Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basura Del Server - Gente Lacra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Basura Del Server - Gente Lacra

Si Se Te Cae No Lo Viste Mas :d

Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by pshyco View Post
      jajaj no para nada las tengo desactivada por que son todo medio niopas los hero
      en cuanto al sentido del post lo entendi dropiaste y otro te agarro el drop te kbio ya fue guantes mitril mas 1 cuanto valen 20k?

dejen de hacer estos Thread , que no aportan absolutamente nada.
      igual que el otro pibe que postio screen que le curaban los chobis quejandose es el roll del juego: te roban drop te trenean te pekean a las mochis y te curan los mobs.

PD: hace mucho tiempo atrás dropie un escudo briga +4 paso una bago llamado xtaruchinx y me also el escudo posteriormente lo robo nada quiero que tomen medida contra este user....

jajajja

No no no no... man, definitivamente te limitaste a leer unicamente mi post inicial, y ni una letra mas de las 7 paginas siguientes, seguis sin entender el sentido de este thread, y a mi sigue sin gustarme el tener que repetir las cosas 30 veces para gente que lo unico ke hace es postear lo primero ke se le viene a la cabeza basado en las unicas 20 palabras que leyeron del primer post...
      Asi que ni me gasto, si queres leer las 7 paginas y despues hacer algun aporte productivo a este thread, bienvenido sea, sino, cerrando cerrando.

Originally posted by Bitcomet View Post
      En vez de hacer un thread para advertir a otros sobre "gente garca" (entre comillas, porque de garcas no tienen nada. El bolu do fuiste vos), por qué no creas un thread advirtiendo a los users sobre el buen uso del item "Charm of Luck"?

Digo, porque el título dice "basura del server" y "gente lacra" y, pensandolo fríamente, debería titularse: "bolu dos del server" o "gente idio ta que no entiende que tiene que usar ciertos items parair de Raid"

EDIT: fucking censor

Otro... man, leete las 7 paginas antes de postear
      Y no hay necesidad de irse de boca, no tengo ni la mas p*ta idea de quien sos (y no me interesa tampoco), asi que creo que no tenes motivo para hablar asi.... y leete el quote anterior que lo mismo tmb va para vos

Originally posted by radditz
      Esto es lo bueno de ser Sk, si mankeamos confusion nos salva la vida.
      Hay mucha gente basura, pero no por eso lo es el server .

¿con quién tengo que hacer y con quién no?.
      :S yo nunca dije que el server lo fuera... Yo amo GZ

Originally posted by KarmaSutra View Post
      tardas mas tiempo escribiendo este post que juntando plata pa comprarlos

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LA CANTIDAD DE QUOTES DE GENTE QUE NO ENTIENDE QUE EL TEMA NO ES POR LOS GUANTES!!!

MANNN, LEE UN POKITO, ME PASO POR LAS BOLAS LOS GUANTES, YA LOS TENGO DE NUEVO, TE REGALO 3 PARES SI QUERES!

LPM CHE, UN POQUITO DE RESPETOOOOO!!! QUIEREN VENIR A APORTAR SIN LEER UN CARAJO!

Originally posted by Vunn View Post
      100% de acuerdo con metaelf, si vas de raids mal organizado bancate si dropeas algo, yo creo que a casi todos nos ha pasao eso de dropear alguna cosa y que no devuelvan, yo creo que fueron unos pantalones briga los que perdi cuando era chikitin xD

Vunn... Me extraña de vos, sinceramente...
      Por todas las discuciones que vi en el foro, donde opinabas, pense ke leias los threads antes de aportar....

POR ENESIMA VEZ EL TEMA NO SON LOS GUANTES!

