Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por faavor!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda por faavor!

    Resulta que de la cronica pasada tenia un monton de Giant's code y Giant's code mastery y ahora resulta
    que me quedo 1 de cada 1 y me desaparecieron todos los demas, porque se unificaron antes en el inventario
    ocupaba un monton de espacio, y en ves de unificarmelos se me borraron... que puedo haacer??

    Gracias..!
    RiBer te mandamos a promoción

  • #2
    Bueno, eso es muy difícil de comprobar, ya que nadie más q tu, tuvo un problema así.

    Envía PM a Consejeros y espera una respuesta.
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Si, el la primera vez que leo un problema asi. Imagino has probado tirar ambos al suelo y volverlos a juntar.
      Ahora que esta Europea, quizás te lo pueda resolver

      Saludos y suerte con eso

      Todo pasa

      Comment


      • #4
        Lo pude solucionar tirando y volviendo a agarrar los libros. Igualmente algo mal anda porque tire ambos, los volví a agarrar y no me aparecían en el inventario, relogie y ya tenía dos, los tire, agarre, relogie y ya tenía 3, así muchas veces hasta que pude tener todos. muchas gracias chicos!!

        Originally posted by Ovale View Post
        Si, el la primera vez que leo un problema asi. Imagino has probado tirar ambos al suelo y volverlos a juntar.
        Ahora que esta Europea, quizás te lo pueda resolver

        Saludos y suerte con eso
        RiBer te mandamos a promoción

        Comment


        • #5
          No habras echo eso de tirarlos y levantarlos estando en party con alguien? digo... party con mochas... reparto de drop en random...
          Habras mankeado en algo, fijate bien con quien estabas en party.

          Saludos.
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #6
            Si, hay algo raro últimamente con los drops...
            Hace unos días me paso a mi esto de la screen...

            El Kama dropeo un pantalón doom, lo recojo con el tanque estando la party "finder keepers" (se ve el aviso de quien lo recoge), y como se ve en la foto, no va aparar a ningún inventario.
            Lo revise varias veces, incluso en todos los demas personajes y el lobo.. y no, no estaba.
            Hasta que reloguee y ahí apareció en el inventario del tanque....




            Otro caso más para iker jimenez y su "cuarto milenio" D:

            Comment


            • #7
              A mi me paso en raid eso de que el juntas el drop pero no se lo queda nadie, aunque no me fije si aparecio despues de reloguear. Igual no es un bug muy grave si despues aparece el drop :P
              "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
              Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

              Comment


              • #8
                si, tambien me paso lo del drop. y pasa algo curioso con los pets, si lo desumoneas con items equipados, los items quedan dentro del lobo. medio raro, no se si sera bug

                Comment


                • #9
                  Hay muchas cosas por solucionar aun.
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • #10
                    También me paso con la quest de rune Captain Mathias, después de matar al raid de Ketra, no me dio el ítem de coin, y al resto de la party si (en realidad se lo dio a todos menos a dos de nosotros) Telogueé y ahí si aparecio

                    Comment


                    • #11
                      y si... paladin con Wolf... igual no iguala al super HK! MUAJAJAJAJAJA!!!!
                      sigpic
                      Main - Pantr0 - Hell Knigth
                      1 Sub - Destroyer 75
                      2 Sub - Blade Dancer 75
                      3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by TraficoStm View Post
                        si, tambien me paso lo del drop. y pasa algo curioso con los pets, si lo desumoneas con items equipados, los items quedan dentro del lobo. medio raro, no se si sera bug
                        Si, en GF también pasaba eso...y si no lo volvías a sumonear con el pj con que se guardaron esos items, no volvían a aparecer...(ahora al menos no te deja tradear si tiene cosas en su inventario)...
                        pero hay una cosa aún mas rara D:
                        Si tienes un "Pj Z" con un "Pet A" por ejemplo, con el equipo puesto, y un "Pj X" tradea a "PJ Z" otro "Pet B", El "Pet B" pasa a tener equipado el equipo que tenia puesto "Pet A"...jajajaj que lío xD
                        Pero es algo así xD


                        Originally posted by cachiludo View Post
                        y si... paladin con Wolf... igual no iguala al super HK! MUAJAJAJAJAJA!!!!
                        Es el Super Paladin Avenger >.< mucho cuidado con él!!

                        P.D. creo que se nos esta yendo el thread de las manos!

                        Comment


                        • #13
                          Espíritus Chocarreros!!!!

                          <=BanNanerO=>
                          Guardians Of Honor

                          Comment


                          • #14
                            Yo el otro dia le pase por trade soulshot de un pj a otro, aparece el mensaje de trade sucesful, desaparecio los ss del pj pero no aparecio nunca en el otro xD, ni si quiera relogueando

                            Comment

                            Working...
                            X