Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda sobre subclases
Collapse
X
-
bueno, visto q no esta el mensaje , mi duda es q leveando un sws vi mucho héroe y pjs viejos levendo sub clases , pregunte y me dijeron q estaban borrando sub por q estaba quedando las skilles y haciendo otras nuevas , quisiera preguntar si es asi o es mentira o se esta bugueando esto , mi pregunta era solo para los Gm pero no llego el mensaje parece grax .No desvirtúen la pregunta pliz ocúpense de otras cosas es solo para los GMMain: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
-
En realidad, por mas que borres la sub solo te quedan los skills emergentes que te de esa sub determinada Ej: una de rouge que te de focus chance te sigue quedando por mas que borres la sub de rouge (salvo que pagues diez millones y te resetee por así decir los ´"skills" aprendidos a lvl 65, 70 y 75) y si haces una de enchanter no vas a poder aprender los emergentes, específicos y los de clase hasta que no borres los de la clase que estas dejando. Supongamos que te da por pagar los 10kk y borrar y ademas de esto ya tenes las otras dos sub clases hechas o simplemente una te borra todos hasta la de la sub que estas dejando, pero puedes volver a pedir los libros y aprenderlos de nuevo.
Supongo que si no te borra los skills y cambias una sub por otra y te sigue dando libros para aprender los emergentes, específicos y de clase, esto sería un bug.
Espero que halla servido para aclararte un poco la duda."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
Comment