Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basura Del Server - Gente Lacra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Basura Del Server - Gente Lacra

    uuhh yo conosco a la lider es rebuena onda (creo que no me confundi de clan xD) a la nana la vi... mmm... ayer o anteayer estaba haciendo al quest de BH me pidio buff me pidio cosejos sobre la quest que hice yo tb hace menos de 1 semana y me la discutio -.- pero que seyo garca no parecia.

    Mira a mi me paso una vez, que salimos de raid y un vago dropeo (un EAC una pavada) y por ahi al vago lo escucho quejarse, "si no me devuelven el drop no sigo" bla bla y me wispearon 3 al mismo tiempo diciendo que devuelva el EAC, y yo dije "lo que???" ( xD ) y miro bien el inventario y si lo tenia yo :S. En un raid pasa que estas pegando mucho y los el danios y que te carga SS y demas te tapa todo.

    Oootro punto (y no es que defienda la nana es solo a modo de aclarar) yo cuando alguien dropea voy rapidisimo a agarrarlo, para que?? para que no lo hagarre otro que te pueda garcar.

    P.D.: Lhx2007 entiendo tu punto, tiene su cosas malas como yo tengo las mias o como ganda tiene las suyas :S. Pero hay algo que no hay que confundir, una cosa es trabajar en un ally, estar. Obviamente no te vas a llevar bien con todos (en mi caso me llevo bien con rouji aunque tenga esos arranques) pero uno como lider le tiene que dar mucha importancia al trabajo mas que la persona, sin ir mas lejos mira cuantos lideres de clan o gente importante en clanes o allys son unos verdaderos pendejos (por no decir algo que termine en * xD) suerte.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #32
      Re: Basura Del Server - Gente Lacra

      tiene razon,aun quedando en devolver los drops,hya gente lacra que promete devolverlos y luego nada...

      Comment


      • #33
        Re: Basura Del Server - Gente Lacra

        Originally posted by Akr0n View Post
        uuhh yo conosco a la lider es rebuena onda (creo que no me confundi de clan xD) a la nana la vi... mmm... ayer o anteayer estaba haciendo al quest de BH me pidio buff me pidio cosejos sobre la quest que hice yo tb hace menos de 1 semana y me la discutio -.- pero que seyo garca no parecia.

        Mira a mi me paso una vez, que salimos de raid y un vago dropeo (un EAC una pavada) y por ahi al vago lo escucho quejarse, "si no me devuelven el drop no sigo" bla bla y me wispearon 3 al mismo tiempo diciendo que devuelva el EAC, y yo dije "lo que???" ( xD ) y miro bien el inventario y si lo tenia yo :S. En un raid pasa que estas pegando mucho y los el danios y que te carga SS y demas te tapa todo.

        Oootro punto (y no es que defienda la nana es solo a modo de aclarar) yo cuando alguien dropea voy rapidisimo a agarrarlo, para que?? para que no lo hagarre otro que te pueda garcar.

        P.D.: Lhx2007 entiendo tu punto, tiene su cosas malas como yo tengo las mias o como ganda tiene las suyas :S. Pero hay algo que no hay que confundir, una cosa es trabajar en un ally, estar. Obviamente no te vas a llevar bien con todos (en mi caso me llevo bien con rouji aunque tenga esos arranques) pero uno como lider le tiene que dar mucha importancia al trabajo mas que la persona, sin ir mas lejos mira cuantos lideres de clan o gente importante en clanes o allys son unos verdaderos pendejos (por no decir algo que termine en * xD) suerte.
        Bueno, obviamente, yo tambien he hecho varias veces eso de agarrar el drop para ke no venga alguien y lo cague, pero el tema, es que yo dropee antes de arrancar el raid (tristemente me mato un arbol 35 camino al raid :S), y si esa hubiese llegado a ser la intencion de la enana, no hubiese esperado los 10 minutos que pasamos bufeandonos, preparando los tankes, las mochilas y demas, tiempo en el que me pase whispeandola y gritando por !All sin recibir respuesta, recien despues de terminado el raid la enana se digno a contestarme, por eso es que descarto la posibilidad de ke lo haya levantado con la idea de devolvermelo.
        Y bueh... que se yo... ya me perdì...
        Gracias por la respuesta.

