Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Fantasy Isle?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Fantasy Isle?

Hola.
    Hace un btiempo dejé de jugar al L2 por un periodo de un año para tomarme un descanso, hace poco volví y veo que ya no hay zona de traders en Fantasy Isle, es más, la ciudad esta practicamente vacía.
    ¿Alguien me puede decir que pasó? Fantasy Isle era un buen lugar para vender soulshots y materiales, quiero que vuelva, pls.

Up a esto, era muy bueno fantasy

PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

Comment

Up tambien. Aliviaba bastante Aden, y muchos traders se ponian a vender materiales. Ademas mucho mas ordenados

Todo pasa

Comment

Un tema eterno!

. Ahora el lugar de Trader's es Aden.
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Yo creo que hay muchos menos pj jugando, al menos newbes no he visto casi, giran esta pelada, dion no tiene casi nadie del movimiento de gente que tenia...
          (N)...... habria que hacer algo para promocionar el juego y que mas adeptos se unan!!!! Lineage 2 es un clasico, no tienen por que dejar de jugarlo XD
          Reborn Clan

Comment

Originally posted by Gonequi View Post
            Yo creo que hay muchos menos pj jugando, al menos newbes no he visto casi, giran esta pelada, dion no tiene casi nadie del movimiento de gente que tenia...
            (N)...... habria que hacer algo para promocionar el juego y que mas adeptos se unan!!!! Lineage 2 es un clasico, no tienen por que dejar de jugarlo XD
            el punto es la facilidad con la que se sube de lvl nadie va estar mucho tiempo en zonas low cuando subir a 76 hoy en dia lo haces en nada. por eso aden esta tan llena
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

Comment

Fantasy es una mierd- , la posta era dervy
              Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by Gonequi View Post
                No sé que habrá visto usted colega pero no es tan así. La realidad, a mi entender, es que en hi5 con la venta de ssD/C en tiendas, los traders de ciudad newbie no están, la gente si quiere ratonear con algun shot va directo a Giran y después full bicheo. Hi5 es para subir a las trompadas, no hay quien dure en lvl bajo con todas las drogas para subir XP que hay ahora.

OnTopic: La puja por hacer volver los traders a FI ya se perdió hace rato, después de bocha de posts y mucha movida, la gente ha optado unánimemente quedarse en Aden.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
                  No sé que habrá visto usted colega pero no es tan así. La realidad, a mi entender, es que en hi5 con la venta de ssD/C en tiendas, los traders de ciudad newbie no están, la gente si quiere ratonear con algun shot va directo a Giran y después full bicheo. Hi5 es para subir a las trompadas, no hay quien dure en lvl bajo con todas las drogas para subir XP que hay ahora.

OnTopic: La puja por hacer volver los traders a FI ya se perdió hace rato, después de bocha de posts y mucha movida, la gente ha optado unánimemente quedarse en Aden.
                  Hasta que algún GM. los mande a tradear a FI como paso cuando los traders estaban en el derby. Pero no creo que ocurra, por lo menos no de momento.
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

En Aden es una odisea poder comprar algo, a menos que uses /target, y además el lag es insoportable. No termino de entender porque no se usa FI

Comment

y si la verdad muy lageado adennnnnnn jajajajaj tngo q poner en low details pa entrar a aden jajajajaja

XxCuerv0xX
                      Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                      Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                      Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                      Clan TERERE Rlz

Comment

SEE! que vuelva a usarse fantasy para traders, Aden esta colapsada, no se ve un pingo!
                        Bieklasnen, Duelist. /dead
                        Perckins, Titan.

Comment

Ya dijeron que NO. Es perder el tiempo continuar con este tema.
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

Comment

yo creo que es un asunto de que nos pongamos de acuerdo entre nosotros...

yo secundo la moción! vamos a Fantasy señores!!

Comment

Tenemos qe dejra nosotros los traders en aden, y poco a poco se va a ir sumando gente

PJ= Relfy
                              Class= Eva's Templar
                              Clan= Varsovia

Comment

Working...
                              X