Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Multicliente!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Multicliente!

Hola gente , No se si ira aqui el post, pero no encontre otro lugar. Tengo una duda para abrir varios l2, les comento puedo abrir hasta 4 sin problemas , pero leyendo tengo entendido que por mi pc deberia poder abrir mas. Les paso los datos de mi pc.

FX 6300 6 nucleos (3.6) , 8gb de ram 1600 mhz, placa ati saphire hd 7770 de 1gb ddr5, Tengo que aclarar que de esos 4 clientes ,1 solo esta con la configuracion al maximo, los otros 3 al minimo. Me parece raro ya que supongo que deberia poder abrir mas. La idea seria poder tener las mochis y los vendedores en simultaneo.

Otra duda mas seria si influye la conexion de internet influye en los fps del juego.

Muchas gracias por la ayuda!!

puffffffffffff te sobra.... yo tengo una parecida pero con mas video que esa y me vuela... puedo abrir hasta unos 10 clientes.... con gráficos fulll... fijate de bajarte algún system mas optimizado en este foro! saludos y suerte!
    sigpic
    Main - Pantr0 - Hell Knigth
    1 Sub - Destroyer 75
    2 Sub - Blade Dancer 75
    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Tambien depende del sistema operativo que uses.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

Gracias por responder ! El sistema operativo que uso es windows 7 ultimate, puede influir en algo ?? Ese system que mencionas donde lo puedo conseguir ya que estuve buscando y no lo encuentro.

Saludos

Comment

El Window optimo para el L2 sigue siendo el XP.
          Los Window's posteriores suelen permitirte abrir menos clientes.
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

El Windows XP gestiona hasta 3.5GB , mejor el 7 de 64bits , no se el XP de 64

Comment

El windows tiene q ser d 64 bits para q te reconozca toda la RAM q tenes.

Estas usando algun system especial?
              Tengo entendido que en la configuración del juego hay una parte q especifica cuanta RAM ocupa cada instancia del juego... quiza lo tenes seteado al mango.

Q pasa exactamente cuando intentas abrir la 5ta cuenta?
              Tenes los drivers particulares de tu placa de video instalados?

Si pones los graficos al mango solo te genera consumo de recursos a tu pc, no deberia aumentar nada o casi nada en el consumo del ancho de banda.

Busca los parches en "mods de cliente".

Saludos.
              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

cuando tenia algo similar habria 16 cuentas, ahora le mande 16gb d ram d 1866mhz mas una 7870 y abro 25, y siempre use win 7, me parece raro q no t habra mas, tendrias q poder hasta con todos los clientes full graficos

Comment

en win 7 el aero come ram como loco.... si lo desactivas te queda como un xp... yo recomiendo xp.... si no tenes video ni ram... en mi caso tengo 16gb de ram y una placa de video radeon HD 6850... con win 64 bits para que me tome tooooooooda la ram... también la refigeracion de la pc y su limpieza es muy importante, tambien tener que ver todos los procesos que tenes en cola, si bien windows soporta multitareas... q es una vil mentira.... hay usuarios que no saben y tienen mil boludeces cargadas, como por ejemplo 2 o 3 antivirus, programas de limpieza, barras de navegacion como esa porquería iminent que es un clavo.

revisa tu msconfig y desactiva todo lo q tengas de arranque de win, desinstala pavadas que no uses.... pasale un malwarebytes, ccleaner y nod32.. tendría que andar como un violin.... suerte!
                  sigpic
                  Main - Pantr0 - Hell Knigth
                  1 Sub - Destroyer 75
                  2 Sub - Blade Dancer 75
                  3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

fijate q tengas en las opciones del juego la opcion decrease background performance tildada

Comment

Working...
                    X