Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una consulta ala comunidad, moderadores o algun Gm.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gambito View Post
    Haber es cierto pude haber hecho un excel, ahora la realidad es que me organizo con las cosas realmente importantes, ni en pedo me voy poner a hacer un excel con las cuentas de un jueguito, jajajaja perdon eh, y repito, es valida tu sugerencia, pero bueno ya desvirtuaron mucho esto. Hagamos una cosa linkeen videos de justin biber y lady gaga asi ya lo terminamos de desvirtuar completamente jajajajajaaaaa
    Vos lo pedís, vos lo tenés:

Justin Bieber - All That Matters - YouTube

Comment

Originally posted by Gambito View Post
      Haber es cierto pude haber hecho un excel, ahora la realidad es que me organizo con las cosas realmente importantes, ni en pedo me voy poner a hacer un excel con las cuentas de un jueguito, jajajaja perdon eh, y repito, es valida tu sugerencia, pero bueno ya desvirtuaron mucho esto. Hagamos una cosa linkeen videos de justin biber y lady gaga asi ya lo terminamos de desvirtuar completamente jajajajajaaaaa

Es como yo digo, el que es b0ludo es un juego, es b0ludo en la vida...

Este salame no es capaz de gastar 5minutos en hacer un .xls o un .txt, o tener una agenda, pero como digo, debe ser un pendejo que vive fumando porro y escuchando bob marley

que bien viene el modelo NAC & POP fabricando un país de larvas.

Comment

Originally posted by soytupadre View Post
        Es como yo digo, el que es b0ludo es un juego, es b0ludo en la vida...

Este salame no es capaz de gastar 5minutos en hacer un .xls o un .txt, o tener una agenda, pero como digo, debe ser un pendejo que vive fumando porro y escuchando bob marley

que bien viene el modelo NAC & POP fabricando un país de larvas.

Jajajaja vos sos el de la foto de tu avatar? jajajajaja, mira la cara de gordo virgen y alimentado ala leche que tenes jajajaja, mira ese corte de pelo lo que es jajaj quien te corta el pelo tu mama?, bastante oscuro sos negro y encima hincha de boca, mmmm sos argentino? jajaja, se nota que EN TU VIDA laburaste, ni idea tenes jajaja. como vos decis "Larva" jaja que termino mas friki en mi vida lo usaria.
        sigpic

Comment

yo lo tengo en el cel en una aplicacion "note" donde si lo pierdo el telefono, esta con mi cuenta de gmail asi q no pasa nada... me llevo 5 min max...
          sigpic
          Main - Pantr0 - Hell Knigth
          1 Sub - Destroyer 75
          2 Sub - Blade Dancer 75
          3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

loooo encontreeee lo encontre!!!!! APRENDIENDO A MANEJAR FAIL (SOY TU PADRE) - YouTube

Comment

Yendo al punto (enseguida borro todo lo que habéis desvirtuado), Kartus es el GM de Perfect World al cual The0ne le pidió ayudar a Dharon con los temas de pass, supongo que te envió la pass queriendo ayudar. Porque no se que habrás puesto en el enunciado de la denuncia y haya dado a confusión, fíjate que aquí en el foro yo misma con tu post veo que por un lado hablas de "pregunta" y por el otro de "respuesta". La "pregunta" es sencillo, al intentar hacerlo vía web, el sistema mismo te hace la pregunta, para que tu escribas la respuesta. La respuesta no te la va a dar Kartus, solo Dharon podría llegar a pedirte cierta cantidad de datos y si está muy convencido decírtela.

Justamente ese es el sentido de la respuesta, que VOSOTROS os la deis al GM, no el GM a vosotros :P
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X