Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ban chat (ALGUIEN QUE ME AYUDE)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ban chat (ALGUIEN QUE ME AYUDE)

Desde hace un tiempo ya antes de que pasara de cronica el sv tengo ban chat y estoy cansado de loguear y no poder hablar sinceramente si hay alguien que me ayude se lo agredeseria demasiado desde ya muchas gracias !!!!Click image for larger version

Name:	Shot00034.jpg
Views:	1
Size:	86.6 KB
ID:	1378133

Hola mira yo tuve ese problema cuando comencé a jugar, fijate que cuando logeas te dice los minutos que te quedan de ban chat. ese tiempo solo se descuenta estando conectado, cuando estas off el tiempo queda en los minutos que lo dejaste. en cuestión, el tiempo no recuerdo cuanto es, a mi me llevo 3 semanas o mas. trata de dejar el pj conectado la mayor parte del tiempo posible asi se te va antes

Comment

pensa antes de decir cosas q no corresponden
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

El band chat no es solo por decir cosas que no corresponden,,, yo manquie y publique una venta fuera del canal trade

Comment

hay mucha gente que tiene ban chat y la forma de comunicarse es colgarse un enano con el skil sweep de modo tal que lo siga a todos lados, y habla con el otro pj, te digo mas, incluso en dion hay gente que ofrece ese servicio, pero al no poder comunicarte no se como los vas a contratar.
          Seria algo asi como tevez en el manchester city que iba a todos lados con un traductor. g.g.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by XDToujotXD View Post
            Desde hace un tiempo ya antes de que pasara de cronica el sv tengo ban chat y estoy cansado de loguear y no poder hablar sinceramente si hay alguien que me ayude se lo agredeseria demasiado desde ya muchas gracias !!!![ATTACH=CONFIG]3736[/ATTACH]
            Ahí lo dice claramente equisdetoujotequisde, espera 2894 minutos y listo

siendo la solución tan sencilla, ¿para que venis a molestar al foro?

Además, si tenés chat bann, ¿será por algo no?

Comment

Originally posted by Bondor View Post
              El band chat no es solo por decir cosas que no corresponden,,, yo manquie y publique una venta fuera del canal trade
              publicar una venta por canal fuera de trade o hero, es decir algo que no corresponde amigo
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Comercializar en un channel que no sea el de Trader's es mucho más grave que Sacar provecho de las Olys, sacar provecho en DV, sacar provecho en o encarcelar al que te haya robado.

Así son las cosas aquí
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                  Comercializar en un channel que no sea el de Trader's es mucho más grave que Sacar provecho de las Olys, sacar provecho en DV, sacar provecho en o encarcelar al que te haya robado.

Así son las cosas aquí
                  obvio man, mira si me pierdo una venta o compra porque me laguean el chat? deleteo el char!!! lo primero es lo primero (estoy siendo sarcástico)
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

El problema que tengo es que está editada la foto y no veo el nick del Pj, por eso toda clase de motivos de sanciones es mejor preguntarlas por PM a la casilla Consejeros. Cuando me digas el nick te podré decir con exactitud el día dado y el motivo exacto, aunque por la cantidad de minutos, parece ser que está bajando de los 5000 minutos, la sanción más leve por no utilizar el canal trade tradeando por shout. Pero solo estoy adivinando, por PM puedo verlo en concreto cuando me envíes la foto sin editar o me digas el nick.
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                    X