Originally posted by Luka
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
neee SE M CAYO UN IDOLO
Collapse
X
-
Re: neee SE M CAYO UN IDOLO
-
urzah era lvl 50 con mas de 6,5k de pks...
y bluku antes de ser pk era lvl 55 si mal no recuerdo, un dia le tire party con walker para saber q lvl era
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostLo conoci hasta lo senti >_> pero nunca lo vi muerto xD
A lo ultimo empezamos a usar el bishop, ahora revive a casi 70% el bestia, pero en ese momento como 55%.
El record lo tiene albito, habra muerto 16 veces, y mas de 1k de pks. :P. Pero el loko de urzah iba asi re de frente contra todos, jajaj, yo le deciaa, nooo, paraaa, volve, que estas haciendo, hay mucha gente, y por supuesto todos muertos despues estabamos. :P
Chao
Leave a comment:
-
Metal q mal q no conociste a Urzah, para mi fue uno de los mejores pks
Leave a comment:
-
Habia un PK llamado Executor2789 o algo asi era lvl 38 o 40 casi siempre en dion hacia raid cuando era lvl 30 pekiaba en Despair alcabo de un tiempo no lo vi mas :S
Me pekio la mochi 3 veces hasta que se aocrdo que era MetalElf >_>
TitoPuente lo vi 2 veces corriendo para ant nest lo perseguian TH lvl 52+ top B
Bluku lo sumaba siempre un SE lvl 61+ con Soul Bow y set BW robe
Urzah nunca lo vi que alguein lo matara >_> era imprable
Ahora habia un PK llamado CyberVaneT o CyberVane era Arkera elfa de la luz pekaiba por los ojitos de dion.
Abuel4 otro PK TH que nunca me pudo pega run dagazo xDD los erraba todos
Leave a comment:
-
Eaeaea muchos de esos pks fueron amigos mios y muchos otros solo los conoci :P
Leave a comment:
-
PKS!! - La Historia Ultima!
Se, pks groxosss.
Feper, luego se hizo a sloth. Me imagino que lo habran visto pkearse. :P
Ahora tiene un necro casi soultaker creo, pero ya no juega mas.
Urzah lo banearon, fue el que tuvo mas pks de todos, y se dedicaba a eso el hdp. Como 6,5k de pks. Ahora preparensen, porque vuelve. :O
Hubo muchos pjs que tuvieron bocha de pks, pero hacian cualka, se largaban alla en despair asi nomas, y vivian muriendo, eran 60+ y terminaron lvl 20. =/
Urzah bajo de 52 a 46, con 6,5k de pks.
Albito perdio 75% con mas de 1k de pks, y zarpada cantidad de pvps, considerando su user original super bardero. xD
A lancaster, que llego a tener buena cantidad de pks, lo deslevelearon de 42 hasta 26, algo asi.
El user de Mogui tiene otro pj que es un elfo claro gae arquero, que vive diciendo :O, llego a sumar bastante con el th, pero perdio unos cuantos lvls, iba con pp, sws y bd. xD
Junto con el shimura, lo habran visto en eg, otro th, unos cuantos pks, esta en el ***** ahora creo
Albito creo que fue el unico que se puso cosas despues, siendo pk. Dye de wit, equip, y todo. Ademas fundo EverRed de Gz, que pretendia unir a todos los pks, se armo lindos bardos, aunque era dificil de juntarlos en un mismo momento. Mas tarde, disolvimos everred, y usamos a SinLeyes para los pks, usando a 0rphen que lo habian hackeado, y tenia el clan lvl 3. Juntamos a bastantes pks, pero el server de a poco iba decayendo, al final ni sentido tenia pkear. Sin contar que habia una bocha de 60 70+, en eg, sentados ahi sin nada que hacer, perdia diversion, siendo pks 40 y 50+, no podiamos con los 60+. Aun asi, han caido varios 60+ por pks ptones con equip ng. xD
Cyberlacom nos acompaño bastante, aw, creo que era 48, la ultima vez que lo vi 40, habra sumado bastante, pero los hdp erran como nunca, y es medio dificil sumar de frente.
Recontrapt, un th que lo encontre en despair, lo vi muy poco, pero el manko llevaba arco porque habia dropeado la daga, asi que no se que sumaba. :P
Mattagatos, un sps bastante groxo, sumo bastante, nos siguio por bastante tiempo, pero despues desaparecio
Myrkur, sh lvl altisimo, creo que 66, se hizo pk porque dejo de jugar, era el unico pj que pkeaba con equip karmian, homu y demas, con varias mochis que tenia, en dv y aquellos lugares mas groxos.
Peligroncho, necro, 52 creo que era, pkeaba bastante al principio, pero dropeo los cristales, la ropa, los huesitos, todo, y a drains nada mas es medio dificil. Aun asi pkeaba
xxAngelesxx, zarpada hawkeye, creo que con skills de 64, o algo asi, sumaba con un short bow una bocha, estubo un tiempo con urzah, yo no la vi mucho
Bluku, creo que era, un sh de skills de 68 sino me equivoco, cuando lo conoci era 64, y sumaba abuso tambien, claro, con ese lvl, sh, jeje. Pero se rayo un dia, lo mataron, empezo a putear a todos, a los gms tambien, y lo banearon seguro, dejaba de jugar sin duda.
