Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy jodido, alguien sabe que me pasa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy jodido, alguien sabe que me pasa?

    El tema es que en un solo pj de la cuenta (main para mejor) puedo loguear, correr, moverme, etc., pero donde targeteo un mob o un npc me saca del juego en el momento. Alguien sabe que puede ser?
    desde ya muchas gracias

  • #2
    Algun forgotten nuevo q tengas encima? Gc o algo asi? Drop al piso y levantas nuevamente y lo solucionas, al menos muchos solucionaron asi inconvenientes similares

    Comment


    • #3
      Feo tenia hasta hoy percisamente ese mismo problema y la enciclopedia del L2 viviente (Nahuel), me dio la solucion, en tu inventario tienes un item repetido (en mi caso eran los scroles de escape), revisa y si es simple eliminalo, si es algo importante pasaselo a otro pjta que no tenga ese item... espero te sirva poero OJO REVISA BIEN!

      Saludos! =)




      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • #4
        Originally posted by Dserrudo View Post
        Feo tenia hasta hoy percisamente ese mismo problema y la enciclopedia del L2 viviente (Nahuel), me dio la solucion, en tu inventario tienes un item repetido (en mi caso eran los scroles de escape), revisa y si es simple eliminalo, si es algo importante pasaselo a otro pjta que no tenga ese item... espero te sirva poero OJO REVISA BIEN!

        Saludos! =)
        efectivamente era eso nomás. Mil gracias, me salvaste del suicidio

        Comment


        • #5
          ami me pasaba lo mismo con los GC en la cronica pasada no Eran acumulables y te ocupaban 1 Slot en el inventario... en esta croncia podes tener 500 en 1 Solo espacio... lo cual ocaciona q cuando logeas te tira critico o te aparece has sido desconectado del servidor.. trata de logear y no moverte much y anda cerk del ware y deposita de a 1 por vez lo GC o items q ahora son acumulativos en 1 slot o tiralos al piso..
          SnowWarrior : Merchant of Giran

          Comment

          Working...
          X