Announcement

Collapse
No announcement yet.

donacion!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donacion!

    hola gente lei q las donaciones tardaban de 24 a 48 horas, pero yo done y pague con tarjeta hace cmas de una semana y nada.. quisiera saber que onda con esto un saludo!

  • #2
    primera vez q donas?
    Pusiste bien el nick de tu pj para q sepan a q cuenta dejarle las gzadenas?
    revisaste el warehouse privado del pj? (las dejan en el ware personal)
    estas usando el parche oficial de gz? (si te descargaste un parche no oficial, quiza tenes las gzadenas ahi y no las ves)

    Saludos.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      q raro, a mi nunca me demoran mas d 8 o 12hs, segui los pasos del comentario d arriba

      Comment


      • #4
        con tarjeta de crédito a mi me tarda máximo 15 minutos, si el pj q donaste ta log, te saca del game y cuando relogueas tas con las cosas en el ware... fíjate que este las coin el el ware!!!
        sigpic
        Main - Pantr0 - Hell Knigth
        1 Sub - Destroyer 75
        2 Sub - Blade Dancer 75
        3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

        Comment


        • #5
          Revisa el uarehaus.
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            hola gent! gracias por las respuestas, donde decia nombre del pj puse el nombre de la cuenta y se ve q por eso no llegan, es q cuando ponia el nombre del pj me saltaba otra cuenta... y tenia miedo q vaya a cualquier lado, pero son 100 p q hasta ahora van perdidos :S espero q alguien me reembolse xD o me den las gz adenas !! gracias por la buena odna!

            Comment


            • #7
              Busca en el foro... hay una cuenta en particular a donde tenes q mandar pm para hablar bien ese tema, no creo q los hayas perdido... dales bien los datos para q confirmen que pagaste y no te pudieron depositar la gzadena.

              Tiene arreglo. Saludos.
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #8
                Originally posted by OzzY_64 View Post
                Busca en el foro... hay una cuenta en particular a donde tenes q mandar pm para hablar bien ese tema, no creo q los hayas perdido... dales bien los datos para q confirmen que pagaste y no te pudieron depositar la gzadena.

                Tiene arreglo. Saludos.
                emm pague con tarjeta mucha aclaracion de datos no necesitan, se acredita al toke y todo, si alguno sabe la cuenta q deberia mandar pm me ayudaria un monton, desde ya gracias!

                Comment


                • #9
                  me paso lo mismo alguien me dice donde tengo que mandar el pm???

                  Comment

                  Working...
                  X