Originally posted by chaffers View Post
      Si realmente los dropeaste y te molesta excesivamente(tal como parece) avisa. Ahora mismo logueo y si veo a impostora le pregunto, y en caso de alguna falta al reglamento d ela ally se te devolvera el drop ajeno. Pero sinceramente haber mankeado en un raid no es culpa del clan o ally, o de este pj en especial. Si habremos mankeado mas d euno alguna vez o dropeado y que no nos lo devuelvam esto es solo un caso entre muchos, y es la primera vez que veo un post de alguien quejandose de haber dropeado algo(como si fuera que dropeaste una homu), por la queja que te mandaste. Ahora analizaremos que sucedio en ese raid.

Nano, yo nunca dije ke "mankear" haya sido culpa del clan o de la ally, lo que dije, y si te fijas un poquito quizas lo entiendas... es que: gente con este tipo de actitudes hacen quedar mal en 1er lugar al clan y en 2do termino a la ally.

y es la primera vez que veo un post de alguien quejandose de haber dropeado algo(como si fuera que dropeaste una homu), por la queja que te mandaste
      1ro, esta LLENO el foro de gente llorando por drop, porque le curan los bichos, porque les tiran un tren, o porque le dijeron "PT"... y yo DETESTO estos threads, si leyeras un poquito, te darias cuenta que NO ME IMPORTAN LOS GUANTES! SON UNOS GUANTES PEDORROS GRADO D! LO KE ME MOLESTA ES LA ACTITUD DE LA ENANA!, de decir que los guantes los debe tener uno de su party, de que 3 pjs me digan que ella los tiene y aun asi seguir mintiendo... eso es lo que me jode, es tan dificil de entender???
      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by chirulilo View Post
        1ro, esta LLENO el foro de gente llorando por drop, porque le curan los bichos, porque les tiran un tren, o porque le dijeron "PT"... y yo DETESTO estos threads, si leyeras un poquito, te darias cuenta que NO ME IMPORTAN LOS GUANTES! SON UNOS GUANTES PEDORROS GRADO D! LO KE ME MOLESTA ES LA ACTITUD DE LA ENANA!, de decir que los guantes los debe tener uno de su party, de que 3 pjs me digan que ella los tiene y aun asi seguir mintiendo... eso es lo que me jode, es tan dificil de entender???
        Supongamos que ella este mintiendo se aplicara una sancion correspondiente a la situacion, pero no tengo pruebas para favorecerte ni a vos, ni a la nana misma.

Espero que sepas comprender la situacion y que no podemos hacer nada para saber la realidad con tan pocas pruebas.

Chaffers = Inside
        .:: Clan Esence ::.

"Powered by Unix"

Comment

Originally posted by chaffers View Post
          Supongamos que ella este mintiendo se aplicara una sancion correspondiente a la situacion, pero no tengo pruebas para favorecerte ni a vos, ni a la nana misma.

Espero que sepas comprender la situacion y que no podemos hacer nada para saber la realidad con tan pocas pruebas.
          Noo, obviamente nano, no te hagas drama, solo que me indigno mucho la actitud, y al no haber en ese momento conectado ningun lider del clan con quien yo pudiese hablar, le dije a la enana que la iba a postear por como se habian dado las cosas, y para que los demas usuarios pudieran quizas tener un poco mas de cuidado, llamese charm of luck, hacer party con gente conocida, o lo que fuere.

De todas maneras, y algo ke me olvide en el ultimo post, vos pusiste que crees mas en 1 persona de tu ally que en cualkier otro, yo a diferencia de vos, creo mas lo que dicen 3 bocas en contra de 1... Pero bueh, soy yo.

No te hagas drama nano, ya el drop desaparecio, el garron del momento ya me lo comi, ya tengo guantes nuevos, y ya està, ya paso, de todas maneras el post sigue abierto, con las imagenes y las explicaciones de como se compor7o la enana, para bien o para mal, de ella o del clan. Como dije en un post anterior, si vas a tener un comportamiento (ya sea bueno o malo) bancate las consecuencias ke el comportamiento trae.

