Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambios de Nicks, pjs robados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Armifer (Ravaging) ha vuelto a las manos de su user original
    El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

    Nick PeLaRbllEEsS
    Prof: Mystic Muse
    Lvl: 84.
    Clan/Alianza:
    TronadoR/HaKuNaMaTaTa

    Comment


    • #17
      muchos se lamentan de la poca ayuda que se recibe por recuperar pjs e items, pero a parecer tampoco nadie se preocupa de cuidar sus cuentas e items, a los nuevos tomense el tiempo si estan en casa anoten en su diario si quieren los datos de creacion de una cuenta en GZ, y por respecto a los demas, bien claro esta al entrar al juego la sugerencia del admin de no dar su cuenta a nadie si no tomas en cuenta esto JODETE, es asi de simple. si el admin se llena de guita no creo que sea gracias a muchos que andan sacando calculos, como si donaran, para mi no lo hacen y ensima tienen el descaro de quejarse del probable mal uso de las donaciones
      Sin firma

      Comment


      • #18
        ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ahora menos va hacer el gm si compran el pj y despues donan para cambiarle el nick eso es negocio para el sin hacer nada sigan donando que el progreso del server se esta haciendo presente (creo que es mejor en vez de donar comprar un pj al ladorn con todo)............................
        sigpic

        Comment


        • #19
          Originally posted by mmlisha View Post
          Quien dijo que si? Solo pregunté porque no.seria el primero que dice que le.robaron para vender todo y que luego los amigos/clan no vean de reojo o.mal el ayudarlo de nuevo.
          .
          Y lo digo.porque.conozco a varios que lo.hicieron......o diganme si es lo mismo me robaron todo...ayudenme a empezar! vendi todo ayudenme a empezar de nuevo. (quizas no ahora...quizas tiempo de despues)
          Yo se de gente que comenta acusaciones en el foro que no puede probar y también roba... ojo, no digo que vos lo hagas... pero tranquilamente "PODRÍAS" hacerlo... "PODRÍAS"... va... q se yo, pero tranquilamente podrías ser un pedofilo de 40 años... o un nazi que se exilio en Argentina y juega al L2...

          Tambien corre el rumor de que son los reptiloides los que roban cuentas, un amigo me dijo que los vio en un ciber. Tienen un clan lvl 3 que no pueden subir mas porque la quest estaba bug.

          Saludos y no acepten caramelos de desconocidos.
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #20
            No acuse a nadie de nada no seas torpe.

            Y si saltas como sapo simplemente porque pregunte algo,por algo sera.

            Comment


            • #21
              Originally posted by OzzY_64 View Post
              Yo se de gente que comenta acusaciones en el foro que no puede probar y también roba... ojo, no digo que vos lo hagas... pero tranquilamente "PODRÍAS" hacerlo... "PODRÍAS"... va... q se yo, pero tranquilamente podrías ser un pedofilo de 40 años... o un nazi que se exilio en Argentina y juega al L2...

              Tambien corre el rumor de que son los reptiloides los que roban cuentas, un amigo me dijo que los vio en un ciber. Tienen un clan lvl 3 que no pueden subir mas porque la quest estaba bug.

              Saludos y no acepten caramelos de desconocidos.
              devilman era tuyo? porque mira que te entro bien hasta el fondo uno de los comentarios anteriores,te fuiste en plena volada a los cielos ajajja pedofilo y no se que mas cosas,el man simplemente te dijo algo que es muy probable,no digo que así haya pasado pero se han dado muchos casos,que venden su pj y despues hacen la denuncia que robaron y le dicen al clan para que los vuelvan ayudar. es una varibale,hay mucho pillin, y estan en todos los clanes,nunca terminas de conocer a una persona,a no se que vivas con ella y aún así no la conoces en un 100%.
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #22
                este es el facebook del que robo a los pj que mencionan https://www.facebook.com/lukitaas.dsaasdsa?fref=ts