TitoPuente, otro pk, necro, medio manko, lvl 47, siempre le pregunte como no llego a 48 para el transfer 2. Que se le va a hacer, tambien pkeo un poco con nosotros, despues nos ayudo en eg, con un pj que se habia echo, un arquerin. :P
Tauro666, el poco tiempo que lo vi. Siendo tyrant, y pkeando. Un lujo de ver.Albito lo mato cuando el era 30, algo asi, jaja, esta la foto por ahi
Leashzzz, cuando lo hackearon, y regalaron la cuenta, el tiempo que lo uso el otro feon que no voy a nombrar, pkeo una bocha, era imparable, siendo pw 63.
xxxpekeniaxxx, un cago de risa la nana, era lvl 26, algo asi, y pkeaba con la macita ng, no se a quien mataba. jajajjaja. Despues aparecio con otros pjs, nanos, y healers y curaba y stuneaba. =)
Y una bocha de pks mas, que conocimos en el trayecto, algunos que no pudimos coordinar para pkeadas masivas, otros que deslevelearon decenas de lvls muriendo, pks que realmente no valian la pena y caian por nosotros.
Se agradece a todos los pks que conoci, que nos juntamos a romper las pelotas, que puteamos un rato por las cagadas de algunos. Que nos embroncabamos por gente como Gedeon que siempre aparecio de la nada, y nos mataba, u otros que nos veian con ojos magicos, a traves de paredes, llanuras, montañas, catas, siempre nos encontraban.
La cantidad incontable de veces que armamos bardos, usando a los pks para que cayera gente en determinados lugares, jaja
Gracias a los bots, que no decian nada cuando los matabamos y poblaban lugares generalmente despoblados. Gracias a toda la gente que nos insultaba, nos decia de todo, y todos los que nos amenazaron, el cual la mayoria mas tarde cayo por nuestras manos.
Gracias a la gente que se prendia a las masacres, la que curaba, buffeaba, miraba, armaba bardo y demas
Siempre trate de dejar lvlear a los pjs, o sea no pasar cada 2 segundos para que no pudieran hacer nada. Generalmente no mataba mas de 2 veces al mismo, la 3 ya pasaba de largo.
La gente que insulto, nos dijo de todo, cayo incontables veces, la que se p**** bien obtuvo recompensa mas tarde.
Pasabamos por todos los lugares posibles, hasta nos llegamos a meter en dv, y lugares raros, aden, oren, cerca de bz. No estuvimos mucho tiempo, porque la mayoria estaba abajo y no habia otra, pero eg era el centro de todo, caian muchos lvls altos, y de alguna forma terminaban muriendo.
Gente con avadon en el piso, matados por 48+ con ng, era muy gracioso.
Se trato de loguear lo que mas se pudiera, si se podia ayudar con algun treneador, abusador o gente molesta, se hacia.
Ideamos estrategias, spots de descanso, caminos, wares llenos de equip ng, buscar adena para comprar bsps, y ss. Crear las mochilas, que nos ayudaron luego a matar cantidad de lvls mayores a nosotros y con mejor equip.
La intencion no era matar pts, ni ser cosas molestas. Siempre fue divertirse un rato, idear todo una estrategia de guerra, no era cosa de ir a matar y dejarse matar, como muchos hicieron. Cosa que el 80% perdido, con mas de 1k de pvps, fue gran asaña. Pocas veces deslogueamos. Varias veces corrimos, algunas nos juntamos de nuevo e hicimos el contraataque. Habremos muerto, matado, dropeado sobre todo. La cosa era agregar un nuevo modo al server.
A muchos les habra molestado, a otros les gustaba el modo pk, muchos se habran unido al grupo. Tantos se habran divertido persiguiendo pks, o corriendo por los pks. Armando grupos como si fuera un raid lo que fueran a matar. :P
Y bueh, esa era la onda. Cosa que hace mucho que no posteaba algo, por eso tan largo. Esto me imagino que la mayoria no lo sabia.
Siempre segui a albito, por cada quilombo que hacia, estaba bueno, y me prendia en los bardos casi siempre. Esos bardos, y los de fp fueron los mejores. =)
Leave a comment:
-
Mi hermano Gavriila tambien pk ahi pero ya ni loguea ni para pekear, lo denuncio de walker , le hizo una camara mientras pekeaban juntos
Leave a comment:
-
Originally posted by YonA View Postai uno en dion q se llama nikko un sh mui bueno
PD : tresthal se la come i es emo , by : GameOver ^^,
Ya los Pks son todos pts tienen que rulearla de 1 hit
Ya con los puerteros son cualkiera
Leave a comment:
-
ai uno en dion q se llama nikko un sh mui bueno
PD : tresthal se la come i es emo , by : GameOver ^^,
Leave a comment:
-
Originally posted by ¡Sur! View PostPerdon, que yo que?
perdon
fue hace tanto.....
que me olvide
je
quise decir SHIN
je
Leave a comment:
Leave a comment: