Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta cambio de sub a main

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta cambio de sub a main

    Bueno hago este post porque estoy queriendo cambiar mi main mago por mi sub tanke pero me falta sacarme una duda antes de hacerlo. se intercambian los lvl de la sub y main porque en el post de los gm sobre el tema dice que se intercambia el LEV (y no estoy seguro si eso significa lvl) y en el juego me dicen qe no se intercambian. bueno alguien que sepa bien o ya lo halla hecho me saca esa duda graciass!!!!!

  • #2
    pd nose si esta en la seccion correspondiente pero no sabia donde ponerlo

    Comment


    • #3
      cada uno conserva su lvl, si el mago es 78 queda 78 de sub y lo mismo para el tanke

      Comment


      • #4
        Originally posted by TraficoStm View Post
        cada uno conserva su lvl, si el mago es 78 queda 78 de sub y lo mismo para el tanke
        uso este post para sacarme la duda respecto a eso...el mago q quedo sub 78...se le puede pedir las 4 certificaciones? class-especific. emergentes y transfos??

        Comment


        • #5
          Originally posted by IThamuZI View Post
          uso este post para sacarme la duda respecto a eso...el mago q quedo sub 78...se le puede pedir las 4 certificaciones? class-especific. emergentes y transfos??
          Las certificaciones son para la main, no para las subs.
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment


          • #6
            Originally posted by seba1730 View Post
            Las certificaciones son para la main, no para las subs.
            claro a eso me refiero, ya que el mago quedo de sub, si le puedo pedir las certificaciones q da al 65,70 75 de lvl para q las reciba el ahora tanke main?...espero q se entienda ^^

            Comment

            Working...
            X