Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de COLOR DEL NOMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio de COLOR DEL NOMBRE

Hola, quisiera saber si alguno puede ayudarme con info acerca de como cambiar el COLOR DEL NOMBRE de un personaje, ya que adquiriendo el item de la paletita en el npc de gravedad zero, solo se cambia el color del TITULO.

Recuerdo haber leído hace mucho un post donde decía que había que enviar un email con el color a cambiar o algo así...(y que duraba 1 mes el cambio) la cuestión es que ahora no logro encontrar ese post donde explicaba como hacerlo y ya revise todo y sigo sin respuesta....
    Porque ahora me corre la duda si eso no era algo viejo que no se puede hacer actualmente y aquel post que yo leí correspondía a eso...en fin.
    Si alguien sabe se lo agradecería mucho.

Efectivamente.

El Thread se llamaba "Un Sol por GZ" y no se si aun está habilitado. Eso fue hace mucho tiempo ya.
    Envia un PM a Europea, quizás pueda actualizarte mejor la información.
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
      Efectivamente.

El Thread se llamaba "Un Sol por GZ" y no se si aun está habilitado. Eso fue hace mucho tiempo ya.
      Envia un PM a Europea, quizás pueda actualizarte mejor la información.
      Gracias Neiz, me parecía que era de ahí, lo que me parece raro es ver aún pjts con el nombre de color, e incluso he visto pjts que de un mes a otro han tenido otro color diferente... Lo cual me da a pensar que de alguna manera aún funciona ese servicio... Ya que si duraba solo un mes y es algo viejo, ninguno tendria el nombre de color...
      Pero bueno al parecer nadie sabe bien como va...

Comment

:O............................................
        Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Mira yo done el año pasado los $15 porque me paso el link un amigo del post, nunca me cambiaron de color el nick, y nunca me respondieron mis denuncias....te recomiendo que te olvides

Comment

Originally posted by ljlijijljlij View Post
            Mira yo done el año pasado los $15 porque me paso el link un amigo del post, nunca me cambiaron de color el nick, y nunca me respondieron mis denuncias....te recomiendo que te olvides

Comment

Working...
            X