Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
con nueva cronica volvi a jugar, donde puedo levelear?
y vas a tener q explicar q pj tenes y q mochas tenes asi te ayudan los pibes
Hombre... he dicho un sitio de las mismas características de AL, creía que con eso ya estaba dicho todo... Pero bueno, te puedo decir que tengo todas las mochilas, y todas nivel 65-70 y que la sub es de daguera (aunque estaba matando con lanza), pero si eso puedo matar también con el bd.
Fíjate en toi 5, 6 o 7 creo que eran del mismo lvl, emmm otro lugar no se me ocurre xD
TOI me da miedo, los ángeles son malvados T.T Na, podría probar, pero de verdad que tengo trauma con esa torre, las veces que habré muerto allí, cuando los bichos te atacaban a través de las pareces XD
La cara vista es un anuncio de Signal,
la cara oculta es la resulta.... There will never be a day, when I won't think of you
You were once a friend and father, then my world was shattered
Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
Never thought this day would come so soon,
we had no time to say goodbye.
How can the world just carry on?
I feel so lost when you're not at my side...
los bichitos q estaban en antharas ahora estan en hardin private academy
En serio?? Entonces lo suyo es ir allí, gracias!
la cara oculta es la resulta.... There will never be a day, when I won't think of you
Hombre... he dicho un sitio de las mismas características de AL, creía que con eso ya estaba dicho todo... Pero bueno, te puedo decir que tengo todas las mochilas, y todas nivel 65-70 y que la sub es de daguera (aunque estaba matando con lanza), pero si eso puedo matar también con el bd.
TOI me da miedo, los ángeles son malvados T.T Na, podría probar, pero de verdad que tengo trauma con esa torre, las veces que habré muerto allí, cuando los bichos te atacaban a través de las pareces XD
no rinde ir a hardin's, porque ese lugar quedo como para hacer la quest para entrar a antharas y listo, en toi los bichos que digo no son lo ángeles, en toi 3 y 4 son los esqueletos y las brujas esas como las que había en antharas lair, y los ángeles no son muy duros que digamos, creo que lo mas jodido con los platinum tribe warrior y los arqueros por el reflec pero están mas arriba. Suerte después me pongo a buscar y te digo que otro lugar podes ir que no sea catas.
En WoA no se puede farmear bien, los bichos estan muy lejos unos de otros y no hay muy buenos rincones... Gracias alcangel0 por la molestia
A decir verdad, me siento mal usurpando el thread de otro para preguntar XD
Comment