Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dificultad con el Mercado GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Una sugerencia útil: dejen post en la Sección Mercado /Compras o Ventas junto con el nick del pj. Entonces el vendedor envía un mailbox dentro del juego al otro pj con la opción Solicitar un pago de... y le pone el precio en adenas.

Útil para quienes no tienen tiempo de ofrecer tales items y recipes, y práctico. El que vende recibe más adena que el shop, el que compra recibe sus cosas top B/top A.

Saludos...
    "Siempre ayuda..." (kairon)

The Lost Guardians 4 ever

sigpic

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
      Hace mucho, más de lo que te imaginas, desde cuándo es relevante la antiguedad de usuario para hacer cuestionamientos? jajajaja
      Que haya dicho "no hay" en el mercado, fue un termino general, no sé si se entiende. Voy a que está muchísimo más dificil ahora encontrar lo que antes había a patadas, es ese el planteo.
      Ahora te mando PM, gracias.
      Soy bastante rolero, por algo elegi jugar L2, WoW, no son de rol? :O Y lo que decís es tristemente cierto.
      Para qué querés un set NM/MJ ?? son sets prácticamente inútiles hoy.
      Tallum rlz manMANAMANAMNANAMNAMNAM

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
        No quiero lo low. O sea que tengo que conformarme con la tienda Luxury? xD Ahí no venden MJ ni NM, la AoBA tampoco, y armas top menos. A eso voy, eso en el mercado conseguías recipes, filos, keys, etc. Hoy nada. Qué hicieron con todo ese mercado?
        Aún se puede equipar grado B, solo tenes que tener paciencia, lo cual por ahí por eso dicen que no vale la pena, ya que vas a tardar mas tiempo en equiparte Top, que en lo que tardaras leveando de grado B a grado A.
        Aún así queseyo, es tu main, y si queres mimarla, date el gusto y hacelo. Para conseguir los filos de las armitas b, habla con los que hacen giras de raids, porque ahí caen muchos que terminan en tienda, y sino tratar de conseguir la Staff Of Evil Spirit que es la que mas se comercia (por el tema de que es la armita que usan en olys), y cambiarla con el mamon por la Aoba.
        Y respecto al equipo A, para mi la mj sí que rinde, y es un lindo equipo para conservar para subs, ya que a ese lvl los bichos en la mayoría de las catas estunean a dos manos, y en mi opinión se nota mucho la diferencia de una mj a otro equipo.

Yo te animo a que te equipes como quieras, y no desesperes por levear rápido, disfruta del juego en cada etapa que cada fase tiene algo interesante para aprender....
        A mi me gusta darme caprichos, acá está mi elfita, no hace mucho tiempo atras... top a cada lvl...
        suerte

Comment

Yo opino lo mismo como puede ser que un set Tallum heavy valga 9kk y un Majestic o Nigthmare HEAVY valga entre 35kk a 40kk, yo me comformo con una Tallum pero la verdad me gustaria una Majestic, tambien estuve 2 meses tratando de encontrar una Damascus Common para las duales, la cual la damascus me costo 10kk , pero por fin pude tener las duales top A common,eso si no las vendo ni empeeedo, casi nadie las tiene, solo habra 10 o 20 ussers con suerte que las tienen,
          --
          DimitryTokarev
          --
          Prof
          Phoenix Knight
          --
          InTheEnd

Comment

Absolutamente todos hemos esperado meses para adquirir lo que nos gusta Ingame. Hay que saber esperar
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

Working...
            X