Announcement

Collapse
No announcement yet.

Van hacer algo con el tema de las olys?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Van hacer algo con el tema de las olys?

    Sigue desde el primer dia bugeando la puerta de olimpiadas y haciendose el dolobu... Por menos que esto han baneado 1241241245195 pjs a lo largo de gz.

    http://imageshack.com/a/img18/5271/nwxe.jpg
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

  • #2
    Yo vi desde el espía como atravesaba la puerta, un bugg que esta tanto tiempo reportado y que sigan usándolo...

    Comment


    • #3
      Aquí encontré donde lo reportaron:
      http://foros.comunidadzero.com/bugs_...tml#post933690

      Comment


      • #4
        Ahora viene la Feria, no jodan!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Por menos que esto han baneado 1241241245195 pjs a lo largo de gz.
          Osea que vos tambien tuviste las tuyas? jaja
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #6
            Nop, yo no tuve ninguna :d ahora te mando pm
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #7
              una consulta BaKfutt 4 !!
              esa vista que tu utilizas para ver el pj q esta bugeando la puesta en olys es 100% permitida..... es solo una pregunta de conocimiento ahi disculpen cualquier mala interpretacion

              saludos

              Comment


              • #8
                Hay ciertos bugs menores que pueden dejarse pasar (no deberian, pero se puede), pero este es demasiado, el mes pasado se abuso de un bug de olimpiadas y nadie hizo nada, ahora se sigue abusando de un bug como este... van a seguir sin hacer nada? Esta es la imagen de server que quieren dar? Que cada uno abusa de un bug SABIENDO QUE ES UN BUG y nadie hace nada? No hay GMs responsable de este tipo de cosas que no son para nada menores? Si siguen mirando para otro lado en vez de penalizar de cierta forma a los que abusan, esto ya se va para cualquier lado, cada uno hace lo que quiere y no le importa porque sabe que nadie va a hacer nada para que dejen de hacerlo ni va a recibir ninguna penalizacion por seguir haciendolo. POR FAVOR que un GM vea este tipo de abusos y tome cartas en el asunto. Gracias.
                Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                Comment


                • #9
                  En realidad no se para que me caliento en postear, para mi ya nadie siquiera lee este foro...
                  Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Carlos.R View Post
                    una consulta BaKfutt 4 !!
                    esa vista que tu utilizas para ver el pj q esta bugeando la puesta en olys es 100% permitida..... es solo una pregunta de conocimiento ahi disculpen cualquier mala interpretacion

                    saludos
                    si es un patch que no afecta el juego es mas antes teniamos uno oficial en HB que tenia la misma opcion de modo vectores
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      realmente, si todos los que abusan de un bug lo hacen es porque saben que no hay consecuencias, una vez q dejas una imagen asi es muy dificil revertirla, porque el resto del server sabe q aca: NO PASA ONE!!!

                      O no saquea nadie o saqueamos todos!!!
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #12
                        Si el ban a los IS de chimeras dejó que desear no hay mucho que decir...
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #13
                          claro ahora por que apreté attack para salir corriendo rápido atacar al enemigo soy un bugero bla bla bla si hablamos de bugg mismo talin Imageshack - i515.jpg posteo esta foto ... yo tambien quiero que areglen los bugg del sv y no me quiero aprovechar bannfkut que te pensas que necesito bugearla para ganarte ? Pfff hablemos posta gente es solo un error del game y mio que aprete f1 para salir corriendo rapido atacar al enemigo
                          esperemos que los Gm areglen estos tipos de cosas y el tema de las peleas que es lo mas importante
                          Señores Yo Soy del Rojo de Avellaneda ***936; Faryd Mondragon <3

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by D3m0nAs View Post
                            claro ahora por que apreté attack para salir corriendo rápido atacar al enemigo soy un bugero bla bla bla si hablamos de bugg mismo talin Imageshack - i515.jpg posteo esta foto ... yo tambien quiero que areglen los bugg del sv y no me quiero aprovechar bannfkut que te pensas que necesito bugearla para ganarte ? Pfff hablemos posta gente es solo un error del game y mio que aprete f1 para salir corriendo rapido atacar al enemigo
                            esperemos que los Gm areglen estos tipos de cosas y el tema de las peleas que es lo mas importante

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by D3m0nAs View Post
                              claro ahora por que apreté attack para salir corriendo rápido atacar al enemigo soy un bugero bla bla bla si hablamos de bugg mismo talin Imageshack - i515.jpg posteo esta foto ... yo tambien quiero que areglen los bugg del sv y no me quiero aprovechar bannfkut que te pensas que necesito bugearla para ganarte ? Pfff hablemos posta gente es solo un error del game y mio que aprete f1 para salir corriendo rapido atacar al enemigo
                              esperemos que los Gm areglen estos tipos de cosas y el tema de las peleas que es lo mas importante
                              Qué cara rota! Sólo espero que no venga a nadie ahora a decir "Sector denuncias", porque daría credito que estamos igual que la Justicia Argentina. Mientras la burocracia exista, estos problemas siempre existirán, y siempre estarán los mismos oportunistas de siempre. Lo peor de todo es que encima no reconoce el error, la culpa es del juego, no de él. Ja!

                              Comment

                              Working...
                              X