        P/D: la unica vez que levante un drop de un pj que no era pk, y que no lo devolvi, fue en gludio, veo un enanito tirado panza arriba, y al lado sus pantalones bronze... Me acerco rapido y levanto los pants, yo con mis mejores intenciones, en lo que buscaba sor, el enano pega el grito: TE MATO GIL, DEJA ESO AHI!... Jajaja... le dije ke era un enano mala onda, que se los estaba por devolver, pero por su respuesta los habia perdido, el enano se fue a la city y volvio a querer pegarme... llegamos a la ciudad y tire los pantalones en la puerta de pvp, donde feliz, un elfo se hizo el nuevo dueño. xD Una anecdota que nunca olvido.
        ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

        Comment


        • #34
          Re: Basura Del Server - Gente Lacra

          no termine de entender el titulo de el thread, se refiere a la nana o a los q postean ? XD
          Nefarion - BD 6x (mochi) ?

          Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

          Clan Bellagio 4EVER

          Comment


          • #35
            Re: Basura Del Server - Gente Lacra

            Originally posted by chirulilo View Post
            Bueno, obviamente, yo tambien he hecho varias veces eso de agarrar el drop para ke no venga alguien y lo cague, pero el tema, es que yo dropee antes de arrancar el raid (tristemente me mato un arbol 35 camino al raid :S), y si esa hubiese llegado a ser la intencion de la enana, no hubiese esperado los 10 minutos que pasamos bufeandonos, preparando los tankes, las mochilas y demas, tiempo en el que me pase whispeandola y gritando por !All sin recibir respuesta, recien despues de terminado el raid la enana se digno a contestarme, por eso es que descarto la posibilidad de ke lo haya levantado con la idea de devolvermelo.
            Y bueh... que se yo... ya me perdì...
            Gracias por la respuesta.

            P/D: la unica vez que levante un drop de un pj que no era pk, y que no lo devolvi, fue en gludio, veo un enanito tirado panza arriba, y al lado sus pantalones bronze... Me acerco rapido y levanto los pants, yo con mis mejores intenciones, en lo que buscaba sor, el enano pega el grito: TE MATO GIL, DEJA ESO AHI!... Jajaja... le dije ke era un enano mala onda, que se los estaba por devolver, pero por su respuesta los habia perdido, el enano se fue a la city y volvio a querer pegarme... llegamos a la ciudad y tire los pantalones en la puerta de pvp, donde feliz, un elfo se hizo el nuevo dueño. xD Una anecdota que nunca olvido.
            uuhh eso no habia entendido, pense que habia sido en el raid ;S.

            Se a mi me paso tambien una vez asi me estuvo 10 minutos el vago dando vueltas por 1 anillo elven +1 :S para mi que dudan de quedarselo o no :P
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #36
              Re: Basura Del Server - Gente Lacra

              A llorar a la iglesia : D

              Comment


              • #37
                Re: Basura Del Server - Gente Lacra

                yo posteo a uno solito por ahora, jajajaj
                saludos al lloron de Ijacksparrowi
                es +60 y anda en branded haciendose el dios
                sacando salas sin respeto, y luego cuando cae alguien que realmente le puede hacer saltar los mocos, sale llorando y desloguea, es triste, yo siempre ando por todas las necros leviando pjs, y respeto si tan leviando otros, creo que todos pasamos por lo mismo que ellos, espero que esparragos (ijacksparrowi) recapacite y juegue, y deje leviar, sino bue, tendra que seguir deslogueando a cada rato, porque no sop**** gente asi....
                hijoetigre.

                pd: te dije esparrago, respeta a los lvls low, y seras respetado, sino juga en frutas y no jodas aca, sino yo te voy a molestar siempre, (y lo peor que cumplo)

                y un saludo a todos los que verdaderamente disfrutan (desde hippies, antis y neutrales)

                Comment


                • #38
                  Re: Basura Del Server - Gente Lacra

                  Originally posted by superda View Post
                  yo posteo a uno solito por ahora, jajajaj
                  saludos al lloron de Ijacksparrowi
                  es +60 y anda en branded haciendose el dios
                  sacando salas sin respeto, y luego cuando cae alguien que realmente le puede hacer saltar los mocos, sale llorando y desloguea, es triste, yo siempre ando por todas las necros leviando pjs, y respeto si tan leviando otros, creo que todos pasamos por lo mismo que ellos, espero que esparragos (ijacksparrowi) recapacite y juegue, y deje leviar, sino bue, tendra que seguir deslogueando a cada rato, porque no sop**** gente asi....
                  hijoetigre.

