Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 y Netbook del gob

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Man, cuánto cacerolo, ¿sale evento en Face para repudiar al pibe?
    Lo de fusilar a todos como política de Estado es medio retro.
    Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
    Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

agrippakahn style

Comment

Originally posted by Agrippa007 View Post
        Me parece que hay que encarar otras cuestiones antes de gastar la guita de todos los ********s como yo que se levantan a las 6 de la mañana para ir a trabajar que gastar plata en una netbook, no te parece?
        No te parece que hay gente que no tiene ni para hacerse un plato de fideos? le soluciona la vida a algun pibe tener una netbook? deberian morir fusilados vos y el infeliz que creo el post
        Lo de fusilar a laguien por pensar diferente a vos me parece un poco excesivo, Fusil me suena mucho a dicadura.....
        Darkgargamel STS
        Terere

Comment

Originally posted by miguelo View Post
          Lo de fusilar a laguien por pensar diferente a vos me parece un poco excesivo, Fusil me suena mucho a dicadura.....
          Quise decir DICTADURA.....
          Darkgargamel STS
          Terere

Comment

Jajaja les encanta juzgar a la gente y expresan sus ideales politicos en un foro verga como si sus opniones cambiaran al mundo o fuesen fructiferas en algo, disminuir la inflacion quizas? Jajaa por favor q gente hueca
            sigpic

Comment

ami me corre en la del gobierno 1 o 2 cuentas pero te las patea acada ratito y eso que la tengo recontra optimizada xD

Comment

Originally posted by kennshi View Post
                Volvio soytupadre,persona no grata en el foro jajajja y encima nos revela su feo rostro.
                Va cambiando las fotos... el que tenia antes era saitam, ahora tiene una de lauro, jajaja

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Que falta de respeto, que atropello a la razón

Todo pasa

Comment

Cualquiera es un señor! Cualquiera es un ladrón!
                    sigpic
                    Main - Pantr0 - Hell Knigth
                    1 Sub - Destroyer 75
                    2 Sub - Blade Dancer 75
                    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Dios mio... yo trabajo en 1 escuela técnica de RTI - referente técnico institucional o en otras palabras encargado de las redes y equipos de conectar igualdad (netbooks del gobierno)... y soy 1 vicioso de los juegos de pc desde pendejo...
                      1 ---> 1 netbook a 1 pibe para ke estudie no es 1 mala idea he...tiene 1000000 de aplicaciones para el estudio...
                      2 ---> si el pibe no la usa para estudiar... de kien es la culpa? del pibe? no creo he...
                      3 ---> si las venden es delito federal... tanto del vendedor (el adulto firma el contrato de comodato de la net) como del comprador... la justicia es lenta ... pero llega..
                      4 ---> estoy en 1 zona muy pobre de la argentina y veo chicos ke cuando reciben una netbook, es kiza su primer contacto con este tipo de ventajas...y las aprovechan.. no como otros mas pudientes ke tiene pc en casa...ke la miran como 1 juguete mas..
                      5 ---> realmente creen ke la argentina se va a solucionar sacando material de estudio a los pibes? o kiza esos mismos pibes sean la solución a futuro de todas las cagadas de estas generaciones ke no tienen 1 carajo de valores ni educación?
                      6 ---> cuantos de los ke opinan al respecto tienen trabajos o trabajan para empresas/firmas ke inviertan en argentina?
                      7 ---> el problema de la argentina no es el gobierno... son los argentinos ke no cambian esta cultura del "primero yo, después yo y por último yo"... el pueblo tiene el gobierno ke se merece gente... y cada vez ke nos tocan el culo.. nos kedamos llorando en vez de hacer algo...
                      8 ---> si el pendejo se kiere divertir con la netbook esta en todo su derecho... pero también esta en la obligación de aprobar las materias y demás...

Dios mio... EGB de ******... fue una fabrica de ********s he ...
                      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

es un tema interesante; pero para debatirlo en otro foro,aca los pensamientos de ustedes no hacen nada.

Comment

Se nota mucha mente cerrada contra el gobierno... pero bue :S

No recomiendo instalar el L2 en una netbook, no están hechas para juegos.
                          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Me parece que hay que encarar otras cuestiones antes de gastar la guita de todos los ********s como yo que se levantan a las 6 de la mañana para ir a trabajar que gastar plata en una netbook, no te parece?
                            No te parece que hay gente que no tiene ni para hacerse un plato de fideos? le soluciona la vida a algun pibe tener una netbook? deberian morir fusilados vos y el infeliz que creo el post
                            La netbook pagada con mis impuestos? conseguite un laburo, larva
                            JAJA entro después de un re tiempo al foro y veo ésto.
                            Hola gonza, me das asco en lo facho que sos (o sea, los otros también, pero vos resaltas entre la populeada anti gobierno que se queja en base a ciertas cosas sin fundamentos).

Comment

y.. y.. y.. mira instalar el l2 en esas maquinas es como darle un martillazo diario si quieres arruinar esa herramienta dale de una! y con respecto a los que hablan del gobierno a favor y en contra a quien mier.. le importa si es bueno o es malo capos esto es l2 no ARGENTINA ubíquense...

Comment

estos pibitos se creen que el mapa del l2 es una parte de la Argentina y si fuese asi ya fue vendida (?) mejor hagan comparaciones entre el L2 y Argentina,y van a ver que hay muchas.

Comment

Working...
                                X