Originally posted by DarckBliizzard
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
neee SE M CAYO UN IDOLO
Collapse
X
-
Re: neee SE M CAYO UN IDOLO
-
2pala demian y anda a comer chococrispis >.>
Leave a comment:
-
jajaja un EE pk :O,mati flan bçno te la bancastes y por eso hicistes a sur u.u
Leave a comment:
-
Originally posted by Cziczarkko View Postfoxsaraza era cualquiera , llego a lvl 56 , segund dicen sus mas intimos allegados , empezo a pekearse y bue mucha gente lo fue sumando y haciendole bajar de lvl , pero era cualquiera , lo usaban todos y lo mochileaban , incluido shingin =P a quien lo mate par de veces
pero pasoa historia cuando pasamos a C4full , ya que si ponele llegas alvl 48 y bajas a lvl 38 perdes todas tus skills de lvl 48 aprendidas
fepersaraza no lo conoci
el pk mas groso era Desalmad0 , ese si que me hacia reir ja xD
Leave a comment:
-
Feper fue el 1er pk de gz,lastima q el user sea un maraka jajajaj
llegue creo q a 3.2k de pk ahi lo banearon
Leave a comment:
-
como que llegaste tarde O.O eso es del 4 de enero
Leave a comment:
-
foxsaraza era cualquiera , llego a lvl 56 , segund dicen sus mas intimos allegados , empezo a pekearse y bue mucha gente lo fue sumando y haciendole bajar de lvl , pero era cualquiera , lo usaban todos y lo mochileaban , incluido shingin =P a quien lo mate par de veces
pero pasoa historia cuando pasamos a C4full , ya que si ponele llegas alvl 48 y bajas a lvl 38 perdes todas tus skills de lvl 48 aprendidas
fepersaraza no lo conoci
el pk mas groso era Desalmad0 , ese si que me hacia reir ja xD
Leave a comment:
-
el mas pulenta era foxmc, me acuerdo una ves q abia un bardo groso en despair, q eran como 20 contra 20, y se armo alta tuka y aparecio foxmc, nadie se le planto , todos empezaron a correr ajkjakjkakja
todos decian q si eras lvl 40 con top C le ganabas, nunca tube huevos para enfrentarlo
Leave a comment:
-
Originally posted by Juanh View PostSe dice que FoxMC tenia una nana que leveliaba en las ruinas y cuando veia que se estaba llenando y le comenzaban a faltar mob loguaba a FoXMC :P
aca dejend e ablar de pks grosos q todos esos pk andan sin ekipo o con ekipo x demas de pt para su lv
elq kiera titulo de pk groso q pekee con su ekipo ensima y depe vemos
Leave a comment:
-
Originally posted by Mistrik View Postel pk mas groso existio en C1 y se llamaba FoxMc, se decia que era lvl 60 o por ahi (en c1)
Leave a comment:
-
Feper FTW.
Originally posted by PIPIRNOLIO View Postotro pk grosisimo en esas epocas era filadelf no se si alguien la vio era una elfa blanca spellsinger no vi pk mas groso en c1 q ellaéramos compañeros de leveo desde Elven Fortress siendo petecitos hasta Cruma siendo ya los 2 Spellsingers........ y un día de pedo estaba en Gludio, oí "pk groso en la puerta Sur", fui para allí y la vi pk :S me puse re mal.
Leave a comment:
-
Yo a urzah me lo cruce 2 veces no mas, la primera q me pkie en wasteland >_>
Y la otra en EG q sali rajando jaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Juanh View PostSe dice que FoxMC tenia una nana que leveliaba en las ruinas y cuando veia que se estaba llenando y le comenzaban a faltar mob loguaba a FoXMC :P
Leave a comment:
Leave a comment: