Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basura Del Server - Gente Lacra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Basura Del Server - Gente Lacra

Bueno, creo que ya habia un thread sobre esta gente, un lugar "publico" donde se pueda "denunciar" a toda la gente que tiene mal comportamiento, simplemente para que otros usuarios esten atentos a que no les pase lo mismo.

En este caso, pongo los screens de un wizzard mio, que llegando a un raid, se lagueò y dropeo los guantes del set mithril robe +1...

Esta enana "IMPOSTORA" (no se por que el nick le pega justo) levanto los guantes siendo lider del segundo party que iba al raid. Despues de media hora de pedirle los guantes y que no me dè bola, decide contestarme que ella no los tiene, que no sabe quien los agarro (Todos sabemos que el sistema avisa quien agarro X item cuando un party esta en Random). Le pedi amablemente que preguntara en su party si alguien los tenia, y al no tener respuesta, tube que preguntar yo por !All... La respueta que tuve fueron whisps de 2 pj's de su party, diciendome que ella los tenia (me pidieron que no los nombre) y la respuesta de dOOb por !All tambien diciendo que ella los tenia...

Osea, 3 pjs diciendo que ella los tiene, y ella diciendo que no sabe kien los tiene porque el sistema NO avisa quien agarra el drop.

Lamentablemente los screens son medio pedorros debido a todo la agitacion del raid, pero no hay mucho que mostrar tampoco.

Cuando agarro los guantes.

dOOb reafirmando que ella los tiene y confirmando que esta en el party que ella lideraba.

Y yo preguntando por el lider de su clan, viendo si me podia dar una mano, por lo menos para que la enana subiera su chat y se fijara quien agarro los guantes (en el supuesto caso que ella no los tuviera).
    A lo que obviamente me respondio que su lider no estaba OnLine.

Por suerte, y gracias a mucho laburo, esos guantes no son la gran perdida para mi, pero me molesta este tipo de gente. Y mas cuando mienten tan caraduramente.

Saludos
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Re: Basura Del Server - Gente Lacra

es un drop man... puede o no devolvertelo. y si vas a un raid usa charm of luck! si a esta altura no lo aprendiste...

Comment

che pero hay una guía para ir de raid si la siguieran no pasaría estas cosas de onda va men >_<

Comment

Please. . . Usen charm of luck y se/nos ahorran MUCHAS molestias. Y de onda, fijense a quien le dan party.

Comment

Pero si ya sabias que ibas a hablar con el lord del clan de esa nana para pedir los guantes...¿para que posteas? Si yo fuera el lord, no te los devolveria por ******

( ^ )>

Comment

Uy que loco. . . y si yo fuera mod, te bannearia a vos por pelotontis.

Comment

yo dropie el anillo top lxuury +5 y me pkiaron lasmmochis y ami em trenearon y perdi mas q vsos -.-"

Comment

agarrar drops es parte del juego, no loriquees.. -.-"

Comment

BUEH!, ME AUSENTO 15min Y CUANDO VUELVO TENGO 7 RESPUESTAS QUE APARENTEMENTE NUNCA ENTENDIERON LA IDEA DEL POST...

Como dije en mi 1º post esto es....

simplemente para que otros usuarios esten atentos a que no les pase lo mismo.

Originally posted by Rouji
                  Pero si ya sabias que ibas a hablar con el lord del clan de esa nana para pedir los guantes...¿para que posteas? Si yo fuera el lord, no te los devolveria por ******

( ^ )>
                  A vos, con el poco o mucho respeto que puedas llegar a merecer, te digo que no me voy a gastar en responder tus preguntas, porque basandome en todo lo que lei en este foro, solo entraste a robar post. Cosa que no fomento.

Originally posted by p4blo22
                  yo dropie el anillo top lxuury +5 y me pkiaron lasmmochis y ami em trenearon y perdi mas q vsos -.-"

Obviamente man! vos definitivamente no entendiste la idea de mi post.
                  Si vi tu thread sobre Yeriko y la enana. Yo en ningun momento dije que era la persona que mas habia perdido en la historia de GZ, es mas, dije que me pasaba por lo huevos el drop, pero que me molesta la clase de gente, aparte lo tuyo es diferente, ya fue con una intencion el pekearte. Si yo me voy a pekear a alguien, ni en pedo le devuelvo el drop... No se si entendes la diferencia, y si empezas a entender la idea de mi post, repito por 2º vez , esto es para que
                  simplemente para que otros usuarios esten atentos a que no les pase lo mismo.

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                  agarrar drops es parte del juego, no loriquees.. -.-"
                  La verdad que leyendo tus posts, hubiese pensado que mas alla de tus 15 años, tenias un pensamiento medianamente adulto, pero con esta respuesta, 1 de 2...
                  O no leiste mi post mas alla del titulo
                  O definitivamente no tenes un pensamiento "medianamente" maduro.

estoy diciendo que me paso por el centro de las bolas el drop, pero estoy advirtiendo a otros usuarios sobre gente que caga a gente... Vos eso lo entendes como "llorizquear"???
                  Media pila -.-

Comment

A vos, con el poco o mucho respeto que puedas llegar a merecer, te digo que no me voy a gastar en responder tus preguntas, porque basandome en todo lo que lei en este foro, solo entraste a robar post. Cosa que no fomento.
                    Leiste mucho, pero no leiste el reglamento ni los stickys donde piden no crear post que inciten al puterio...encima armas puterio por unos tristes guantes mithril...sino tenes para comprarte unos nuevos, pedile ayuda a tus amigos, o de ultima te los compro yo, pero no llenes de mierd* el foro de la comunidad.

( ^ )>

Comment

1ro: el sistema te avisa el q los agarra, pero si sabes q vana raid y era lider de la otra party el drop es aleatorio y le cae a cualkiera no necesariamente al q lo alsa del piso.
                      2do: te averiguo bien si los tiene los gauntes, en dicho caso te los alcanso +3 x q no kiero q hablen de mas.(soy de esa ally)
                      3ro y mas importante: aprende a ir de raids y asegurate d q tu coneccion te rinda en ese momento.

PD: no habia necesidad de este post, con hablar con alguien de la ally bastaba creo q es mas diplomatico.
                      Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by Rouji View Post
                        Leiste mucho, pero no leiste el reglamento ni los stickys donde piden no crear post que inciten al puterio...encima armas puterio por unos tristes guantes mithril...sino tenes para comprarte unos nuevos, pedile ayuda a tus amigos, o de ultima te los compro yo, pero no llenes de mierd* el foro de la comunidad.

( ^ )>
                        A NOOOOO, SOS DE 4ta!

AVER SI ME ENTENDES

ESTOY ADVIRTIENDO A OTROS PJ'S SOBRE CIERTA CLASE DE USUARIOS!

Y AVER SI ENTENDES ESTO

ME CHUPA UN HUEVO EL DROP!!

POR FAVOR LEE LO QUE ESCRIBO ANTES DE CONTESTAR HUEVADAS
                        HIZE ESTE POST CON LA MEJOR ONDA PARA CON EL RESTO DE LOS USUARIOS, NUNCA PEDI BAN NI INSULTE, NI INSITE A NADA, POR FAVOR, SI NO ES MUCHO PEDIR, POR FAVOR, POR FAVOR NO POSTEES EN MIS THREADS...
                        NO Me interesan tus opiñones, como te dije, para mi solo entras a sumar posts, y ahora, sumando a eso, el aportar comentarios incoherentes.
                        Por favor, vos que decis ke no hay que armar puterio, te pido de buena fe, por favor no hagas aportes en mis threads, sinceramente, no me interesan las grandes opiñones que puedas llegar a tener.

Saludos

Comment

Te doy un up. Mas alla de q deberias haber usado charm of luck, en estas cosas tambien se ve la escencia de los pjs. Yo te agradezco que nos avises de este tipo de cosas.

Gracias!

Originally posted by chirulilo View Post
                          Bueno, creo que ya habia un thread sobre esta gente, un lugar "publico" donde se pueda "denunciar" a toda la gente que tiene mal comportamiento, simplemente para que otros usuarios esten atentos a que no les pase lo mismo.

En este caso, pongo los screens de un wizzard mio, que llegando a un raid, se lagueò y dropeo los guantes del set mithril robe +1...

Esta enana "IMPOSTORA" (no se por que el nick le pega justo) levanto los guantes siendo lider del segundo party que iba al raid. Despues de media hora de pedirle los guantes y que no me dè bola, decide contestarme que ella no los tiene, que no sabe quien los agarro (Todos sabemos que el sistema avisa quien agarro X item cuando un party esta en Random). Le pedi amablemente que preguntara en su party si alguien los tenia, y al no tener respuesta, tube que preguntar yo por !All... La respueta que tuve fueron whisps de 2 pj's de su party, diciendome que ella los tenia (me pidieron que no los nombre) y la respuesta de dOOb por !All tambien diciendo que ella los tenia...

Osea, 3 pjs diciendo que ella los tiene, y ella diciendo que no sabe kien los tiene porque el sistema NO avisa quien agarra el drop.

Lamentablemente los screens son medio pedorros debido a todo la agitacion del raid, pero no hay mucho que mostrar tampoco.

dOOb reafirmando que ella los tiene y confirmando que esta en el party que ella lideraba.

Y yo preguntando por el lider de su clan, viendo si me podia dar una mano, por lo menos para que la enana subiera su chat y se fijara quien agarro los guantes (en el supuesto caso que ella no los tuviera).
                          A lo que obviamente me respondio que su lider no estaba OnLine.

Por suerte, y gracias a mucho laburo, esos guantes no son la gran perdida para mi, pero me molesta este tipo de gente. Y mas cuando mienten tan caraduramente.

Saludos
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Sin Insultar che hablando se entiende la gente

Dios Perdona El Hombre Aveces La naturaleza Nunca....

Comment

Rouji, evita postear, tu escaso cerebro no te da para entender el sentido del post, en el foro nadie te quiere y en el game eres nw, asi ke shhh
                              SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Working...
                              X