Announcement

Collapse
No announcement yet.

solo unas preguntas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • solo unas preguntas

    Buenas amigos como e dicho e mi presentacion soy totalmente na uevo en lineage.. y hare solo unas preguntas..

    1- que item tiene mas valor en el server? me a refiero a valor comercial " de cambio entre otros ect"

    2- se puede comercializar en el cualquier parte es libre? .. pasa que no e visto ciudad derrepente sea por mi nivel donde vea personas aglomeradas vendiendo y si es el caso donde venden?

    2- cuales son los sitios donde mas se frecuentan mucha cantidad de usuarios? para levelear entre ya que por razones de mi level sera ya por dicha razon que no veo a nadie pvp ?..

    gracias de antemano y por su ayuda

  • #2
    Hola!

    El valor de los items suele variar...el precio lo pone la oferta/demanda... te tocara a ti buscar, pásate por Aden que es donde mas se concentran los traders y veras...
    igual un item vale XX adenas y si tu lo trabajas un poco duplicas o mas su valor... es cosa de que investigues y te informes poco a poco....

    Hay un post con las reglas para los traders, fíjate bien, no vaya a ser q te baneen (lo dudo) por no seguir las normas generales.

    Los sitios de leveo son a gusto del user y la clase. o mochis que tenga..... como norma general hasta el 40 te puedes manejar en Gludio /Dion, por los kamalokas entre otras cosas....
    Después seguro que ya iras encontrando tu mismo los sitios que necesites.

    Quizá llegue tarde y ya seas lvl mil y todo esto ya lo has descubierto pero bueno...

    Saludos y bienvenido

    Comment


    • #3
      Primero, leer esta chorizada: Anuncios Importantes
      There are no heroes left in man.
      Trafalgar - Kamael Trooper -

      Comment


      • #4
        Originally posted by maximuz1 View Post
        Buenas amigos como e dicho e mi presentacion soy totalmente na uevo en lineage.. y hare solo unas preguntas..

        1- que item tiene mas valor en el server? me a refiero a valor comercial " de cambio entre otros ect"

        2- se puede comercializar en el cualquier parte es libre? .. pasa que no e visto ciudad derrepente sea por mi nivel donde vea personas aglomeradas vendiendo y si es el caso donde venden?

        2- cuales son los sitios donde mas se frecuentan mucha cantidad de usuarios? para levelear entre ya que por razones de mi level sera ya por dicha razon que no veo a nadie pvp ?..

        gracias de antemano y por su ayuda





        La Ciudad con mayor cantidad de Gente es Aden y Giran. Visitalas y observa que es lo que compran y venden los Trader's. Anota los Items y sus valores. Y así podrás saber cuanto valen los item's y los que mayor demanda tienen.







        Saludos!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment

        Working...
        X