Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tema lag

weno no acostumbro a hacer este tipo de post, pero es para tratar de aclarar de donde viene este problema bastante insoportable.
    queria saber si es algun tipo de problema del server, o algo por el estilo.
    ya que si no tiene nada que ver con el server voy a tener que revisar la pc.

gracias.

liamgallagher

Re: tema lag

Tu pc nunca andubo bien liam, fuera o no tema del server hacela revisar igualmente a tu pc xP

Comment

Deberias revisar tu PC... a mi el server me anda de lujo... tengo Speedy y la conexion estos dias esta andando barbar Suerte y espero q se te solucione el problema...
      Salu-2

Comment

hay un problema de las companias de internet con la banda internacional, osea los que no son de argentina no sintieron este lag ( no podias habrir paginas como youtube.. etc)

y liamse compro nueva makina yaxD
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

yo tengo 180 de pin clavados en el server, y soy argentino, tengo fiber 2.5 y desde q cambiaron a este host la re cagaron y muchos amigos y yo tenemos lag

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            hay un problema de las companias de internet con la banda internacional, osea los que no son de argentina no sintieron este lag ( no podias habrir paginas como youtube.. etc)

y liamse compro nueva makina yaxD
            Yo soy de argentina, y justamente tengo speedy. Es muy frecuente que no podamos abir paginas como youtube y muchas otras, si no me equivoco el tema viene por que los DNS no resuelven la direccion que mandas. Yo para navegar tengo el Firefox con un proxy yanky y me olvido del tema.
            Pero el problema es solo ese, con el server de gz cero lag.

Originally posted by Nova View Post
            yo tengo 180 de pin clavados en el server, y soy argentino, tengo fiber 2.5 y desde q cambiaron a este host la re cagaron y muchos amigos y yo tenemos lag
            Desde el cambio siempre entro con 159 de ping, y con varios clientes abiertos, cero lag. Debo ser afortunado :P.

Comment

We yo tengo exelente ping de 180 nunca tube lag hace rato ya q no,pero hoy acabo de logear,el mismo ping pero no puedo jugar es demaciado el lag q hay ^^ esto es a modo de información,ya q siempre arreglan los problemas ^^
              sigpic xD

Comment

yo tengo arnet, y estos ultimos dias comenzo el lag, :S, siempre andubo bien

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Agradezcan a Speedy por casi monopolizar el ancho de banda internacional de argentina...

Yo tengo telecentro y tengo 40% de packet loss contra el server y 25k de download de descarga en sitios internacionales.... volvimos a la prehistoria...

Comment

Problema en los routers :
                    http://www.internettrafficreport.com/samerica.htm

Zona Sur Gran buenos aires tiene problemas hace 2 semanas en el foro de speedyapesta hay mucha info y te guian para hacer reclamos, los que tengas problemas no se queden hagan los reclamos correspondientes

Se limito la salida internacional y hay problemas de sincro asi que imaginen como va todo para el tujes

Suerte !!

Comment

yo tengo arnet tambien.

Jamas tuve problemas pero hace 2 semanas ya que tengo un lag bastante molesto.

Comment

Alguien me puede explicar a quién se le ocurrió la genial (?) idea de cambiar de host????

Comment

Yo Tngo Flashh Y Me Anda Bien Para Mi Es Tu Internet O Tu Compu Xd
                          DanHyn - Rogue

http://www.youtube.com/watch?v=ovZeeZ3WoC8

GRANDE CALLEJEROS!!

Comment

amigos yo no puedo ni pescar del lag q hay, asi q no lo manden a revisar su PC, porq no depende de eso
                            tmb tengo fiber 2.5, en los demás juegos ando de 10, incluso hago de host, pero aca imposible jugar

Comment

Originally posted by ElToro View Post
                              Yo soy de argentina, y justamente tengo speedy. Es muy frecuente que no podamos abir paginas como youtube y muchas otras, si no me equivoco el tema viene por que los DNS no resuelven la direccion que mandas. Yo para navegar tengo el Firefox con un proxy yanky y me olvido del tema.
                              Pero el problema es solo ese, con el server de gz cero lag.

Desde el cambio siempre entro con 159 de ping, y con varios clientes abiertos, cero lag. Debo ser afortunado :P.
                              No es muy frecuente, es algo de ahora esto
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment