xq a mi me paso con unas duales B+8 con mi pj xdemonicbatusayx y sera q las puedo recuperar fue un herror y porfavor si me las pueden debolver?? xfra fue un herrror me las pueden debolver
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cuando metes algun arma en el basurero se puede recuperaradel basurero de inventario
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
imposible.
imposible y mas imposible.Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
-
casualmente el tacho es para destruir el objeto. no tiene recuperacion.
ahora ya sabes q el tacho se tiene q usar en casos excepcionales.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
hubo gente que pago y le devolvieron el arma, manda pms a los consejeros a ver q te dicen.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Posthubo gente que pago y le devolvieron el arma, manda pms a los consejeros a ver q te dicen.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Posten lo personal me daria mucha verguenza redactar un mensaje haciendo esa denuncia en particular :/Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
En adelante presta atención, antes de destruir algo el juego te da instancias de comprobación para asegurarte de que estás haciendo lo que deseas hacer y para que no hagas lo que no deseas hacer. Incluso en las últimas crónicas que hemos tenido el ícono de destrucción en raza enana cristaliza en vez de destruir sin más en afán de que no tengáis pérdidas en armas, joyas o armaduras. Para romperlas en tu caso has por lo menos pasado dos instancias de decisión para que ello sucediera, es un error un poco incomprensible como para llamarlo "error" lamentablemente, tu voluntad ha mediado allí.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment