Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regreso a GZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Regreso a GZ?

    Despues de muchos años de no loguear, he pensado en regresar a GZ. Seria como comenzar de nuevo, por lo que leo en el foro todo a cambiado, no son los mismos players, no es la misma cronica, todo distinto...
    Vere cual es la respuesta del foro para tomar la desicion final, seguramente leere muchas bardeadas, historicamente fue asi.
    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
    - Alan Style - MIB For Ever -
    O f f l i n e

  • #2
    no es para bardear pero bueh los bds pegan algo mas q cuando vos jugabas , ya vas a poder sacar las macros de mochila (?)

    jajaja nunca tuve buen feeling con vos pero siempre hubo respeto , sera que siempre estuvimos en bandos opuestos, ta lleno de caciques ahora el server si a eso vas, yo te cuento como exp mia,ya no juego como antes , a tu modo de jugar fuistes lider de clan y ya sabes como desenvolverte solto en el juego , hoy en dia ya no presisas de nadie para ser top lvl ni ekipo , podes tener tus propios bardos q duran horas y divertirte sin tener q meterte directamente en la politica del server, yo por lo menos cuando logueo con tatsu, para ayudar en el clan que estoy en eventos o cuando mi hija me deja un ratito , me divierto el poko rato q estoy on, hay muchisimas cosas nuevas y eso le pone onda al juego, saludos y a ver si te cruzo por ahi
    xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


    ZUKUTRULEEE

    Comment


    • #3
      Volve man xD te conoci en cordoba ahi cuando fue patri y el sworlord, sos copado kpo, suerte en lo que decidas xD
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #4
        Volve Alan, re arma MIB jiii, volvemos con shafu y Spinx. Joda !! Saludos locura

        Comment


        • #5
          volve, yo tenia ganas de pedirle a djfara si me daba a belerian y rearmalo tmb! jajajaja
          Quien quiere guerra, guerra tendra.
          Quien quiera paz, guerra tendra.

          Comment


          • #6
            Beleriand me comi la d jajaj
            Quien quiere guerra, guerra tendra.
            Quien quiera paz, guerra tendra.

            Comment


            • #7
              Amigo no hace falta que te lo diga pero cuando quieras solo wisp y lo que necesites ya sabes aunque ya te tengo violento a Vonotto pero bue xD saludos papa.

              Comment


              • #8
                amigo ya no se dropea como antes ? jajajajajajjaajjajajajajajajajajajajjaajjajajajaja jajajaj

                Comment


                • #9
                  Nada mejor que ver volver a los grandes de los viejos tiempos!

                  Comment


                  • #10
                    Si quieres volver a jugar, pero no divertirte, este es tu momento...
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • #11
                      yo dejé en c4 y volvi en gracia final, la verdad me tomo bastante tiempo adaptarme a los nuevos ritmos de juego, todo mas acelerado, mas balanceado.
                      y ahora con h5 ya no tenes q invertir angustiosas horas de bicheo para estar full, todo se enfoca mas a los eventos, el rol, los bardos y el entretenimiento a mi forma de ver las cosas.
                      tomalo como un juego nuevo, y no te sientas nostalgico cuando veas como cambio todo.
                      salu2
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by VonOtto View Post
                        Despues de muchos años de no loguear, he pensado en regresar a GZ. Seria como comenzar de nuevo, por lo que leo en el foro todo a cambiado, no son los mismos players, no es la misma cronica, todo distinto...
                        Vere cual es la respuesta del foro para tomar la desicion final, seguramente leere muchas bardeadas, historicamente fue asi.




                        Tampoco hagas tanto drama, muchacho. No es que te vas a mudar a Groenlandia y no entiendes el idioma ni la cultura. Esto es solo un jueguito, coño :S
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • #13
                          yo la verdad no veo tan rapido y tan facil como lo describen quisiera verlos sin pjs mochas sin clanes que los hayan armado a ver que tan facil es H5 como dicen lo que si cambio mucho lo que es L2 y ya se frutea demaciado con el tema elemento y demas cosas si hoy arrancara un server x1 H5 como GZ nadie dura 1 mes de los sabios desifradores de las cronicas. En fin yo te recuerdo no muy bien pero si queres volver no preguntes volve y punto de ultima te desepcionas y lo dejas de nuevo cual es el problema.

                          Comment


                          • #14
                            Y bueno, si quiere volver a jugar esta en todo su derecho.
                            Si ves gente boteando, meteles deadly strike

                            Todo pasa

                            Comment


                            • #15
                              el cheron tenia mocha lvl alto, y era bd de main, y ademas tubo las primeras kesha*kesha +11 nose si aun las tiene, pero con eso va a andar de 20
                              Quien quiere guerra, guerra tendra.
                              Quien quiera paz, guerra tendra.

                              Comment

                              Working...
                              X