                  pd: te dije esparrago, respeta a los lvls low, y seras respetado, sino juga en frutas y no jodas aca, sino yo te voy a molestar siempre, (y lo peor que cumplo)

                  y un saludo a todos los que verdaderamente disfrutan (desde hippies, antis y neutrales)
                  Si no me equivoco... ese pj me vendio el recipe de BSPD hace bastante tiempo atras... Por lo cual a el le debo en estos momentos mi creciente economia ^^

                  jaja, nada ke ver con el tema, pero me acorde :P

                  Hay de todo en este server (como debe ser) simplemente hay que aceptarlo y ser mas precavido con la gente que uno trata

                  Saludos nana xD (por mas que tu nick sugiera ke sos DA, no se por que se me ocurre que sos nana... jaja... o sera que ya tengo sueño?? :s)
                  ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Basura Del Server - Gente Lacra

                    jajajja
                    todo bien capo, mira no voy a que hace obvio, que en negocios, por ej los yankees son los mejores, pero no dejan de ser una m....., jajaja, no te preocupes, asi como a le gusta hacerse el groxo , a mi me encanta joder a esa clase de gente (y es parte del juego tambien ) jajaaj
                    un abrazo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Basura Del Server - Gente Lacra

                      Los raid son para pts amenos que vallas de ally/clan -.- te afanan todo y nunca devuelven
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • #41
                        Re: Basura Del Server - Gente Lacra

                        Originally posted by MetalElf View Post
                        Los raid son para pts amenos que vallas de ally/clan -.- te afanan todo y nunca devuelven
                        Mhhh... gracias por lo de pt (jaja) pero ya que no puedo levear varias horas al dia... vi como una manera facil de subirlo de lvl, el meterme a cuanto raid encontrase... Y hasta ahora me ha resultado bastante bien xD

                        Saludos, me retiro a mis aposentos
                        ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Basura Del Server - Gente Lacra

                          uuu que mariconiada loco paren con estos post al dope son unos guantes mitril ni me quiero imaginar si pierdes algo B o A pare de llorar pare.

                          así es el juego el drop es de todos si quieren te lo devuelven sino, no... es un game.

                          y tiene razon metalelf los raid son solamente para clan/ally... o algunos amigos que les tengas confianza y saves que no te cagan.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Basura Del Server - Gente Lacra

                            Originally posted by pshyco View Post
                            uuu que mariconiada loco paren con estos post al dope son unos guantes mitril ni me quiero imaginar si pierdes algo B o A pare de llorar pare.

                            así es el juego el drop es de todos si quieren te lo devuelven sino, no... es un game.
                            che "pare pare", leete el post antes de hablar... sino quedas como un b*ludo, ya logree que el 99% de la gente entienda el sentido, faltas vos nomas, ponete media pila y lee todo, sino cerrando la jeta, que bastante al pedo la abris.

                            Saludos

                            "pare pare"... me parece ke andas leyendo mucho hero voice vos eh??
                            ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Basura Del Server - Gente Lacra

                              Originally posted by chirulilo View Post
                              che "pare pare", leete el post antes de hablar... sino quedas como un b*ludo, ya logree que el 99% de la gente entienda el sentido, faltas vos nomas, ponete media pila y lee todo, sino cerrando la jeta, que bastante al pedo la abris.

                              Saludos

                              "pare pare"... me parece ke andas leyendo mucho hero voice vos eh??
                              jajaj no para nada las tengo desactivada por que son todo medio niopas los hero
                              en cuanto al sentido del post lo entendi dropiaste y otro te agarro el drop te kbio ya fue guantes mitril mas 1 cuanto valen 20k?

                              dejen de hacer estos Thread , que no aportan absolutamente nada.
                              igual que el otro pibe que postio screen que le curaban los chobis quejandose es el roll del juego: te roban drop te trenean te pekean a las mochis y te curan los mobs.

                              PD: hace mucho tiempo atrás dropie un escudo briga +4 paso una bago llamado xtaruchinx y me also el escudo posteriormente lo robo nada quiero que tomen medida contra este user....

                              jajajja

                              Comment


                              • #45
                                Re: Basura Del Server - Gente Lacra

                                En vez de hacer un thread para advertir a otros sobre "gente garca" (entre comillas, porque de garcas no tienen nada. El bolu do fuiste vos), por qué no creas un thread advirtiendo a los users sobre el buen uso del item "Charm of Luck"?

                                Digo, porque el título dice "basura del server" y "gente lacra" y, pensandolo fríamente, debería titularse: "bolu dos del server" o "gente idio ta que no entiende que tiene que usar ciertos items parair de Raid"



                                EDIT: fucking censor

                                Comment

                                Working...
                                X