuesta pronta asi me pongo a jugar nuevamente.

    PD: pregunto esto ya que GZ me baneo unas cuentas antes por usar walker y los tenia para vender o comprar.. solo porque mi pc no se bancaba tanto Lineage abiertos al mimos tiempo.. no habia creado macros ni nada, no estaba automatizado ni nada por el estilo..

  • #2
    amigo aca todo programa externo es ilegal
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #3
      no es de mala onda, pero hay unos post con las reglas del server, hay que tomarse un momento y leer el foro.

      Comment


      • #4
        Aquí un pequeño extracto de algunas normas de GZ.

        Anuncios - Lineage 2 GravedadZero

        - El uso de todo programa de juego que no este includo en el parche oficial de ComunidadZero, esta totalmente prohibido y seran motivo de bann permanente sin previo aviso.

        - El uso de programas para automatizar el juego (bots) esta prohibido. El uso de estos sera causa de bann permanente.




        Hay muchas cosas que se pueden implementar o permitir tanto en un juego como en la vida fuera del juego... pero nosotros como especie, hemos ido ganándonos la fama de querer sacar el máximo provecho con el mínimo esfuerzo ante cualquier situación, muchas veces dejando la ética y las costumbres de lado...de ahí que se crearan las normas de seguridades, y tantas otras cosas que pueden ser molestas, pero mantienen a todos disconformes casi por igual. A unos por tener que invertir mas en algo que podía ser mas simple, otros por no poder aprovecharse de alguna situación, otros por tener que convivir con las normas de seguridad aun sabiendo que él no se las saltaría, pero en algunos casos las personas se adaptan y hacen de estas cosas una rutina normal.

        A mi aun me molesta tener que sacarme los zapatos en los aeropuertos >.<
        o no poder ir yo o mis vecinos con una AK47 libremente por la calle.
        Tener que poner una contraseña cada vez que logueo un personaje en GZ.

        También me molesta tener que llevar a mi perra con bozal por la calle
        dejar el bolso en alguna taquilla para entrar a algún establecimiento comercial...

        Pero los primeros casos me hacen sentir mas seguro a mi mismo...y los últimos hacen sentir mas seguros a otras personas, y me parecen aceptables.

        Saludos y a ver si consigues acostumbrarte o proponer alguna sugerencia que te permita hacer lo que quieres.

        Comment


        • #5
          Que más se podría decir? ...Leete las reglas muchacho, siempre es bueno estar bien informado
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Muchisimas Gracias chicos. Me re sacaron las dudas.. ahora leere atentamente las reglas por las dudas no sea que cometa una infraccion por simple ignorancia a las reglas

            Comment

            Working...
            X