Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdida de usuario

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perdida de usuario

Hola que tal? El motivo de este mensaje es que, siendo un viejo player del l2 Gravedad Zero, me olvide la contraseña y el mail de mi cuenta (ya estoy gagá ), ya reenvie el formulario con la nueva contraseña a mi mail, pero no recuerdo cual era el correo que puse. Tengo el nombre de la cuenta, la pregunta y la respuesta, solo necesito el correo asociado a mi cuenta.

Si algun admin me podria facilitar el email asociado a la cuenta se lo agradeceria mucho, en esa cuenta tengo un enano que quiero volver a ver . Desde ya gracias.

Por favor, haz la denuncia en la categoría Problemas con Cuentas como hemos enseñado en la guía publicada en Anuncios Importantes http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html, dando todos los datos del formulario (aclarando en el campo de la denuncia que no recuerdas el mail), allí verán si es seguro para la cuenta con los datos que recuerdas darte una pass nueva. Si te responde Kartus, que es un GM de Perfect World que lo está ayudando, no tiene acceso a tooodos los datos como para comprobarlos. Pero si se trata de Dharon, no te lo dirá pero te guiará hacia el mail para que TU lo recuerdes si ve todo lo demás es correcto.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X