Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde puedo levear mi DA lvl 67?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Estimados estoy en grado S!!! al fin!!!!
    Estoy haciendo la quest Saga of Hell Knight, matando Orcos malditos para la alianza con los Silenos!!

    Que equipo encaro para comprar? Lo quiero encarar para el lado del DD ya que soleo mucho por mis horarios de login...

    Actualmente estoy con un NM heavy +3, DLE +3 HEALTH, JOYAS A y unas Duales Tallum * Damascus +4 con vanguard.

    Los tatoos los busco con el Mammon los +4 y -4 verdad?

    Gracias!!!!!
    Se escuchan todo tipo de comentarios, opiniones y sugerencias XD
    So Much Trouble In The World
    Legends never die...

    Comment


    • #17
      Lo del set es mas bien a gusto de uno y del presupuesto que manejes. Un I.C. iría bien si no tenes mucha adenas por 50kk o menos lo conseguis y con eso tiras hasta 80 o si tenes algo mas de adenas vas por un dinasty que te rinde hasta 84 tranquilamente.
      A gusto personal yo le pondría I.C. hasta 80 y luego un moirai, hoy los precios están mas accesibles que antes, en cuanto al arma muchas opciones no hay así que también veras hasta donde da tu economía.
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment


      • #18
        Siempre un arma con elemento rinde mas que una que no lo tenga, de cualquier manera si matas con la pantera ya tenes una gran ventaja. Pero el elemento hace diferencia.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #19
          yo le manda +4 witt para sacar la pantera a los pedos.... pero eso rinde en olys nomas.... en una epoca meti +4dex-4str y di asco..... las skills pasivas puse todo en str..... para levear..... pero en pvp soy flan y mas si es pve...
          cuando llegues al Touch of Death vas a ver lo lindo del pj....
          yo use IC y despues dyna.... pero antes era 80 la dyna.... si podes un dyna ese II.... barbaro... y con elemento sos durisimo hasta 80 o inclusive vi a algunos llegar a 84..... yo tiraria con un IC baratito hasta 80 y de ahi moirai q salen baratos.... gastate en una lanza porque es lo q mejor rinde para lvl...
          sigpic
          Main - Pantr0 - Hell Knigth
          1 Sub - Destroyer 75
          2 Sub - Blade Dancer 75
          3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

          Comment


          • #20
            Originally posted by seba1730 View Post
            Lo del set es mas bien a gusto de uno y del presupuesto que manejes. Un I.C. iría bien si no tenes mucha adenas por 50kk o menos lo conseguis y con eso tiras hasta 80 o si tenes algo mas de adenas vas por un dinasty que te rinde hasta 84 tranquilamente.
            A gusto personal yo le pondría I.C. hasta 80 y luego un moirai, hoy los precios están mas accesibles que antes, en cuanto al arma muchas opciones no hay así que también veras hasta donde da tu economía.
            Gracias Seba. Voy a ver cuanto le saco al NM que tengo y revisar un poco de precios.
            Tengo que ver bien como es el tema de los sets que tiene un "master" bien no se como viene el tema, es todo nuevo para mi jajaja.

            Originally posted by cachiludo View Post
            yo le manda +4 witt para sacar la pantera a los pedos.... pero eso rinde en olys nomas.... en una epoca meti +4dex-4str y di asco..... las skills pasivas puse todo en str..... para levear..... pero en pvp soy flan y mas si es pve...
            cuando llegues al Touch of Death vas a ver lo lindo del pj....
            yo use IC y despues dyna.... pero antes era 80 la dyna.... si podes un dyna ese II.... barbaro... y con elemento sos durisimo hasta 80 o inclusive vi a algunos llegar a 84..... yo tiraria con un IC baratito hasta 80 y de ahi moirai q salen baratos.... gastate en una lanza porque es lo q mejor rinde para lvl...
            Gracias cachiludo, perdon por mi ignorancia pero a que te referis cuando decis dyna "ese II"??? Se le puede poner elemento al armor? Que elemento te referis?
            Vos decis antes que la espada con focus comprarme una lanza S?


            Gracias a ambos por la buena onda!!!!!
            So Much Trouble In The World
            Legends never die...

            Comment


            • #21
              Las armaduras dinasty hvy se especifican en weapon master, shield master y bard, a su vez cada una de estas se pueden upgradear por así decirlo con dinasty essence los cuales son essence 1 y 2 respectivamente, los cuales puedes conseguir por quest de hb y gracia o en estos días de los traders. Ahora según la especificación solo algunas clases de pj los pueden utilizar o equipar, en tu caso correspondería "shield master" y como ya comente según este con essence 1 y 2 varia un poco los stats de las armaduras.
              Disculpa si no soy muy claro pero foreo mientras laburo y se complica un poco con la redacción.
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment


              • #22
                si tenes mochas, con lanza te vas a GC a polear ahi caen piedras de elemento para sacar alguna adena.... y de paso lvl
                sigpic
                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                1 Sub - Destroyer 75
                2 Sub - Blade Dancer 75
                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                Comment


                • #23
                  Seria estupendo si llegas al Dyna EII con 60 elemento c/parte. Por que siempre fue un set con buen comercio y te sirve hasta mas lvl

                  Todo pasa

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Ovale View Post
                    Seria estupendo si llegas al Dyna EII con 60 elemento c/parte. Por que siempre fue un set con buen comercio y te sirve hasta mas lvl
                    Dale joya, voy a ver cuanto vale y si llego le meto.
                    Ahora una pregunta de NW total, los elementos de cada parte del set, es con las piedras verdad? Una piedra es un punto de elemento para cada parte del traje? 60 es el maximo de cada parte?
                    Como veran estoy perdido mal con esto de los elementos y que se yo... vengo de C1 donde todo era mas HARD jaja
                    So Much Trouble In The World
                    Legends never die...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by seba1730 View Post
                      Las armaduras dinasty hvy se especifican en weapon master, shield master y bard, a su vez cada una de estas se pueden upgradear por así decirlo con dinasty essence los cuales son essence 1 y 2 respectivamente, los cuales puedes conseguir por quest de hb y gracia o en estos días de los traders. Ahora según la especificación solo algunas clases de pj los pueden utilizar o equipar, en tu caso correspondería "shield master" y como ya comente según este con essence 1 y 2 varia un poco los stats de las armaduras.
                      Disculpa si no soy muy claro pero foreo mientras laburo y se complica un poco con la redacción.
                      Creo que entendi perfecto!! Gracias por la ayuda!
                      So Much Trouble In The World
                      Legends never die...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by damirojo View Post
                        Dale joya, voy a ver cuanto vale y si llego le meto.
                        Ahora una pregunta de NW total, los elementos de cada parte del set, es con las piedras verdad? Una piedra es un punto de elemento para cada parte del traje? 60 es el maximo de cada parte?
                        Como veran estoy perdido mal con esto de los elementos y que se yo... vengo de C1 donde todo era mas HARD jaja
                        El tema de los elementos es bastante facil, es una especie de enchant, puede entrar o fallar la piedra. Y no, no te da un punto por piedra, si no me equivoco te da 8pts, pero no estoy seguro

                        PJ= Relfy
                        Class= Eva's Templar
                        Clan= Varsovia

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by damirojo View Post
                          Ahora una pregunta de NW total, los elementos de cada parte del set, es con las piedras verdad? Una piedra es un punto de elemento para cada parte del traje? 60 es el maximo de cada parte?
                          Como veran estoy perdido mal con esto de los elementos y que se yo... vengo de C1 donde todo era mas HARD jaja
                          120 es el maximo y podes meter 3 en cada parte... osea 120x3 pero por ejemplo si tenes 120 fire, en el pecho ya no podes meter 120 wather en el pecho pero si en cualquier otra.... algo asi como el elemento contario no se puede en la misma parte del set..... escudos no se me te elemento.... x las dudas :P
                          sigpic
                          Main - Pantr0 - Hell Knigth
                          1 Sub - Destroyer 75
                          2 Sub - Blade Dancer 75
                          3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                          Comment

                          Working...
                          X