Resulta que estaba en giran y yo de desinformado puse que buscaba una pole "A" por All sin saber que no se podia escribir por ese canal ese tipo de cosas, puse 1 sola vez eso y me bloquearon el chat por 5000 MINUTOS, esto fue ayer a eso de las 7 y hoy cuando entré me salia que me quedaban 4992 minutos o.O ahora ya sé que no tengo que publicar por ALL pero, me podrian POR FAVOR quitar el chat ban? desde ya muchas gracias :v
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chat desactivado ._.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Aquí te dejo la guía publicada en Anuncios Importantes donde se explica todo lo referente a traders, el bann de chat se te irá al pasar esos minutos logueado, esa cantidad es la cantidad mínima que se aplica por dicha falta. Muchos optan por dejar ese Pj comerciando en tienda mientras no levelean, es una buena opción hasta que pasen los minutos dados como sanción.
http://foros.comunidadzero.com/anunc...s_traders.htmlNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment