Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hace un rato estaba por lvl con mi orco 78 y no me daba exp a mis mocchas 66 y queria saber xq sucede esto y caunto es la diferencia de lvl ahora
gracias chicos
asi es, 9 o menos para que les rinda.
PD: varsovia recluta wc activos :P
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
no sé por q flashie "orco wc" :/ aun asi, estas invitado a varsovia...pero no te damos galletitas (?)
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
si se sacan entre 10-14 lvls le da 30% de la exp, si es 9 o menos le da el 100%, si es mas de 14 no le da nada.
ademas de eso, los mobs no le pueden sacar 9 lvls o mas a un pj (nombre rojo fuerte) por que no te da exp
te dejo la info de la pagina oficial del l2: Lineage II: The Chaotic Throne
14 lvl , pero a mas mochas menos exp , lo mas fácil para ti seria q si son varias y haces un bd o sws al resto (wc,se,bishop,pp) las mochilees , supongo serán del mismo lvl q otras , al menos eso hice yo, 4 o 5 lvl de diferencia y ahí las mochileas con tu main en lvl 76 terminan alcanzándote y están a un lvl de dif en lvl 80 cuesta pero es lo mas fácil, espero te sirva el consejo.
Comment