Saludos

/edit: Arreglando censor

Comment

LOL
            si dropeaste anda a decile a magolla
            si quere llora, llora
            jajaja
            pero bue
            lastima lo tuyo man
            pero
            muchas veces aparece como q alguien agarro el drop y fue otro elq lo agarro
            ese se queda callao
            y se toma el palo
            agradece q no dropeaste nada de mas valor
            bue
            en fin
            lastima lo tuyo

Comment

Si vos no fueras el bolu do que mankeo, este thread nunca hubiera existido.

Te guste o no, es asi

Comment

Creaste un thread para descargarte por un drop...si de verdad no te importasen los guantes, ni siquiera postearias.
                Hace algo productivo, y leete las guias y consejos para raides, asi no te pase de nuevo, y deja de llenar de mierd* el foro de la comunidad.

( ^ )>

PD: y si, coincido con los demas...la culpa es tuya por ir con cualquiera a un raid.

Comment

Dos cosas:
                  1- Por mas que tuvieses screen de la otra party que diga que a la nana le fueron los guantes, no te los van a devolver...date cuenta el mensaje anterior.
                  Sea un suede o una arcana, esa nana jamas te deolveria el drop.

2 - Propongo que para el proximo martes en la puerta Oeste de Giran salga PVP entre Rouji vs. TeenSpirits a las 22hs hora Argentina.

Seria groso posta. Habria muchisima gente mirando eso. Queda organizado...solo resta confirmar las asistencias de los protagonistas...a no ser pecho he?

Abrazo de Gol!
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Me gusta el punto 2, voto x mi amigo rouji

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                      Dos cosas:
                      1- Por mas que tuvieses screen de la otra party que diga que a la nana le fueron los guantes, no te los van a devolver...date cuenta el mensaje anterior.
                      Sea un suede o una arcana, esa nana jamas te deolveria el drop.

2 - Propongo que para el proximo martes en la puerta Oeste de Giran salga PVP entre Rouji vs. TeenSpirits a las 22hs hora Argentina.

Seria groso posta. Habria muchisima gente mirando eso. Queda organizado...solo resta confirmar las asistencias de los protagonistas...a no ser pecho he?

Abrazo de Gol!
                      Ah osea ¬¬ lo propusiste vos ¬¬ osea ¬¬
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

Originally posted by chirulilo View Post
                        :S yo nunca dije que el server lo fuera... Yo amo GZ
                        Originally posted by Titulo del post
                        Basura Del Server - Gente Lacra
                        En todo caso el titulo tendria que ser: "Lo malo del server" o algo así .
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz
                          En todo caso el titulo tendria que ser: "Lo malo del server" o algo así .
                          Noooo maaaannn, tas leyendo mal, mira la diferencia entre estas dos frases:

"Basura DEL server"

y

"Basura DE server"

La primera es la que yo usè, que quiere decir la basura que hay DENTRO del server, la basura DEL server... no como la segunda frase que ya se refiere al server en si mismo, basura DE server, el server es una basura...

Comment

La gente que lea este thread, a ver si ponen a funcionar el cerebro, hay que interpretar!! no LEER y quotear

Originally posted by Rouji View Post
                            Creaste un thread para descargarte por un drop...si de verdad no te importasen los guantes, ni siquiera postearias.
                            Hace algo productivo, y leete las guias y consejos para raides, asi no te pase de nuevo, y deja de llenar de mierd* el foro de la comunidad.

( ^ )>

PD: y si, coincido con los demas...la culpa es tuya por ir con cualquiera a un raid.
                            Chabon que caradura que sos, vos sos la mi**** del foro, cerra el ojete!

Comment

fijate a que raids vas xD!
                              Fedecho
                              Spell Howler 7x

Comment

Juas!, lo peor de todo esto es que Rouji TIENE TODA LA RAZÓN.

Ir de raids no lo es todo y no es una obligación de otros pjs velar por tu bienestar y/o felicidad en la aventura. Si desean devolverte el drop, como debe ser, pues lo harán; sino, pues cagaste, así son las ratas papá, vamos pisando tierra. Anda llora, denuncia, quéjate, pekealo, insúltalo si crees que con eso recuperarás tu drop o la "dignidad del server".

Comment

Working...
                                X