Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncias, pm a consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by JoseHaze View Post
    No quiero q me devuelvan las cosas, solo qiero q la baneen a ese pj.. rastreen su id si es posible aporto dinero pero quiero verla jodida porfavor espero su pronta respuesta
    Un ejemplo de comentarios vengativos. Es lo malo de servers donde hay donaciones a cambio de algo. Que dones dinero, no quiere decir que tendras un favoritismo en comparacion de los demas. Parece una moda esto, no es el primer comentario que leo. Anteriormente creo que un lider de clan que le habian robado sus items, queria pagar para que se los re establezcan

No se en GZ como se resuelven estos casos, o si se resuelven, pero en otros lados los Staff directamente no se hacen cargo de esto. Si queremos que GZ mejore, debemos de empezar por nosotros mismos. Luego se preguntan: Por que no hay moderadores en el foro, por que tan abandonado? Mejor pregúntense, Que harían los moderadores, si estuviesen??

Saludos

Todo pasa

Comment

http://foros.comunidadzero.com/histo...tml#post941626

Comment

creo,creo,no estoy seguro,pero me lo lei todito y vi las fotitos y cuando fui a comentar algo,me saco de la pagina y cuando volvi a buscarlo ya lo habian borrado. no se si fuieste vos o fue alguien que tiene poder sobre el foro.pero parece que el post tuvo suficiente eficacia para invocar a theone.
        Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
          creo,creo,no estoy seguro,pero me lo lei todito y vi las fotitos y cuando fui a comentar algo,me saco de la pagina y cuando volvi a buscarlo ya lo habian borrado. no se si fuieste vos o fue alguien que tiene poder sobre el foro.pero parece que el post tuvo suficiente eficacia para invocar a theone.
          Lo borraron. Pero no fue theone, de todas formas es al pedo que lo borren porque va a acabar publicado. Mismo en este post.

Buenas a todos. Esto que voy a contar espero que de paso a muchas opiniones. Habra gente que crea y gente que no, pero seguramente los que sois mas viejos en el server entendereís de que va.

