Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regreso a GZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Neiz
    replied
    Si quieres volver a jugar, pero no divertirte, este es tu momento...

    Leave a comment:


  • Vonker
    replied
    Nada mejor que ver volver a los grandes de los viejos tiempos!

    Leave a comment:


  • -Fisureus-
    replied
    amigo ya no se dropea como antes ? jajajajajajjaajjajajajajajajajajajajjaajjajajajaja jajajaj

    Leave a comment:


  • -Fisureus-
    replied
    Amigo no hace falta que te lo diga pero cuando quieras solo wisp y lo que necesites ya sabes aunque ya te tengo violento a Vonotto pero bue xD saludos papa.

    Leave a comment:


  • Pekeko
    replied
    Beleriand me comi la d jajaj

    Leave a comment:


  • Pekeko
    replied
    volve, yo tenia ganas de pedirle a djfara si me daba a belerian y rearmalo tmb! jajajaja

    Leave a comment:


  • Sphinx
    replied
    Volve Alan, re arma MIB jiii, volvemos con shafu y Spinx. Joda !! Saludos locura

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    Volve man xD te conoci en cordoba ahi cuando fue patri y el sworlord, sos copado kpo, suerte en lo que decidas xD

    Leave a comment:


  • xtatsux
    replied
    no es para bardear pero bueh los bds pegan algo mas q cuando vos jugabas , ya vas a poder sacar las macros de mochila (?)

    jajaja nunca tuve buen feeling con vos pero siempre hubo respeto , sera que siempre estuvimos en bandos opuestos, ta lleno de caciques ahora el server si a eso vas, yo te cuento como exp mia,ya no juego como antes , a tu modo de jugar fuistes lider de clan y ya sabes como desenvolverte solto en el juego , hoy en dia ya no presisas de nadie para ser top lvl ni ekipo , podes tener tus propios bardos q duran horas y divertirte sin tener q meterte directamente en la politica del server, yo por lo menos cuando logueo con tatsu, para ayudar en el clan que estoy en eventos o cuando mi hija me deja un ratito , me divierto el poko rato q estoy on, hay muchisimas cosas nuevas y eso le pone onda al juego, saludos y a ver si te cruzo por ahi

    Leave a comment:


  • VonOtto
    started a topic Regreso a GZ?

    Regreso a GZ?

    Despues de muchos años de no loguear, he pensado en regresar a GZ. Seria como comenzar de nuevo, por lo que leo en el foro todo a cambiado, no son los mismos players, no es la misma cronica, todo distinto...
    Vere cual es la respuesta del foro para tomar la desicion final, seguramente leere muchas bardeadas, historicamente fue asi.
Working...
X