                Comment


                • #23
                  Originally posted by monkeylufi View Post
                  este es el facebook del que robo a los pj que mencionan https://www.facebook.com/lukitaas.dsaasdsa?fref=ts
                  hasta me mando whastapp el cordobes ese, y no es el unico esta con 1 porteño mas q nunca pude saber quien era, a ese lo descubrimos hace ya 3 a 4 meses.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by lsound View Post
                    devilman era tuyo? porque mira que te entro bien hasta el fondo uno de los comentarios anteriores,te fuiste en plena volada a los cielos ajajja pedofilo y no se que mas cosas,el man simplemente te dijo algo que es muy probable,no digo que así haya pasado pero se han dado muchos casos,que venden su pj y despues hacen la denuncia que robaron y le dicen al clan para que los vuelvan ayudar. es una varibale,hay mucho pillin, y estan en todos los clanes,nunca terminas de conocer a una persona,a no se que vivas con ella y aún así no la conoces en un 100%.
                    no capito... no era mio y vos como q no terminas de entender... posibilidades hay un monton, incluso las mas zafadas, eso fue lo q quise ilustrar pero tu cerebro de mocoso gamer no te deja ver mas alla de tu nariz...
                    No importa que pase, quien robe o a quien le roben... siempre puede aparecer un ******zo a tirar ****** sin conocer a nadie (como yo hice en tono burlon y que vos no te diste cuenta) sin aportar nada al tema, lo único que logran hacer posteando esas giladas es cubrir con un velo de sospecha a alguien de quien no saben nada. Intentan quedar como tipos inteligentes q conocen el mundo y sus reveces pero no lo logran. Muchos conocemos de esas posibilidades, pero callamos porq no corresponde tirar acusaciones a alguien que no conocemos y que encima no esta en la conversación, pero bueno... esas cosas pasan cuando un jueguito ocupa demasiado tiempo en la vida de alguien.

                    Yo lo conozco al tipo, y no tengo ni una razón para creer que hay algo oculto de su parte en todo esto... y es verdad, no lo conozco al 100%... pero aun asi puedo decir que dudo mucho que haya sido un engaño suyo. En cambio vos se ve que lo conoces mucho mas que yo, y el otro zopenco también, que pueden hablar libremente de que es muy posible que sea un estafador.

                    Hay que pensar un poco mas las cosas antes de hablar, sino la gente puede darse cuenta de lo imbéciles que somos.
                    Saluditos. =)
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #25
                      la otra vez q le mostre mi veniplant recien terminada a disruptor me dijo, conosco a alguien q apenas termino de armar el veniplant le robaron el pj. Y cambie la pass D:

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by OzzY_64 View Post
                        no capito... no era mio y vos como q no terminas de entender... posibilidades hay un monton, incluso las mas zafadas, eso fue lo q quise ilustrar pero tu cerebro de mocoso gamer no te deja ver mas alla de tu nariz...
                        No importa que pase, quien robe o a quien le roben... siempre puede aparecer un ******zo a tirar ****** sin conocer a nadie (como yo hice en tono burlon y que vos no te diste cuenta) sin aportar nada al tema, lo único que logran hacer posteando esas giladas eoOs cubrir con un velo de sospecha a alguien de quien no saben nada. Intentan quedar como tipos inteligentes q conocen el mundo y sus reveces pero no lo logran. Muchos conocemos de esas posibilidades, pero callamos porq no corresponde tirar acusaciones a alguien que no conocemos y que encima no esta en la conversación, pero bueno... esas cosas pasan cuando un jueguito ocupa demasiado tiempo en la vida de alguien.

                        Yo lo conozco al tipo, y no tengo ni una razón para creer que hay algo oculto de su parte en todo esto... y es verdad, no lo conozco al 100%... pero aun asi puedo decir que dudo mucho que haya sido un engaño suyo. En cambio vos se ve que lo conoces mucho mas que yo, y el otro zopenco también, que pueden hablar libremente de que es muy posible que sea un estafador.

