Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado del server.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estado del server.

    Buenas gente de gz.
    Queria empezar a jugar aca, pero primero queria preguntar aver si rinde invertir mi tiempo o si ya murio.
    Es high five, armar un char 85/80/80/80 con todo +30 y equipo s84 es cuestion de cuanto, 6 meses? menos si te pones las pilas.. por ahi lo que mas te puede llegar a costar son las epicas, pero no todos los chares necesitan estar 5/5, ademas de que la mitad de las epicas no deben salir muy caras.

    Ahora vamos a lo que realmente me interesa. End game.

    Que onda la pvpeada? mucho? poco? mucha war? 1clan domina todo como me lo supongo yo? puros randoms? CPs?

    Olys, mismas preguntas sumado a si el 90% del sv son wachines que hacen las 9 peleas y el resto se pasa puntos como me lo supongo yo.

    Tema bots.. 90% del sv son bots como me lo imagino? jajaja

    Cualquier consejo viene bien, pero tiren la posta no quiero fumarme 5-6-7 meses para embolarme e irme ;(

    Gracias de antemano wachines.

  • #2
    up (?asdasd

    Comment


    • #3
      Si supones todo para que preguntas wachin

      chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

      Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

      Comment


      • #4
        tambien supongo que kate upton esta enamorada de mi pero no significa que sea verdad...

        Comment


        • #5
          Originally posted by zErre View Post
          Buenas gente de gz.
          Queria empezar a jugar aca, pero primero queria preguntar aver si rinde invertir mi tiempo o si ya murio.
          Es high five, armar un char 85/80/80/80 con todo +30 y equipo s84 es cuestion de cuanto, 6 meses? menos si te pones las pilas.. por ahi lo que mas te puede llegar a costar son las epicas, pero no todos los chares necesitan estar 5/5, ademas de que la mitad de las epicas no deben salir muy caras.

          Ahora vamos a lo que realmente me interesa. End game.

          Que onda la pvpeada? mucho? poco? mucha war? 1clan domina todo como me lo supongo yo? puros randoms? CPs?

          Olys, mismas preguntas sumado a si el 90% del sv son wachines que hacen las 9 peleas y el resto se pasa puntos como me lo supongo yo.

          Tema bots.. 90% del sv son bots como me lo imagino? jajaja

          Cualquier consejo viene bien, pero tiren la posta no quiero fumarme 5-6-7 meses para embolarme e irme ;(

          Gracias de antemano wachines.
          Amego es un jueguito, cuando te aburras o encuentres algo mejor que hacer te vas, no sapa nada jajja. Respecto a lo otro, sí, te equipas fácil, levias rápido, ponés unas runas de xp y subís como dope. Pedís clan y te ayudan si sos activo. Pero como te dije de arranque, si ponés el carro adelante del caballo y ya anticipás que te vas a aburrir...si queres invertir mejor tu tiempo hay mejores cosas de una

          Más allá de los palos, suerte con eso viejo.

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #6
            lo mismo que arriba.

            pero agrego un par de cosas war entre clanes low creo que hay y entre clanes grandes tmb hay. si hay un clan que "domina" pero no es tan exajerado como era hace unos años donde un clan tenia 9/9 castles y todos los heros jajajaja le da la nafta como para con sus aliados mantener aden full banderas.

            epicas se venden y son caras algunas.

            tema de bots no se hace muchos años que no veo gente botiando a lo loco, debe haber como en todos lados pero la posta creo que son muy pocos
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #7
              Demasiado debate para jugar a un jueguito
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                para que queres saber quien domina el jueguito? yo cuando juego el Resident Evil no pregunto al que me vende el juego ¿hay que matar muchos zombies? me dan muchas balas para las armas? son preguntas medio pelotudas capo,date cuenta entra y fijate como es el juego si te gusta seguis si no ponete a jugar otra cosa.

                Comment


                • #9
                  Respondiendo a tus pregunstas:

                  1. si queres subir a 85 full subs y full equipo y si compras runas y tenes mucho tiempo libre para jugar( de 10 a 15 horas diarias para bicheo) en 6 meses podes estar full kk, si pensas jugar 2 horas al dia seguranme tarde 1 año, y las joyas epicas las podes comprar(son bastante caras), o te podes meter a un clan que haga raids epicos(ahi tendras que ver como es la politica de reparto de cada clan).

                  2.Con respecto ala war, war hay si la buscas la encuentras facil, es solo meterte a un clan no muy pecho con wars up, pero como posiblemente queras subir de nivel y equiparte vas ha estar varios meses bicheando sin war.

                  3.Con respecto al dominio del server, si hay un clan que lo domina, el todopoderoso CruzadosAlba(CA), tenemos todas las banderas, tomamos los castillos que se nos dala gana, los spots de bicheo importantes los tenemos tomados y controlados, y aunque algunos digan que no hay mucha diferencia entre clanes por lo menos en este ultimo asedio le dimos paliza a todo el server como de costumbre.

                  4.Con respecto alas olys, si hay gente que olympea mucho, muchisimo, pero al final de mes casi todos los heros los tomamos nosotros, aunque aveces perdemos alguno que otro hero sin importancia.

                  5. Y con respecto alos bots yo llevo rato sin ver uno, pero al final es decision de vos si queres empezar en este server o no.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Parece que si voy a jugar... voy a andar en modo ninja unas semanas a ver que onda... tambien voy a hablar con los pibes a ver si qieren venir tmb... un x1 sin cp es un embole ya lovivi

                    Comment


                    • #11
                      6 meses,.. si sos un limado de minimo 12 horas... y conseguis un clan que te suban rapido... armarte... y maso.. depende como administres tu gastos y donde bichees...
                      si hay un clan que domina...
                      mmm pero te aclaro es un serv x1 ... creo que por lo que decis buscas un serv mas parecido a un x5
                      Ex Spagettti.sigpic
                      Elyxa
                      Piaxa
                      khalder
                      Wizleuss
                      Lider Clan Iron Fist
                      Lider ally IronKingths

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by zErre View Post
                        Parece que si voy a jugar... voy a andar en modo ninja unas semanas a ver que onda... tambien voy a hablar con los pibes a ver si qieren venir tmb... un x1 sin cp es un embole ya lovivi
                        Ya de por si hay ventajas que te da la crónica, que te resulte un embole corre por tu cuenta y hay gte. a la que le gusta que las cosas sean un poco mas complicadas.
                        Proba de jugar y ver si es de tu agrado, el tiempo dirá si es para vos o no.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • #13
                          3 preeguntas!

                          Son files retail? o java?
                          Hay party matching?
                          las runas, que % aumentan la exp?

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Marquinho View Post
                            3 preeguntas!

                            Son files retail? o java?
                            Hay party matching?
                            las runas, que % aumentan la exp?
                            retail, si, 50%

                            Comment


                            • #15
                              no es retail (no existe un H5 retail) es un extender off h5, dudo mucho que aguantes tanto solo, sin clan no haces mucho ademas lo caro en este server es poner elemento porque fallan mucho los cristales y facil puedes terminar perdiendo (no invirtiendo) 2 o 3kkk y en 6 meses no creo que llegues a juntar 1kkk empesando desde cero, todo es a largo plazo unica alternativa es integrarte a un clan y ponerte en lista de espera hasta que te puedan dar una mano, suerte
                              Sin firma

                              Comment

                              Working...
                              X