Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El tema es que en un solo pj de la cuenta (main para mejor) puedo loguear, correr, moverme, etc., pero donde targeteo un mob o un npc me saca del juego en el momento. Alguien sabe que puede ser?
desde ya muchas gracias
Algun forgotten nuevo q tengas encima? Gc o algo asi? Drop al piso y levantas nuevamente y lo solucionas, al menos muchos solucionaron asi inconvenientes similares
Feo tenia hasta hoy percisamente ese mismo problema y la enciclopedia del L2 viviente (Nahuel), me dio la solucion, en tu inventario tienes un item repetido (en mi caso eran los scroles de escape), revisa y si es simple eliminalo, si es algo importante pasaselo a otro pjta que no tenga ese item... espero te sirva poero OJO REVISA BIEN!
Feo tenia hasta hoy percisamente ese mismo problema y la enciclopedia del L2 viviente (Nahuel), me dio la solucion, en tu inventario tienes un item repetido (en mi caso eran los scroles de escape), revisa y si es simple eliminalo, si es algo importante pasaselo a otro pjta que no tenga ese item... espero te sirva poero OJO REVISA BIEN!
Saludos! =)
efectivamente era eso nomás. Mil gracias, me salvaste del suicidio
ami me pasaba lo mismo con los GC en la cronica pasada no Eran acumulables y te ocupaban 1 Slot en el inventario... en esta croncia podes tener 500 en 1 Solo espacio... lo cual ocaciona q cuando logeas te tira critico o te aparece has sido desconectado del servidor.. trata de logear y no moverte much y anda cerk del ware y deposita de a 1 por vez lo GC o items q ahora son acumulativos en 1 slot o tiralos al piso..
Comment