Announcement

Collapse
No announcement yet.

pendientes CARDINAL, SHILEN SAINT, EVA SAINT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

creo que habla de otro cambio de crónica anterior, mis pets siguen con el mismo lvl y los mismos skills....

Aunque ahora que me acuerdo. fuera del tema del post... puede ser que ahora los buffs de las pets duren menos tiempo? me parecia que los que ahora duran 2 minutos eran de 5... no se... no recuerdo bien cuanto duraban antes.

Comment

Originally posted by s0ci0 View Post
      creo que habla de otro cambio de crónica anterior, mis pets siguen con el mismo lvl y los mismos skills....

Aunque ahora que me acuerdo. fuera del tema del post... puede ser que ahora los buffs de las pets duren menos tiempo? me parecia que los que ahora duran 2 minutos eran de 5... no se... no recuerdo bien cuanto duraban antes.
      Duran lo mismo.. btb y bts duran 19, los otros 2.. en lo personal yo solo le aprendi al SS, total siempre tengo que logiar las mochilas por una razon u otra y el SS se puede logiar para alguna que otra cosa sola.
      Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
      ---------------------------------------------
      XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
      Sub: Titan LVL 76
      Sub: Cardinal LVL 76
      Sub: Warcryer LVL 76

Comment

en el cambio a gracia bajaron de lvl algunas pets... rinde gastar 10kk te ahorras un cliente XD

<=BanNanerO=>
        Guardians Of Honor

Comment

cuando pasamos a gracia las mascotas baajoron de top lvl a 55 porque supuestamente estaba bugueada la experiencia o el cambio de cronica lo exigia talvez
          main: mystic muse
          sub class: sword singer<-------- brandon boyd
          sub class: warlock <------- pela gato!!!!
          sub class: necromancer<------ pela zombies!!!

Comment

Hola gente! una pregunta al respecto : cual es el procedimiento actual para obtener esos skill para se ? a q npc se le paga los 10 kk ? donde lo encuentro ? ando perdido con esta cronica ya q no estuve en el test. ty por la ayuda

Comment

Originally posted by IBadTouchI View Post
              Hola gente! una pregunta al respecto : cual es el procedimiento actual para obtener esos skill para se ? a q npc se le paga los 10 kk ? donde lo encuentro ? ando perdido con esta cronica ya q no estuve en el test. ty por la ayuda
              Iglesia de Aden primer npc a la derecha... ( desconozco si se puede hacer en todas las iglesias, se que en Aden está seguro porque yo lo hice ahí).
              .

Comment

en las ciudades principales, donde aprendes skills hay una opcion llamada "skills transfer" y una de las opciones es para resetear los pomader y q te los den.
                aquellos que se hagan tercera en esta cronica reciben las pomader cuando terminan la quest de tercer cambio
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

Comment

Working...
                X