Announcement

Collapse
No announcement yet.

l2 vicio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: l2 vicio

Lo q pasa...es q en este juego haces otra vida.....y perdes contacto con la vida real (amigos, familia, escuela..etc) :P

X eso es tan atractivo/atrayente

Comment

gz=lineage2=mucho amigos y enemigos tmb,lamentablemente siempre los hay..xD

pero esa es la gracia de esta aventura,el compartir cosas con gente de todo el planeta,para mi x eso se torna tan vicioso.....aguante comunidad.
      Que los cristales nos acompanien!...

Comment

[QUOTE=nelson;135372]gz=lineage2=mucho amigos y enemigos tmb,lamentablemente siempre los hay..xD

QUOTE]

concuerdo con lo que decis realmente tengo muchos fanaticos como en la vida real por eso es que muchos tienen envidia voy muy bien en el juego.

l2 el mejor juego online
        Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
        lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

[QUOTE=keiichi;135389]
          Originally posted by nelson View Post
          gz=lineage2=mucho amigos y enemigos tmb,lamentablemente siempre los hay..xD

QUOTE]

concuerdo con lo que decis realmente tengo muchos fanaticos como en la vida real por eso es que muchos tienen envidia voy muy bien en el juego.

Lineage 2 el mejor juego online

Ibas muy bien en el jugo...pq te kb bann por walkero, no? XD
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

[QUOTE=Maggio;147002]
            Originally posted by keiichi View Post

Ibas muy bien en el jugo...pq te kb bann por walkero, no? XD
            lol

ontopic: xq siempre ai alguien akien vardar una estafa q mandarte etc

aunq a mi gusto el game ta muy pero muuuyyyy poco trabajado y las cronicas nuevas solo traen tonterias como los kamels q son vasicamente dark con las --.--

Comment

lo vicioso no es el l2 sino los jugadores, podes ir a determinados servers argentinos de counter-stirke conocidos y vas a encontrar siempre los mismos nombres... lo mismo en el argentum o el mu o el wow...
              FUCK YOU.

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
                No es un juego al cual le puedas dar poco tiempo.
                Ejemplo: en 1 hora en el game no haces nada, por ende necesitas quiza, 2 o 3 horas, y como despues te enganchas, te cuesta salir :P
                Se.. en un una hora no haces nada
                Yo soy del q tiene esos padres q si tas mas de 2 horas ya te creen un psicopata
                jaja , si entendieran un poco de esto...
                O en una de esas capaz q lo puedo hacer enviciar a mi viejo (?) :O

Originally posted by keiichi
                el Lineage 2 es el mejor juego en red hay muchos juegos pero como Lineage 2 ninguno es atrapante aparte estan bueno como esta echo los graficos los movimientos las skill va aparte tambien estan buenos los pvp y los bardos.

y queres saber por que le juegan a este server por que es mejor que el oficial apate de que hay muchos bardos estan buenos los pvp matar raid boss asedios y demas.

bueno les deseo lo mejor a todos que la pasen bien.
                Se .. muy copado todo lo de los bardos...
                Yo me meti en este juego porq me mostraron un asedio....
                lo cual es gracioso porq ya tengo 6 meses jugando y tdv no pude estar en ninguno :S

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                No Tengo Ni La Menor Idea
                Sos muy hermosa archer
                Originally posted by ChatoXXX View Post
                Lo q pasa...es q en este juego haces otra vida.....y perdes contacto con la vida real (amigos, familia, escuela..etc) :P

X eso es tan atractivo/atrayente
                Si... perdes mucho contacto jaja , pero te contactas con otra gente , tal vez mas copada .
                Creo q este juego , ademas , ( y tmb el server ) ofrece la oportunidad de conocer a la gente tal vez mejor de lo q la conocerias por un chat..
                Aunq no parezca , en el juego se muestran los valores de cada jugador...
                Ejemplo : dropeas y hay q ver si te lo devuelven , los pks trastornados , los peveperos q suman en dion , y demas casos, todo te demuestra mucho el tipo de persona con la q estas al lado
                P/D: este juego saca lo peor de cada uno jajaja ^^
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
                  lo vicioso no es el Lineage 2 sino los jugadores, podes ir a determinados servers argentinos de counter-stirke conocidos y vas a encontrar siempre los mismos nombres... lo mismo en el argentum o el mu o el wow...
                  kb xD

cuantos de nosotros somos losq estamos desde c1 viciando sin parar ??

Comment

Yo me compré la PS3 y a la mIEEEEEEEEERDAAA el lineage 2

El vicio se suplantó por otro y te aseguro q cualquier juego de la PS3 le pasa 10 mil veces el trapo a este juego (en entretenimiento).

Comment

Originally posted by mans1to View Post

El vicio se suplantó por otro y te aseguro q cualquier juego de la PS3 le pasa 10 mil veces el trapo a este juego (en entretenimiento).
                      en duracion no xD, despues si podes contame cuantas horas le dedicaste en total al L2 y en total a otro juego de Ps3

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by mans1to View Post

comparti

si tengo suerte tambien me compro una y chao Lineage 2 (?)

como soy yo seguro vicio a las dos cosas a la ves xD

Originally posted by Arthas View Post
                        en duracion no xD, despues si podes contame cuantas horas le dedicaste en total al Lineage 2 y en total a otro juego de Ps3
                        ai kb mal xD

un FF yo lo paso en un firde de vicio T.T

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                          en duracion no xD, despues si podes contame cuantas horas le dedicaste en total al Lineage 2 y en total a otro juego de Ps3
                          Pero en pocas horas q jugas a cualquier consola a veces te divierte tanto como todo un dia q jugues al L2 matando bichitos.

Comment

Working...
                          X