Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una consulta ala comunidad, moderadores o algun Gm.
Haber es cierto pude haber hecho un excel, ahora la realidad es que me organizo con las cosas realmente importantes, ni en pedo me voy poner a hacer un excel con las cuentas de un jueguito, jajajaja perdon eh, y repito, es valida tu sugerencia, pero bueno ya desvirtuaron mucho esto. Hagamos una cosa linkeen videos de justin biber y lady gaga asi ya lo terminamos de desvirtuar completamente jajajajajaaaaa
Haber es cierto pude haber hecho un excel, ahora la realidad es que me organizo con las cosas realmente importantes, ni en pedo me voy poner a hacer un excel con las cuentas de un jueguito, jajajaja perdon eh, y repito, es valida tu sugerencia, pero bueno ya desvirtuaron mucho esto. Hagamos una cosa linkeen videos de justin biber y lady gaga asi ya lo terminamos de desvirtuar completamente jajajajajaaaaa
Es como yo digo, el que es b0ludo es un juego, es b0ludo en la vida...
Este salame no es capaz de gastar 5minutos en hacer un .xls o un .txt, o tener una agenda, pero como digo, debe ser un pendejo que vive fumando porro y escuchando bob marley
que bien viene el modelo NAC & POP fabricando un país de larvas.
Es como yo digo, el que es b0ludo es un juego, es b0ludo en la vida...
Este salame no es capaz de gastar 5minutos en hacer un .xls o un .txt, o tener una agenda, pero como digo, debe ser un pendejo que vive fumando porro y escuchando bob marley
que bien viene el modelo NAC & POP fabricando un país de larvas.
Jajajaja vos sos el de la foto de tu avatar? jajajajaja, mira la cara de gordo virgen y alimentado ala leche que tenes jajajaja, mira ese corte de pelo lo que es jajaj quien te corta el pelo tu mama?, bastante oscuro sos negro y encima hincha de boca, mmmm sos argentino? jajaja, se nota que EN TU VIDA laburaste, ni idea tenes jajaja. como vos decis "Larva" jaja que termino mas friki en mi vida lo usaria.
Yendo al punto (enseguida borro todo lo que habéis desvirtuado), Kartus es el GM de Perfect World al cual The0ne le pidió ayudar a Dharon con los temas de pass, supongo que te envió la pass queriendo ayudar. Porque no se que habrás puesto en el enunciado de la denuncia y haya dado a confusión, fíjate que aquí en el foro yo misma con tu post veo que por un lado hablas de "pregunta" y por el otro de "respuesta". La "pregunta" es sencillo, al intentar hacerlo vía web, el sistema mismo te hace la pregunta, para que tu escribas la respuesta. La respuesta no te la va a dar Kartus, solo Dharon podría llegar a pedirte cierta cantidad de datos y si está muy convencido decírtela.
Justamente ese es el sentido de la respuesta, que VOSOTROS os la deis al GM, no el GM a vosotros :P
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment