Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Creo que empieza a decaer la calidad de users que ahora que lo tienen todo, aun asi piden mas y hace que las cosas duren poco. Las runas x2 exp no deberian de existir, mas que hay eventos
Pedir esto es como pedir que se pueda comprar Adenas en el npc de donación. Sería una manera " legal" de lavar la guita, y de este modo en vez de comprar las adenas a la gente que la vende por ahí y arriesgarse a comerse el van, ahora se la comprarían directamente al GM.
Sería lo que falta para que termine de ser un server bien fruta... asi como se desvalanceo el tema del lvl, ahora se desvalancearia el comercio...
Pedir esto es como pedir que se pueda comprar Adenas en el npc de donación. Sería una manera " legal" de lavar la guita, y de este modo en vez de comprar las adenas a la gente que la vende por ahí y arriesgarse a comerse el van, ahora se la comprarían directamente al GM.
Sería lo que falta para que termine de ser un server bien fruta... asi como se desvalanceo el tema del lvl, ahora se desvalancearia el comercio...
la compra de adenas en negro es un negocio que se puso de moda hace años en el servidor y ahora esta mas latente q nunca porque pareciera q es mas facil conseguir para ciertos pjs top (el q le quepa el poncho q se lo ponga, cada uno sabe quienes son) , hasta donde me dijeron, estaban vendiendo el kk a 1.25 pesos argentinos.
totalmente ilegal, pero para topearla muchos se tiran a adquirir items por ese medio, asi muchos consiguen las joyas boss ultimamente... si hubiera un buen seguimiento no pasaria pero we. tampoco va a entrar la dgi a verificar el enriquesimiento ilicito en el serve, pero todos saben quien se puso full de la noche a la mañana....
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
la compra de adenas en negro es un negocio que se puso de moda hace años en el servidor y ahora esta mas latente q nunca porque pareciera q es mas facil conseguir para ciertos pjs top (el q le quepa el poncho q se lo ponga, cada uno sabe quienes son) , hasta donde me dijeron, estaban vendiendo el kk a 1.25 pesos argentinos.
totalmente ilegal, pero para topearla muchos se tiran a adquirir items por ese medio, asi muchos consiguen las joyas boss ultimamente... si hubiera un buen seguimiento no pasaria pero we. tampoco va a entrar la dgi a verificar el enriquesimiento ilicito en el serve, pero todos saben quien se puso full de la noche a la mañana....
Mas bien, x eso digo sería una manera de " legalizar" lo que ya existe de manera ilegal... Y por ende un alcance mayor que abarcaria mas users que los que hoy por hoy abarca el " mercado negro", ya que como bien decís está mas que claro quienes en el server se equipan gracias a dinero real y quienes gracias al esfuerzo( ya sea propio o de un clan).
Ami esto no me interesa , lo que si me interesa son las potas de vita
en su momento se dieron a conocer una serie de item que se podrian adquirir por medio de gzdenas , claro algunos fueron rechasados rotundamente por la gente.
Mi pregunta es si las potas de vita aun siguen vijentes ya que los gm no la cancelaron. Porque no estan para comprarse??
Capas esto nisiquiera corresponda aca pero igual lo ´posteo.
PD: algunos item eran scroll de sp , talismanes , un item para elevar el% de encantar las cosas y pota de vita.
no pueden hacer lo del seguimiento,por el simple hecho que pueden decir tantas excusas como : es mi hermano y me regalo adenas,o me debia o me dropeo un arma,joyas o armadura,hay cantidades de excusas,no hay forma de comprobarlo,a no se que presenten unas pruebas extremadamente explicitas.por el contrario el seguimiento es inutil,ademas los GM´s y/o consejeros también laburan,y solo tienen tiempo para tomar la guita de sus cuentas bancarias de las donaciones y responder uno que otro correo,porque ni mantenimientos y ni buggs revisa.
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Seria muy dificil encontrar a Pablo Escobar el patron de las Adenas aguante el trafico de adenas!!!! up up medio server sabe ya quienes son los que venden adenas solo tenes que entrar a Stigia...ups ya hable demasiado...
Se venden adenas por plata real. Se venden sets y armas por plata real. Como lo impedís? es imposible, no hay forma de controlarlo, siempre hay un vivo que vende y un nabo que paga. Quienes venden? je je je los grossos, empezando por los héroes. Quienes compran? los nabos que les sobra. La única realidad es que esto es un juego man, un simple jueguito divertido y entretenido, pero nada más.
Yo logueo 1 o 2 horas a la noche, para distenderme de los verdaderos quilombos que tengo y vivo a diario, ni se me pasa por la cabeza pedir potas, armas, sets, eventos de x2 etc., sobre todo cuando ahora subis y te equipas a los pedos, ni comparación con C4, cuando ni para la GK te alcanzaba y tenias que ir corriendo hasta los boss.
Pero veo que hay gente que su meta es ser alguien en el jueguito. Pobrecitos
Comment