Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me expulsa cuando vendo :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me expulsa cuando vendo :(


  • #2
    te patea del juego o tira critico cuando pones tienda privada, eso quisiste decir?

    Comment


    • #3
      mmmmmmmmmmmmmm
      capaz te sentas a vender en cualquier lugar y te patea algun gm a la pasada.
      dicho sea de paso es un buen metodo para saber si hay algun gm on, sientan un pj cualquiera a vender en el camino o la escalera de aden y al rato te lo patean. ahi pedis q te wispee un gm
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        Originally posted by FuckYeah! View Post
        mmmmmmmmmmmmmm
        capaz te sentas a vender en cualquier lugar y te patea algun gm a la pasada.
        dicho sea de paso es un buen metodo para saber si hay algun gm on, sientan un pj cualquiera a vender en el camino o la escalera de aden y al rato te lo patean. ahi pedis q te wispee un gm
        Ahí te sentas en el lugar adecuado y listo. Para que pedir que te wispee un GM?. Que se ponga a vender en otro lugar que no sea en medio del pasillo, que si sigue vendiendo en cualquier lugar lo van a banear.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #5


          A ver si controlas un poco tu verborragia, amiguito



          Seguramente debe ser eso, te sientas en cualquier parta a vender.
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            jajajaja que diablos, se borro el contenido del mensaje :/ que rabia!!

            No me pongo a vender en cualquier parte -.-. No dono para el off shop a si que siempre dejo mi nano vendiendo en las zonas donde se debe, sin embargo al rato (20 minutos aprox) el juego me expulsa. No sé si se debe a un error o algo pero me perjudica bastante esto ya que no puedo dejar el notebook prendido con el juego andando(al menos un rato considerable) sin que el servidor me tire (no es crítico)

            No sé si alguien tiene una solución, ah y para la otra, si lo lee un consejero, revisen porque cresta se borro el contenido del thread! eso saludos =)

            Comment


            • #7
              Fijate en opciones/audio y destilda bajar el rendimiento en background

              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                a mi particularmente me pasa que no puedo dejar trader o pj logueado en la notebook, porque al cabo de un tiempo la notebook entra en estado de reposo (o algo parecido) y me los patea, o si tenes la notebook via WIFI puede que tengas microcortes y eso te este jodiendo.
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • #9
                  lo del estado de suspensión del notebook no es problema ya me he fijado, lo del wifi puede ser un problema aunque también lo he probado con cable (hace tiempo) y ocurría lo mismo pero de todas formas tomare en cuenta lo de los micro cortes, gracias miguelo

                  Comment


                  • #10
                    si seguis teniendo esos problemas, te recomiendo que dones 20 pesos al trader y tengas 2 meses de trader off. hoy por hoy 20 pesos no es tanto y mas pensando que dejar la note prendida mucho tiempo puede provocar que se dañe y termines pagando mas por la reparacion.
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #11
                      No estas pagando impuesto a las ganancias al lord del castillo.

                      Hablando en serio... si no es por la reducción de recursos de la notebook por inactividad... ni idea...

                      Saludos.
                      Bocón Resistance:

                      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                      -Misántropo-

                      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                      Comment


                      • #12
                        Efectivamente. Algunos Notebook al encontrar inactividad sobre todo en juegos online, te desconecta automáticamente al cabo de un breve periodo de tiempo. Debe ser una sistema de prevención con el control de energia o temperatura de la misma.
                        Ingresa o revisa las opciones de configuración de la notebook.
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • #13
                          Respecto a la inactividad del notebook, lo configure de tal manera de que no hiberne o se suspenda o presente inactividad, (Alto rendimiento personalizado) asi que no creo que sea eso

                          Comment


                          • #14
                            Bueno pibe. Cambia de maquina y ya... A otra cosa mariposa.
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment


                            • #15
                              Hay muchos que se sientan en el pasillo y de ahí a que los muevan.
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                              Comment

                              Working...
                              X