Los que me conozcan, saben que mis personajes principales fueron y son, en primer lugar, Mcnair, en segundo lugar, Blosek. Este segundo fue creado tras un bann mas que dudoso del primero, en una época donde caímos 3 a la vez sin, hasta dia de hoy, ninguna explicación convincente. 2 de ellos fueron devueltos tras mucho, con perdon, romper las pelotas. El tercero, mi amigo Pablo user de Designia, no tuvo la misma suerte. Blosek para mi fué el pj mas aburrido de jugar pero a la vez el mas molesto para los enemigos, que era lo que le daba la diversión. Justo cuando pensaba en crearlo tras casi 1 año de jugar con pjs prestados, conocí a una persona que pensaba también en volver a jugar, su nick, Gandito. Nos viciamos como si no hubiera un mañana,el con su daguero,yo con mi kamael,nos turnabamos para levear,ibamos a DINOS cuando nadie iba, tuvimos mil puterios dada su reputación para entrar en Insane, mi clan al cual yo,por lo menos, le debo TODO. Con el mejor lider que ha podido pisar este server, LNF.
          Bien, llegamos al lvl top, al equipo top, teniamos nuestros pjs full. Yo mas que el y mucho antes, pues ya era insane cuando mi personaje se creó y estar en un clan asi, te daba mas privilegios que cualquier otro. Entonces el objetivo era el heroe. Yo ya lo había sido anteriormente, pero su personaje, Gandote, no. Asi que nos propusimos sacarlo ya que en el clan no teniamos a nadie de competencia. En todo el primer mes de competición, yo estuve los 31 dias, con ambos pjs. Tengamos en cuenta que soy español y aqui el horario de olimpiadas era de 22 a 4 am. Bien, conseguimos el objetivo, no sin esfuerzo. Durante todos los meses siguientes, el plan era casi el mismo. Hasta que un dia, el lider del clan que en ese momento era Fisureus, decidió dejar el liderazgo. Yo, viendo que casi todos los miembros del clan eran muy nuevos y los pocos viejos que quedaban no querían esa responsabilidad, decidi presentarme para liderar. A partir de este punto todo fue un desastre, yo no sirvo de lider y reconozco que soy una persona que le cuesta decir NO, cualidad indispensable para un lider. No les quiero quitar mérito a nuestros enemigos por aquel entonces, Cruzadosalba y Lastsong, pero es la verdad, yo era un lider pésimo. Eso si, jamás robé nada para mi beneficio por mas que se me acuse de ello, si admito que quizá los items estuvieron mal repartidos, y algunos gozaron de privilegios. Ojala hubiese sido por alguna chica calienta como las del otro post, pero no, .
          Bueno, en algun momento de mi etapa de lider todo se fue al carajo, el clan no estaba motivado, yo no quise continuar, el clan se separó y yo quede como el ladron mas grande de GZ, esto sinceramente no voy a tratar de cambiarlo, porque después de tanto tiempo, para mi está olvidado. Pero para hilar todo era necesario recordarlo.
          Bueno, reconozco que también deje el liderazgo porque pensaba mudarme a otro pais y no quería tener esa carga. Y aqui empieza el tema al que quería llegar.
          Mi amigo por entonces Gandito/Gandote y yo, teníamos traders en común, donde tanto el como yo dejabamos cosas. Por que los teniamos en comun? Muy simple, el no podia dejar traders vendiendo por la noche, yo si. Le hacía el favor. El inicio de todo lo que viene ahora fué cuando decidí comprar gzadenas para un trader mio, para dejarlo offline. Entonces que hice? Me pasé todas las cosas de un trader suyo (del que el era dueño del mail) a uno mio, para dejarlo offline. Ese trader quedó medio olvidado porque ni el ni yo jugabamos ya. Pero un dia, por un tema personal, acabamos enfadados. Yo no le di mas importancia pues en unos dias me mudaba a otro pais, y no iba a andar pensando en ello, era una persona a la que apreciaba, pero su motivo para cortar la relacion era estupido. Bueno, entonces me fuí, pasaron varios meses, mientras ese trader seguía en el olvido pues el l2 era en lo ultimo que pensaba. Cual es mi sorpresa? Que un día alguien me dice que esta persona, gandito, me acusa de ladron y que esta hablando con Gmtheone (es su amigo, yo ya lo sabía y habia visto con mis propios ojos algunos favores que el le hizo). Entonces yo trato de comunicarme con el para saber que pasa, el me bloquea por todos los medios sin dirigirme una sola palabra. Se trataba de un error, yo nunca le quise hackear un trader, el trader seguia ahi con todas sus cosas. Mi intención era loguearlo y devolverle absolutamente todo. Pero no, este señor decidió actuar abusando de su influencia con GMtheone, llamado Gastón. Cuando loguee mi personaje, Blosek, estaba completamente vacio sin nada asi como 2 traders mios (ninguno era el que tenia sus cosas...), y averiguando descubro que entre ellos 2 me vaciaron el trader. Las 2 versiones que me dieron son estas:
          1: El propio gm se encargo de pasarle todas mis cosas, asi como de sacarle el augment a las armas,el pvp, y cambiar los tokens por items del npc. Y de sacar todas las cosas del warehouse, de 3 pjs.
          2:Le dió la pass de mis pjs y lo hizo el mismo.
          El dice que fué la opcion 1, yo creo que es la 2. La razón me parece obvia, pero dense cuenta ustedes solos.
          Yo, que no me considero una persona tan estupida, reuní cieras pruebas de que lo que digo es cierto. En parte el me ayudó pues confió en la persona que no debía y le pasó screens que ahora tengo yo.
          Después de que pasaron varios dias, tal vez un mes, en un post de este foro tiré una indierecta de todo este tema,dando a entender que tenia pruebas y al poco tiempo esta persona me llamó a mi telefono. Hablamos bastante tiempo...tratamos de aclarar algunas cosas...pero a los 5 minutos me di cuenta de que iba a ser imposible razonar con el. Porque es de esas personas que solo tienen un punto de vista y solo se pone en su situación, no en la de los demás. Si la IP dice que yo le robé, es lo que el cree. No se da cuenta de que puede haber otra explicación que, en este caso, es la que acabo de dar yo. Aclarar que la única intención por la que me llamaba era para amenazarme con lo que me pasaría si publicaba algo. Y si hasta hora no dije nada, es porque mas que por mi, no quería que terceros salieran perjudicados. Yo me entiendo. Tras un tiempo prudencial, creí que ya era hora de que ustedes lo supieran. Nada mas que añadir, les dejo unas screens para su libre interpretación.

Me olvidada, traté de comunicarme con GMtheone por facebook, skype y mail. A sus cuentas personales.

Un saludo a todos.

Aqui se ve como habla con el GM y este le da información sobre mi PJ:
          img20131010wa0001
          img20131010wa0000

Juzguen ustedes:
          img20131010wa0015 c
          img20131012wa0010 c

Comment

te digo...es una de las mejores historias que vi en mi vida: un gm y un player se asocian para hackear a otro player...

ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Se dan cuenta q estas cosas se evitaría si dejaran de compartir cuentas?
              Todos son amigos... hasta q dejan de ser amigos...
              ya el hecho de pasar una cuenta para eventos es un tema delicado... pero crear cuentas en comun? subir pjs en cuentas q no son tuyas? (no este caso en particular pero si en muchos otros)
              viven en un mundo de unicornios y arcoiris... bienvenidos a la cruda realidad.

El GM tiene la culpa de que uds 2 ya no sean amigos?
              No me sorprendería que una amistad del GM lo lleve a dar trato especial en ciertos casos... es un dilema de la vida. Tener un buen amigo es algo muy bueno desde el aspecto social en la vida de cualquiera, pero siempre llega el momento en que ese amigo usa su buena relacion para obtener cierto trato preferencial... si sos un tipo exageradamente moral, te ponen entre la espada y la pared, si lo rechazas.... seguro rechazaras todas tus futuras amistades, si aceptas hacerle un favor, vas a ser socialmente una persona normal (obvio que no todo es aceptable, pero si dejas q un amigo se ponga delante tuyo en la cola para pagar en el banco ya estas haciendole un favor q no harias por otro cualquiera).

Los logs no mienten... dicen exactamente lo que pasó y vos estas confirmando el hecho... lo que se pone en duda son las razones, las razones no quedan en los logs, sino que se deducen... aunq poco importan.

¿Q pasa si vos mentis y simplemente le robaste a tu ex amigo? Habría que creerte porque vos lo decis?
              El hecho de que vos estes convencido de algo y por ende te parezca obvio, no implica que tenga que ser obvio para los demas... y menos aun... q vos estes convencido de algo no quiere decir q eso sea una realidad... sino fijate en tu amigo, para vos eran uña y mugre... y luego resulto ser solo mugre (?)

Mi conclusión de todo esto y espero que el resto de la gente del server se de cuenta: si compartis cuentas... BANCATELA!!
              Favoritismo, amiguismo y abuso de poder... lo hubo, lo hay y lo habrá... abran los ojos y miren por donde caminan. Sad but true.
              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                te digo...es una de las mejores historias que vi en mi vida: un gm y un player se asocian para hackear a otro player...

parece convincente,pero como el mismo lo dijo,cada quien saque sus conclusiones. no sos el indicado para decirle con imagenes sarcasticas "claro que si campeon". porque cualquiera puede vender humo,esta bien que vos sos el mejor. pero cualquiera puede hacerlo.
                no digo que sea cierto lo del GM pero casos se han visto, puede que si como puede que no.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                  Se dan cuenta q estas cosas se evitaría si dejaran de compartir cuentas?

ya el hecho de pasar una cuenta para eventos es un tema delicado... pero crear cuentas en comun? subir pjs en cuentas q no son tuyas? (no este caso en particular pero si en muchos otros)
                  viven en un mundo de unicornios y arcoiris... bienvenidos a la cruda realidad.

El GM tiene la culpa de que uds 2 ya no sean amigos?
                  No me sorprendería que una amistad del GM lo lleve a dar trato especial en ciertos casos... es un dilema de la vida. Tener un buen amigo es algo muy bueno desde el aspecto social en la vida de cualquiera, pero siempre llega el momento en que ese amigo usa su buena relacion para obtener cierto trato preferencial... si sos un tipo exageradamente moral, te ponen entre la espada y la pared, si lo rechazas.... seguro rechazaras todas tus futuras amistades, si aceptas hacerle un favor, vas a ser socialmente una persona normal (obvio que no todo es aceptable, pero si dejas q un amigo se ponga delante tuyo en la cola para pagar en el banco ya estas haciendole un favor q no harias por otro cualquiera).

