Creo que es más sencillo encontrar a Wally en la caótica capital de Tokio. Desde que llegué a este server no los he visto ni 1 vez O_O!!
Qué está pasando? Se ausentaron? Bueno, no importa pero por qué no hay ninguna información?
Cientos de post con bugs gordos sin solución ni respuesta. Ni un, "tengan paciencia, estamos trabajando en ello" Aunque sea mentira XD!! Aunque sea nuestro bug en el que solo tienes que respawnear 2 bichos "//Spawn" Ya les digo yo el comando.. u.u
Tampoco hay mantenimiento. Por lo tanto ya podemos olvidarnos de pasarle el clan a otro pj. Nada..
Y el servicio de donaciones, funciona? Alguien lo sabe? Vi también bastantes quejas sobre ello.
La desinformación es algo que no controlo bien, más cuando se supone que debería haber encargados en el servidor.
El pasado martes, (Hoy se supone que cumple ya una semana) Me banearon a mi trader supuestamente, o eso creo yo.. por mala situación. (Cerdukiss) Que por cierto, ahora vendo POCF, peces naranjas, rojos, shiny fish gems, keys para accesorios y más blablabla en "Tes0r0 y PRlNCESA" además ya me re-leí las normas de situación y castigos que hay...
Y francamente, no supe si estar triste por toda mi adena y trabajo perdido o alegrarme por haber "algo" o alguien que modere dichas normas O.ò
Por favor, si algún GM, Consejero lee esto que al menos comente si están, o si se ausentaron, o cuando volverán.. no sé.. algo por minimo que sea. Y de paso.. si me desbanean mi enanota.. lo agradecería mucho. Ya le diré que no se vuelva a poner en zonas prohibidas ¬¬ #
Comment