Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dificultad con el Mercado GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

y para que comprar un set doom a unos 25kk si podes comprar un set avadon o zubei a 5kk y subis en unos 3 dias usando la pocion nevits blessing de 52/61

Originally posted by zero28 View Post
    y para que comprar un set doom a unos 25kk si podes comprar un set avadon o zubei a 5kk y subis en unos 3 dias usando la pocion nevits blessing de 52/61
    Porque un set doom es como un vesper de 76-

Comment

Es que todos tenemos ese criterio (hablo en terminos de mayoría), "nadie vende keys ni recipes B o A, entonces al shop", de esta forma jamás habrá un sector del mercado dedicado a eso. Lo que estaría buenisimo sería concientizar más de esta erradicación de grados que hay, y recuperar lo perdido. Aunque sé que a estas alturas es muy dificil, no pierdo la fe. Creo que tanto yo como otros Pjs, quieren equipos top B o top A, por qué conformarse con el Luxury?
      El mercado de GZ habla de la cantidad de usuarios en promedio al Lv. Antes de pasar a Hi5, la onda era Dinasty, etc, pero los items B y A aun prevalecían. Me da la sensación que hay una abismal diferencia de Lv ahora. Bueno en fin, yo pensé en que se ponga un NPC que venda todos las keys y recipes hasta grado A, que se pague en base al costo de obtención y busqueda, es una forma de poder tener acceso a lo que hoy en día ya no aparece. Es mi idea.

Saludos

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
        Es que todos tenemos ese criterio (hablo en terminos de mayoría), "nadie vende keys ni recipes B o A, entonces al shop", de esta forma jamás habrá un sector del mercado dedicado a eso. Lo que estaría buenisimo sería concientizar más de esta erradicación de grados que hay, y recuperar lo perdido. Aunque sé que a estas alturas es muy dificil, no pierdo la fe. Creo que tanto yo como otros Pjs, quieren equipos top B o top A, por qué conformarse con el Luxury?
        El mercado de GZ habla de la cantidad de usuarios en promedio al Lv. Antes de pasar a Hi5, la onda era Dinasty, etc, pero los items B y A aun prevalecían. Me da la sensación que hay una abismal diferencia de Lv ahora. Bueno en fin, yo pensé en que se ponga un NPC que venda todos las keys y recipes hasta grado A, que se pague en base al costo de obtención y busqueda, es una forma de poder tener acceso a lo que hoy en día ya no aparece. Es mi idea.

Saludos
        Eso jamás ocurrirá, por que lo todos buscan aquí es subir rápido para equiparse Moirai en adelante, y la crónica y en especial el server lo permite, aparte también es muy raro encontrar pjs low lvl que no dispongan de buf 78+, ya que la mayoría son user reciclados con nuevos pjs o buscando el pj de la crónica . En esto se convirtió GZ.
        Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
        Primera Sub:....
        Segunda Sub: ....
        Tercera Sub: ....
        Algún día volveremos a full...

Comment

Siempre en GZ funcionó mas o menos asi... lo que se consigue de tienda no se craftea. En cronicas pasadas fue lo mismo con lo grado D...
          es verdad que es muy dificil conseguir dichos items, pero bue... el a voluntad del populacho...
          Yo para una sub queria una pole A... compre de tienda pero resulto que nadie vendía los cristales para ponerle SA... todos vendían cristales lvl 14, 15 y 16...
          me pase una semana o mas gritando en aden buscando dicho cristal y no lo consegui... hasta que aparecio uno q vendia el arma con SA y todo... compre y la otra pole se convirtio en cristales... XD

La gente como anda desesperada por hacer adenas, se aviva cuando ven que hay demanda no satisfecha... vos tenes que ir gritando por trade q compras tal y cual cosa, asi se avivan y guardan las keys en lugar de tirarlas a la tienda. Si vas por ahí mirando los traders nomas, los traders nunca se enteran. Asi paso con los cristales de lvl 12-14... empezaron a aparecer ofertas en Aden justamente porque mucha gente los pedia por canal trade.