Los logs no mienten... dicen exactamente lo que pasó y vos estas confirmando el hecho... lo que se pone en duda son las razones, las razones no quedan en los logs, sino que se deducen... aunq poco importan.

¿Q pasa si vos mentis y simplemente le robaste a tu ex amigo? Habría que creerte porque vos lo decis?
                  El hecho de que vos estes convencido de algo y por ende te parezca obvio, no implica que tenga que ser obvio para los demas... y menos aun... q vos estes convencido de algo no quiere decir q eso sea una realidad... sino fijate en tu amigo, para vos eran uña y mugre... y luego resulto ser solo mugre (?)

Mi conclusión de todo esto y espero que el resto de la gente del server se de cuenta: si compartis cuentas... BANCATELA!!
                  Favoritismo, amiguismo y abuso de poder... lo hubo, lo hay y lo habrá... abran los ojos y miren por donde caminan. Sad but true.
                  Solo estoy contando lo que pasó, no busco recuperar nada, como dije uds deciden si creen o no. No se que me tengo que bancar si no espero sacar nada a cambio con este post, basicamente lo que trato de decir es, mira que estupido fui por confiar, nada mas.

Comment

Normal que trates de desmentirme Alan. Pero encima eres hipocrita negando las evidencias porque justo a ti, una persona te recuperó el pj cuando se te bugueo la pass. Ya tu me entiendes "maestro" Orguelito otro pj con privilegios.

Comment

Ademas Ozzy, dejando al margen si crees que yo le robe o no, no deja de ser cierto que el gm le ayudó. A no ser que tambien pienses que las screens son falsas.

Comment

Aparecieron los moderadores, que milagro.
                        There are no heroes left in man.
                        Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Originally posted by Alward View Post
                          Aparecieron los moderadores, que milagro.
                          En realidad siempre estan, ayer por ejemplo ese mismo post que puse trate de publicarlo hasta 4 veces esperando aprobacion para que se publique, a la 2da se publicó pero a los 2 minutos lo borraron. Despues la publiqué en historias roleras, ahí, no se por qué, no necesita aprobacion de ningun moderador. Pero mas tarde la borraron también, el amigo que comento mas arriba alcanzó a leer todo antes de que lo borraran. Asi que en el foro estan, otra cosa es que les importen temas menores como para intervenir. Y no dudes que este tambien será borrado, porque todos los consejeros son asi de cagones, que aún habiendo reconocido que lo que pasó es cierto y que les parece muy mal, no tienen huevos de enfrentarse a theone. Espero que por lo menos esten ganando un buen sueldo y no los tengan aca con migajas.

Comment

lo que vos planteas se asemeja a decir: El tipo que fabrica el dinero vino con un motochorro a robarme...digo...si el tipo es el q fabrica el dinero, no es mas facil fabricarle dinero a tu enemigo en lugar de loguearte las cosas a vos para pasarselas a otro? te das cuenta que lo q decis no es para desmentir, es para cagarse de risa. Justamente, podria ser una comedia.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Yo también lo leí, un invitado y el mod severus veían el tema que duro un par de minutos, me refiero a que en el foro violan cualqueir regla, desde cosas tan simples como escribir con mayus a tratar a otros user de putillas, pero cuando se toca un tema de esos enseguida se ven en acción.
                              Que coincidencia eh.
                              There are no heroes left in man.
                              Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

lo que vos planteas se asemeja a decir: El tipo que fabrica el dinero vino con un motochorro a robarme...digo...si el tipo es el q fabrica el dinero, no es mas facil fabricarle dinero a tu enemigo en lugar de loguearte las cosas a vos para pasarselas a otro? te das cuenta que lo q decis no es para desmentir, es para cagarse de risa. Justamente, podria ser una comedia.
                                Lo que da risa son los ejemplos que pones siempre para justificar lo injustificable. Fijate que hasta ahora nadie se cago de risa, solo los tipos que se ponen nerviosos se cagan de risa. Quiza te lleves alguna sorpresa orguelito, yo que tu no llamaría mucho la atencion.

Saludos.

Comment

Working...
                                X