Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambios de Nicks, pjs robados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by OzzY_64 View Post
    Y como sabes q si?

    el dueño o mejor dicho creador de devilman se llama javier , jugaba en insane con un doombringer q ya ni me acuerdo el nick pero no era khuma, es mas hasta salio heroe y todo , solo q dejo de jugar para enfocarce a full en sus estudios y hace como dos años creo.
    xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


    ZUKUTRULEEE

    Comment


    • #32
      Algunos son solo pjs comprados de users viejos que ya no juegan mas...no quiere decir que sean ladrones,despues al no tener el mail lo pierden tal vez.
      End Game

      Comment


      • #33
        Originally posted by xtatsux View Post
        el dueño o mejor dicho creador de devilman se llama javier , jugaba en insane con un doombringer q ya ni me acuerdo el nick pero no era khuma, es mas hasta salio heroe y todo , solo q dejo de jugar para enfocarce a full en sus estudios y hace como dos años creo.
        jajaja si con el estudio que causa la ingesta de fernet y toda sustancia alcohólica en el organismo en forma desmedida jajajajaja.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #34
          Originally posted by lsound View Post
          como ya te lo dijeron,te hiciste un self owned,eso primero que todo y segundo,no hablo ESCRIBO,notas la diferencia no?¿?...
          dato extra que ya debes saber,mucha coincidencia que le hayan robado la polera y el mago no¿?¿ osea dos cuentas id diferente, mmmmm...
          yo creo que eso fue un buen pack por unos cuantos miles de pesos argentinos y a comenzar de 0 con ayuda del clan ajajajjajajaja.
          como se nota que es gratis hablar (o escribir para que no se me enojen) en este foro.

          <=BanNanerO=>
          Guardians Of Honor

          Comment


          • #35
            super uppppppppppppppppp inrrequisimiento ilícito :P
            sigpic

            Comment


            • #36
              blanco es gallina lo pone y frito se come
              sigpic

              Comment

              Working...
              X