                        Hay que pensar un poco mas las cosas antes de hablar, sino la gente puede darse cuenta de lo imbéciles que somos.
                        Saluditos. =)
                        Te.owneaste solo,no tengo nada mas que agregar al monton de idioteces que dijiste.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by OzzY_64 View Post
                          no capito... no era mio y vos como q no terminas de entender... posibilidades hay un monton, incluso las mas zafadas, eso fue lo q quise ilustrar pero tu cerebro de mocoso gamer no te deja ver mas alla de tu nariz...
                          No importa que pase, quien robe o a quien le roben... siempre puede aparecer un ******zo a tirar ****** sin conocer a nadie (como yo hice en tono burlon y que vos no te diste cuenta) sin aportar nada al tema, lo único que logran hacer posteando esas giladas es cubrir con un velo de sospecha a alguien de quien no saben nada. Intentan quedar como tipos inteligentes q conocen el mundo y sus reveces pero no lo logran. Muchos conocemos de esas posibilidades, pero callamos porq no corresponde tirar acusaciones a alguien que no conocemos y que encima no esta en la conversación, pero bueno... esas cosas pasan cuando un jueguito ocupa demasiado tiempo en la vida de alguien.

                          Yo lo conozco al tipo, y no tengo ni una razón para creer que hay algo oculto de su parte en todo esto... y es verdad, no lo conozco al 100%... pero aun asi puedo decir que dudo mucho que haya sido un engaño suyo. En cambio vos se ve que lo conoces mucho mas que yo, y el otro zopenco también, que pueden hablar libremente de que es muy posible que sea un estafador.

                          Hay que pensar un poco mas las cosas antes de hablar, sino la gente puede darse cuenta de lo imbéciles que somos.
                          Saluditos. =)
                          como ya te lo dijeron,te hiciste un self owned,eso primero que todo y segundo,no hablo ESCRIBO,notas la diferencia no?¿?...
                          dato extra que ya debes saber,mucha coincidencia que le hayan robado la polera y el mago no¿?¿ osea dos cuentas id diferente, mmmmm...
                          yo creo que eso fue un buen pack por unos cuantos miles de pesos argentinos y a comenzar de 0 con ayuda del clan ajajajjajajaja.
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #28
                            a mi me robaron un sws y le cambiaron el nick, mande denuncia para recuperar el pj ese y otro que me habian robado pero no le cambiaron nada, solo me respondieron la denuncia por el que no le habian cambiado el nick..... nunca entendi porque ni siquiera me contestaron la denuncia del otro pj
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by mmlisha View Post
                              Te.owneaste solo,no tengo nada mas que agregar al monton de idioteces que dijiste.
                              Linda excusa para cerrar la boca... jejejeje, no importa que usen esas palabritas gammers de cuarta para no decir nada... escapar de la conversación alegando tener razón no te da nada mas q una retirada de mocoso de 7 años. Anda a forear y volve con mas palabras gammers a ver si asi podes aportar algo, gilastrun. =)

                              Originally posted by lsound View Post
                              como ya te lo dijeron,te hiciste un self owned,eso primero que todo y segundo,no hablo ESCRIBO,notas la diferencia no?¿?...
                              dato extra que ya debes saber,mucha coincidencia que le hayan robado la polera y el mago no¿?¿ osea dos cuentas id diferente, mmmmm...
                              yo creo que eso fue un buen pack por unos cuantos miles de pesos argentinos y a comenzar de 0 con ayuda del clan ajajajjajajaja.
                              Q gracia me causa cuando 2 o mas nabos se colaboran entre ellos para hablar las mismas ganzadas... parecen las gemelas Sherri y Terri de los Simpsons, la primera dice alguna bobada y la otra lo repite y agrega alguna gilada mas para apoyarse la una a la otra, y se van convencidas de que son muy inteligentes.
                              Y bueno... perdona si sos mudo, no lo sabia y no tenia intención de burlarme de una deficiencia tuya.
                              Supongo que algún dolor de cola te habrá dejado devilman y por eso estas contento de q le hayan afanado... pero no te preocupes, hay buenas noticias... pero como veo q estas muy al día de su vida me imagino que ya te enteraste solito! ;D

                              Saludos!!

                              PD.: OMG LOL OWNED Lmao NPI WTF WTH... estoy practicando para que la próxima entiendan mejor el sarcasmo. =)
                              Bocón Resistance:

                              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                              -Misántropo-

                              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                              Comment


                              • #30
                                uppppppppppppppppp
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X