Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para domi...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para domi...

    Saludos estimados y estimadas. Por favor podrían ayudarme a mejorar mi pj para Ppv, se trata de un dominator, quisiera saber q set al 79 y que tintas debo colocarles actualmente tiene MA y una am sin elemento con acu, les agradezco cualquier ayuda q puedan brindarme y gracias mil gracias
    -Lo facil no se aprecia.
    -Persevera y venceras.
    -La paciencia es la virtud del hombre.




    http://kenshin103.elbruto.es

  • #2
    si hiciste 79 niveles y no te vas dando una idea de como manejar el pj, deberia pensar en un jueguito mas sencillito, tipo mario kart
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #3
      Originally posted by soytupadre
      EDIT
      Seguro vos naciste siendo todo un craneo sobre el l2, y para comentarios xenofobicos para otro lado pa... hoy en dia llegan a lvl 76+ sin saber para que sirve la joyeria XDDD

      Ontopic: Con el major arcana vas bien si no te da el cuero para moirai o lo dynasty, ahorra y vende la am cuando seas 80 y compra la icarus. Los debuffs del domi son muy buenos y los buffs siempre encantados en costo. espero que te sirva...
      Last edited by Európea; 02-02-2014, 09:36 PM. Reason: Te quito el link de tu compañero agrediendo a otro
      sigpic
      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
      Mis videos:
      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

      Comment


      • #4
        soy doomcryer q es casi lo mismo en cuanto a armado de pj
        el MA es un set genial, yo lo use hasta 80 y en bardo se destaca por la resistencia al stun y el m.atk.
        ahora en 80 decidi cambiar por dynasty enchanter, ya que ayuda a hacer rendir mas mi mp, y de hecho te lo recomiendo porque el dominator gasta muuucho mp.
        el moirai esta bueno, pero no te va a rendir para bufear y curar cp porque te va a consumir el mp rapidamente.

        en cuanto a tintas, a mi me funciono muy bien el +4 wit -4 men/ +4 con -4str

        que te sea de ayuda
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          pd: eh visto a varios dominators usar armas con conversion para que al momento de bufear no se queden sin mp y quede una racion importante para un bardo inmediato, asi que pensalo si ves que el mp empieza a ser un inconveniente
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            yo sinceramente siendo dominator activo, descartaria el dynas enchanter, a mi criterio solo los domis mochis usan ese set, vos siendo main te va de 10 el MA, lo importante en un domi es el m atk para q entren los debuff en bardo, obviamente curar cp, pero el debuff es algo esencial para dar una mano a la party, si tienes adena al 80 te recomiendo moirai es un muy buen set para domis, es combinar dynas con MA te da casting y m atk, con respecto a los tatoos eso va x cuenta propia, como lo uses en bicheo etc yo uso +4 wit -4 men +4 con -4 str y +1 wit -1 men eso es tatoo pvp :P
            con la AM vas bien, eso corre a cuenta tuya si queres tener icarus, sinceramente yo lo veo innecesario, pero es mi criterio, no soy un profesional en dominator ^_^

            Comment

            Working...
            X