Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esclusivo para los game master

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esclusivo para los game master

    Hola gms bueno tube paciencia y considero q todos tenemos una vida cotidiana pero a lo q voy es banear por banear? Banean a mi dominator lv 80 hace dos semanas y todavia no dieron motivos del dichoso ban capas es una equivocacion o un mal entendido pero me gustaria q lo vuelvan a activar
    soy una persona q les dona a 5 a 8 pjs al mes y no dono 10 pesos el q maneja las donaciones sabe cuanto aporto al server ahora banean a un enano q lo uso solo para hacer los control room de las fortalezas -.-"""""
    el dominator es kendhall y el artesano es mariguanano
    0
    SANGRE POR CREMA
    0%
    0
    SANGRE POR CREMA
    0%
    0

    The poll is expired.

    NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
    ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
    https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

  • #2
    Banean a la buena de dios??? Sin motivos

    hace dos semanas banearon a mi dominator 80 ( kendhall ) full runas (osea q dono) y no 10 pesos al mes
    hoy me banean un enano artesano q lo uso solo para hacer control room
    y sin enbargo sigo en la espera de un gm he visto q a muchos han baneado y sin saber el porq tamb hicieron las denuncias y nadie les responde
    osea q nosotros "donamos" porq en realidad es comprar ya q existe la ley del consumidor nosotros estamos comprando GZadenas q a beneficio es para q el server ande mejor (supongamos)(gracias q tengo las boletas de que dono todos los santos meces)
    a lo q voy,vi mucha gente q los banearon por banear y los gms no aparecen. Vi q andaba europea diciendo q volvio y q se va a poner a full con los pms y su actividad como game master
    lo veo regio tomarse un descanzo europea es la unica q responde todo esta a full en todo pero solo europea es gm de todo el server?
    pero aca a cuanto va a llegar nuestro turno despues de 3 años?
    donde esta dharon y los 8 gms q tenemos
    seguramente va a saltar un bobito a tirar una critica como en todos los post a buscarle el pelo al huevo
    este post es para los Game Master

    SI LLEGARA A SER UNA EQUIVOCACION O UN MAL ENTENDIDO ME GUSTARIA QUE REINTEGREN DE NUEVO LOS PJS PARA SEGUIR LIMANDO Y DONANDO COMO TODOS LOS MESES
    NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
    ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
    https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

    Comment


    • #3
      el pj lo deje vendiendo en aden con trader off gian code masterys a 16 kk
      NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
      ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
      https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

      Comment


      • #4
        No, descuida que en forma alguna se bannea a la buena de Dios . Lo que sucede es que aunque tarde, cuando se ha cometido una infracción el bann siempre llega. Bien dices, he regresado y voy poniendo al día banns atrasados. Podría decirte aquí el motivo de ambos Pjs para que todos vean que no es un malentendido, porque es una buena muestra de como los más enfadados al reclamar suelen ser los que mejor que nadie saben que han hecho trampa e intentan ver si gritando pueden hacernos creer que eran inocentes. Pero no, envía PM a Consejeros y te diré el motivo aunque se que sabes muy bien porque han sido banneados, solo que no te lo esperabas luego del bann de marzo. Haz memoria... ¿Valley of Saints allá por marzo, Kendhall, ArgPiro y compañía, tan solitos los pobrecitos, LaNzBoY sentadito en Aden sin hacerles compañía? Por más que esos Pjs hayan donado, eso no los hace inmune ni da derecho a hacer trampa. Si de veras no lo consideras una pérdida de tiempo envía PM y te informo más específicamente porqué a Kendhall y Mariguanano les ha tocado ahora
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment

        Working...
        X