Announcement

Collapse
No announcement yet.

Minako

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Minako

Originally posted by Nova View Post
    a mi me entra la duda de como banean pjs por banear...

osea eso de q banean, y despues saquen el ban... es porq estan haciendo cualqueira sin ver bien el caso :S
    kb xD

Y ami me kb caracteres insuficientes >_<

Comment

Otra vez agitando las aguas.... por Dios!

Yo, de Minako, te enviaría un PM diciendo "en tu caso no hay error, estás bien baneado" y cerraría este thread y pondría "solucionado" a ver si aprendes a utilizar las vías correctas.

(me cuesta enviar esta respuesta porque te estoy dando un up... pero bah... igual te vas a encargar de que 'te lo den')
      ShanKoneri (WarSmith)
      Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
      ------------------------------------------------

Comment

Originally posted by Doreky View Post
        la carsel necesita un patio onde se pueda pvp mobs q matar y traders

we almenos pevepiar xD
        esa es una buena idea
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Up Up Up Para Q Se Arregle Tu Problema :d

Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by Doreky View Post
            la carsel necesita un patio onde se pueda pvp mobs q matar y traders

we almenos pevepiar xD
            capo si esta la carcel, es justamente pra q no pueda jugar capoman

Comment

Originally posted by ShanKoneri View Post
              Otra vez agitando las aguas.... por Dios!

Yo, de Minako, te enviaría un PM diciendo "en tu caso no hay error, estás bien baneado" y cerraría este thread y pondría "solucionado" a ver si aprendes a utilizar las vías correctas.

(me cuesta enviar esta respuesta porque te estoy dando un up... pero bah... igual te vas a encargar de que 'te lo den')
              Despues de todo es lo unico que busca...

En todo este tiempo de llorisqueo.. ya tendrias un Shillien Saint !!! Hacete uno nuevo y para de llorar yn poco... queres?
              - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
              - Alan Style - MIB For Ever -
              O f f l i n e

Comment

Up!! que vuelvaaaa

Comment

Originally posted by -Seba- View Post

Que raro... Alelic siempre tiene mucho amor para dar.... mas si sos hombre.

Ojala te den al menos una explicacion Ale
                  nose que queres decir pero acordate que estas jugando un juego

Comment

me pregunto algo....shankoneri (o como se escriba), tenes algun problema conmigo? no digo con alelic, porke es un pj, pero conmigo para mi ke algo te pasa.

No puede ser ke cada trhead ke hago, vos saltes agrediendo gratuitamente como un nene de 12 anios (y muchos no lo hacen aun teniendo menos).
                    Buscate una causa al menos para boicotearme....pasas de ser molesto, a ser divertido, y de divertido a bufon.
                    Pongo esto porke en cada thread mio estas vos.....obviamente, "intentando" (pareciera) llamar la atencion.

Cuando me agredis, me lo haces a mi no a un pj....por lo tanto....me contas ke te pasa conmigo? sos otro al ke no le di pelota alguna vez? ^^

besos.

Comment

Originally posted by alelona View Post
                      me pregunto algo....shankoneri (o como se escriba), tenes algun problema conmigo? no digo con alelic, porke es un pj, pero conmigo para mi ke algo te pasa.

No puede ser ke cada trhead ke hago, vos saltes agrediendo gratuitamente como un nene de 12 anios (y muchos no lo hacen aun teniendo menos).
                      Buscate una causa al menos para boicotearme....pasas de ser molesto, a ser divertido, y de divertido a bufon.
                      Pongo esto porke en cada thread mio estas vos.....obviamente, "intentando" (pareciera) llamar la atencion.

Cuando me agredis, me lo haces a mi no a un pj....por lo tanto....me contas ke te pasa conmigo? sos otro al ke no le di pelota alguna vez? ^^

besos.
                      Pasa que a esas personas estan resentidas con el mundo, pobres... que se les va hacer? oO

Saludos

Comment

no me acuerdo demasiado de tu caso, pero fue o por Bot o por Bot...

busque respuestas por las vias correctas... si tenes algun asunto con Minako hablalo con ella por PM o espera a que vuelva la seccion denuncias...

Bye

Comment

Working...
                        X