Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desvalanceo de SP?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desvalanceo de SP?

    Buenas gente del foro, pongo esto a tema de bug por que no se si lo sea, se trata sobre el sp, al parecer con el implemento del nevits blessing se desvalanseo la cantidad de sp requerida para liberar las skills de cierto lvl a cierto lvl , por ejemplo, a level 40 a 43 me da para liberar skilles pero cuando estoy a punto de ser 43 no pude desbloquear todas las skilles de ese lvl, y cuando llego a lvl 43 a 46 me desbloquea mas skilles y ni siquiera completo ciertas skilles del lvl 43, no se si se deba que el nevits solo te aumente el % de xp y no el de sp, de ser así es un problema serio, si me pueden aclarar si esta mal o es un bug que lo arreglen seria genial. eso es todo, saludos a la comunidad.

  • #2
    En realidad las skills se liberan al llegar a determinado lvl, de ahí a que puedas "comprarlas" con el SP es otra cosa, por lo gral. no podes adquirir todas las nuevas salvo que hallas muerto unas cuantas veces y de esa manera juntes la cantidad de SP requerido. Hay scroles que te aumentan el SP, si podes conseguir algunos a esos lvl puede que aprendas los skills en cada lvl que se desbloqueen.
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #3
      No es bugg master solo te faltan un par de buenos bardos!

      Comment


      • #4
        Lo q pasa es q hay q saber administrar bien el sp para las skills. Para q ya sepas: primero se aprenden las pasivas, luego los skills q más utilizas en bicheo y después recién el resto, muchas veces no es necesario aprender todo, por ej con mi destro sólo aprendí las pasivas de pole, pero no el skill de pole ya q no lo uso. Se entiende?
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          mankea un rato y se nivela, a todos nos pasa igual desde siempre, para los skill 78 recien casi 79 conseguis el SP necesario eso que suelo morir seguido por cuestiones como lag jajajj, ni ablar los de arriba.

          MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
          - Blade Dancer 70 Sub

          Dokates - Gladiador 76 Main
          - Destroyer 72 Sub

          Comment


          • #6
            A mi me parece igual, en la cronica anterior, subi mochilas de la misma forma y en los mismos lugares que estoy subiendo ahora, y antes me alcanzaba para mas skilles el SP a determinados niveles. Puede ser que se suba mas rapido por el nevit y que este no de bonus de SP, seria logico que alcance para menos cosas.
            Saludos.

            Comment


            • #7
              DesBalanCeo

              escribi bien, que me sangran los ojos cuando leo a un animalito escribir así.

              Comment


              • #8
                Es lo que dice FuckYeah! hay que administrar el SP con cuentagotas, y mas ahora con el nevit.

                Mi polera hembra por ejemplo, va medianamente al dia en cuestion de Skills, eso contando que gasto una millonada de SP en subir el clan de lvl, pero tambien la baje muchas veces varios levels, y nunca ha leveado con nevit.
                Por otro lado las mochis, que solo las leveo con el nevit, voy sacando por ejemplo los skills que no se repitan, si mi PP tiene resist dark, holy, mental shield, concentracion, etc, que se repiten en el Elven y el Shilien, solo se los saco a 1 de ellos, depende de quien tenga mas o menos SP.

                Para ponerte al dia en Skills debes tomar la decision de no usar el nevit, bajar de lvl, compra scrolls de SP por AA, pasarte el dia buscando cajitas de tesoros para conseguir scrolls, sacarte los Pks con la invocacion esa que te quita la exp, o alguna otra forma que encuentres, pero el asunto es que siempre se sube mas rapido de exp, que de SP.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  lo que el pibe pregunta es si es bug. no lo es, solo que con el vitaly+el nevit la xp es mucha mas el sp q da cada mob. por lo tanto si antes era complicado llegar con el sp ahora lo es mas. nada q no se solucione con scrolles de sp, cristales de sp o pvps de sp

                  <=BanNanerO=>
                  Guardians Of Honor

                  Comment


                  • #10
                    ami no me aparecia una pasiva de la enana para aprender, por ende no la podia encantar, sera algo asi lo que decis? ese fue mi problema, por suerte luego aparecio y ya xD
                    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                    ---------------------------------------------
                    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                    Sub: Titan LVL 76
                    Sub: Cardinal LVL 76
                    Sub: Warcryer LVL 76

                    Comment


                    • #11
                      yo con mi tanke que tiene poco bardo jamas me alcanza el sp, aparte muere poco o nada bicheando.... en cambio con el TH q le paga a cualquiera y vive comiendo pasto me sobra SP.... asi q anda a pegarle a todo el mundo!
                      sigpic
                      Main - Pantr0 - Hell Knigth
                      1 Sub - Destroyer 75
                      2 Sub - Blade Dancer 75
                      3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by soytupadre View Post
                        DesBalanCeo

                        escribi bien, que me sangran los ojos cuando leo a un animalito escribir así.
                        Pocas cosas hay que me den más pena que alguien que cita a otra persona para corregir errores ortográficos y después no sabe conjugar verbos ni que al inicio de los párrafos se pone mayúscula.

                        Escribe bien, que me sangran los ojos cuando leo a un animalito escribir así

                        Comment


                        • #13
                          Buenas disculpa. hace poco que juego al server no. y me consulta es la siguiente haber si me dijieron la verdad o no.. cuando ago sub obtengo mas pasivas en mi char? puede ser? sino para que me voy hacer sub si es como tener pj nuevo grax. por escuchar

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by malditaus View Post
                            Buenas disculpa. hace poco que juego al server no. y me consulta es la siguiente haber si me dijieron la verdad o no.. cuando ago sub obtengo mas pasivas en mi char? puede ser? sino para que me voy hacer sub si es como tener pj nuevo grax. por escuchar
                            si sabes un poco de ingles esto te puede ser muy util Subclass Certification Skills Guide and Charts - Lineage 2 Game Drop Calculator Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya/Hi5/GoD
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #15
                              Lo que pasa es que cuando llega el momento de aprender skills no tenés que aprenderlas todas. Tenés que saber cuáles son las skills "útiles" para tu pj y las que NO vas a usar para NO aprenderlas, hay que administrar bien los SP.
                              Nicassio22:Storm Screamer Retirado


                              Noolee: Maestro

                              Comment

                              Working...
                              X