Announcement

Collapse
No announcement yet.

help a un nw xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• help a un nw xD

Bueno necesito algun que otro consejito de gente que sepa...
    se me acaba de hacer bosta la placa de video (gforce 7200GS), ahora bien...Me voy a tener que comprar una nueva y necesito que me aconsejen porque no se mucho de placas de video T_T una que sea pci express y que este buena como esta gforce que mencione o un poquito mejor quizas xD, porque con la onboard ni da jugar :S ...gracias
    mistrik
    Clan: CruzadosAlba
    Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
    Lvl: CachiChien

Re: help a un nw xD

yo tengo una geforce 8800 GT y va de pm, eso si lo bueno se paga XD

Comment

Si podes, comprate la misma placa que tenias...cosa que despues no tengas bardos con el juego. Ademas que la marca G-Force es muy buena (para mi,la mejor).

Comment

Juga sin el coso nomass, sin la placa..

Comment

ni da jugar sin placa es un asco xD muchisimo freez, che drizzty que onda esa placa?? es pci express? soporta directx 10? cuanto sale xDDD?
          mistrik
          Clan: CruzadosAlba
          Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
          Lvl: CachiChien

Comment

comprate la que tenias no rompas los huevos

Comment

Ombre ami me va bien, pero debe ser por q tb tengo 8 gb de ram xDD
              No se cuanto costara en argentina, aki creo q ronda los 400€

Comment

Originally posted by volcanodragon View Post
                comprate la que tenias no rompas los huevos
                jajajaja q malo!

Comment

ayer arme una PC para un cliente con una 7300GS y tiro lindo, era un dual-core 4400+ con mother MSI K9N neo-f 1Gb ram DDR2 667Mhz y disco de 160 Gb.

la probe con L2 y abrio 8 clientes logueados tranquilamente con texturas bajas. no es una gran placa pero anda bastante bien para lo que vale. si tenes un poquito mas dale a la 7300GT y por un poco mas la 8500GT que anda mucho mejor y tenes soporte DX10.

ya si queres gastar bastante mas dale a la 8600GT que es un placon

Comment

Originally posted by Rouji View Post
                    Ademas que la marca G-Force es muy buena (para mi,la mejor).
                    hacele caso a este q sabe de placas de video

HAHAH
                    People hate what they fear, that's why so many hate me!

Synesthesia 7x Necromancer

Comment

Para empezar:
                      Geforce no es ninguna marca de placa de video, es en todo caso el tipo de chipset que tiene la placa de video, cuya marca en todo caso seria Nvidia, que es el fabricante del chipset.
                      Como marcas recomendadas te diría Abbit, Asus, Gigabyte, para correr el l2 cómodamente, podrías dependiendo de tu presupuesto, una Geferce 7300GT, que ronda el precio en los U$S 75, sino una 8400, que en 90 a 100 dolares...
                      Si tenes presupuesto, y ganas de gastar una 8600Gt, de algunas de las marcas nombradas arriba, esta dependiendo de la marca están rondando los U$S 170.

Y como comentario...los precios pueden variar mucho, segun...cuantas salidas de video tengan, salida de TV/Tipo, Tipo de Memoria, DDR2 DDR3...Tipo de disipadores, etc..etc..
                      Cualquier duda...
                      Alchemyst.
                      Craftenado PCs...

Comment

MSI o EVGA 8800 gt 512 megas ddr3 pci express 2.0 OC(esta es la mia xD)

700 mhz core
                        1700 mhz shader
                        2000 mhz memoria

esa es una placa.

400 dolares.

en su defecto una radeon HD3850 u HD3870. Son ddr 4. Pero el rendimiento de la HD3870 que es la mas grande es inferior a la 8800 GT.

si andamos escasos de presupuesto, 8600 gt 256 megas, 200 dolares.

/edit

nunca compres placas por disipacion pasiva (sin cooler, solo disipador). Para el OC no sirven.

si buscas una OCeada que sea de fabrica no la toquetees mucho tampoco porque como dice, ya esta OC.

y sino, apostar por la generacion anterior a lo top Radeon x1950x pro.

El problema de la 8800 gt es su cooler de fabrica al ser una placa de un solo SLOT y no de 2, como las demas placas de alto rendimiento. Calienta bastante, siendo 58/60º su temperatura default. Llegando a los 80/85º y mas cuando se exige al maximo (crysis detalle ultra high 1680x1050).

Y otro problema que tiene es que al ser semejante bestialidad necesita una fuente acorde a las exigencias, porque sino ni te arranca la pc. Fuente de 450w REALES minimo. (No se guien por lo que dicen las fuentes de los gabinetes comunes porque no suelen ser Watts reales y nunca les va arrancar con una fuente standard).

Pero con respecto a la temperatura hay que ver la que 8800 gt viene con una velocidad de FAN de fabrica de 35%, lo cual es muy bajo. Se puede toquetear con el RivaTurner y problema resuelto. Inclusive hay formas de hacer que el ventilador acelere o desacelere de acuerdo a la temperatura de la placa.

ni hablar que si compras una 8800 gt o superior deberias tener una pc acorde a eso tambien, sino tenes cuello de botella en los demas componentes.

En resumen, la 8800 gt es como una 8800 gtx ultra de 768 megas. Solo que es una version mas economica, ya que cuenta con 256 megas menos, lo cual en resoluciones muuuy altas se nota (pero que en realidad nadie usa, es solo para testear), tiene un nuevo chipset el N92, y su cooler es de 1 slot a dif de la ultra que es de 2 slots.

Otra dif, es el rendimiento, de un 10% menos que la ultra, pero cuesta la mitad. 400 dolares contra 800 dolares de la ultra.

Es buen negocio 400 dolares menos por 10% menos de rendimiento.

pd: sino hacele caso a Rouji que la tiene mas clara que yo (?)

Comment

Originally posted by Simeria
                          8800 gt 512 megas ddr3 pci express 2.0 (esta es la mia xD)

700 mhz core
                          1700 mhz shader
                          2000 mhz memoria

esa es una placa.

400 dolares.

en su defecto una radeon 3850 u 3870.

si andamos escasos de presupuesto, 8600 gt 256 megas, 200 dolares.

y sino, apostar por la generacion anterior a lo top Radeon x1950x pro.

Je Je...
                          Si..yo las vendo...
                          Pero me parecio mucho..
                          Alchemyst

Comment

la 7300GT la caga a palos a la 8400GS y encima es mas barata.
                            si la VGA si o si tiene que ser de gama baja yo iria por la 7300GT o la 8500GT.

Comment

con tantas placas me hice bola

Comment

Working...
                              X