Saludos.
          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

5
            No quiero lo low. O sea que tengo que conformarme con la tienda Luxury? xD Ahí no venden MJ ni NM, la AoBA tampoco, y armas top menos. A eso voy, eso en el mercado conseguías recipes, filos, keys, etc. Hoy nada. Qué hicieron con todo ese mercado?
            Cuántos años llevas jugando para hacer éste tipo de cuestionamientos?

Comment

en 2 dias encontre el set majestic que queria rechace a 3 xq soy rata y quiero buen precio... asi q busquen mejor... dejen macro gritando q compran set mj y listo

Comment

Pone una lista de lo que necesitas, que después me fijo que tengo por ahí tirado en el ware
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

para hacer facha esta la vida, equipate top cuando seas 82 full sub antes anda con zampatillas nauticas y una gomera man, si igual leveleas bien, preocupate por equipamiento top cuando seas algo decente, antes al pedo. Igual gz se muere en cualkier momento asi que no gastes un sope jajaja, sino te diria por plata baila el mono y te compras lo que quieras joyas armas etc atc.

Comment

WTFFFFFFFF!! Se borró todo lo que había escrito!! Noooooooooooooooooo

En resumen preguntaba, cómo hace la gente nueva para obtener equipo decente B y A, cuando en el mercado todo es S80 para arriba. Dónde quedaron las keys y recipes que antes se vendían?? AL shop? =/
                    tienda de giran......
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

Comment

Saludos
                      es una tonteria querer recuperar un mercado que no vale la pena a menos que seas un rollerito y si lo sos lo sacas por quest o con enano.
                      la realidad de GZ hoy es que lvar es un pel0tud3s llegas con low a a 76 tranquilo, para que vender sets que no son necesarios para llegar a 76? menos que menos B pasen de C a A como la gente normal :P
                      sigpic

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                        5

Cuántos años llevas jugando para hacer éste tipo de cuestionamientos?
                        Hace mucho, más de lo que te imaginas, desde cuándo es relevante la antiguedad de usuario para hacer cuestionamientos? jajajaja

Originally posted by lauta_182 View Post
                        en 2 dias encontre el set majestic que queria rechace a 3 xq soy rata y quiero buen precio... asi q busquen mejor... dejen macro gritando q compran set mj y listo
                        Que haya dicho "no hay" en el mercado, fue un termino general, no sé si se entiende. Voy a que está muchísimo más dificil ahora encontrar lo que antes había a patadas, es ese el planteo.

Originally posted by seba1730 View Post
                        Pone una lista de lo que necesitas, que después me fijo que tengo por ahí tirado en el ware
                        Ahora te mando PM, gracias.

Originally posted by Mc Madara View Post
                        es una tonteria querer recuperar un mercado que no vale la pena a menos que seas un rollerito y si lo sos lo sacas por quest o con enano.
                        la realidad de GZ hoy es que lvar es un pel0tud3s llegas con low a a 76 tranquilo, para que vender sets que no son necesarios para llegar a 76? menos que menos B pasen de C a A como la gente normal :P
                        Soy bastante rolero, por algo elegi jugar L2, WoW, no son de rol? :O Y lo que decís es tristemente cierto.

Comment

Hace mucho, más de lo que te imaginas, desde cuándo es relevante la antiguedad de usuario para hacer cuestionamientos? jajajaja

Que haya dicho "no hay" en el mercado, fue un termino general, no sé si se entiende. Voy a que está muchísimo más dificil ahora encontrar lo que antes había a patadas, es ese el planteo.

Ahora te mando PM, gracias.

Soy bastante rolero, por algo elegi jugar L2, WoW, no son de rol? :O Y lo que decís es tristemente cierto.
                          si sos rollero te fijas las guias y te lo haces vos, que chiste tiene si sos rollero comprate un set echo? que mas rollero que hacer quest y matar bichitos para sacar un set???
                          sigpic

Comment

Compro casco BW o rcp y keys. O.o
                            There are no heroes left in man.
                            Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                              si sos rollero te fijas las guias y te lo haces vos, que chiste tiene si sos rollero comprate un set echo? que mas rollero que hacer quest y matar bichitos para sacar un set???
                              Todos mis items que poseo con el main, fueron obtenidos así Gracias por la sugerencia igual. Craftear FP fue lo más divertido xD

Comment

Working...
                              X