Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transformaciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Transformaciones

Buenas Tardes Comunidad:

Mi thread es como dice el titulo, LAS TRANSFORMACIONES.

Desde que Gz tomo el camino de cambiar de crónica, nos encontramos con las tan buenas, y requeridas por muchos, Transformaciones de eventos, las cuales NOS ayudan en distintas situaciones, como levear, salir de bardo, tal vez rolearla, cada uno le dará un fin especifico, admito que son muy útiles, y hasta le dan su cosa divertida.

Pero también, ahí que reconocer, que le saca jugabilidad al Game si son utilizadas tanto el TW y asedios, Como lo son los Anakim`s y Zaken`s, que son transformaciones muy utilizadas, ya que te aumentan en forma bastante elevada, los CRÍTICOS, EL HP, haciendo de estas transformaciones muy devastadoras. (mas el anakim)... haciendo que sean muy difíciles de matar, y que haga el evento (TW Y ASEDIO) un poco monótono y aburrido.
    A mi parecer estas transformaciones no deberían poder usarse en tw y asedios, ya que le sacan lo lindo de asediar castillos, y matar y que te maten pj`s! NO TRANSFORMACIONES QUE PEGAN EN RANGO...

Que opina la comunidad, respecto al uso de transformaciones en TW y Asedios? Deberian poder usarse? ... Mi voto es NO. ya que pierde jugabilidad.

Un saludo.
    42
    Si
    33.33%
    14
    No
    50.00%
    21
    Me da lo mismo, No asedio.
    16.67%
    7

The poll is expired.

son parte del juego, como el cancel en c4 que te sacaba hasta las ganas de jugar

Comment

Seguramente el que usa el anakim en asedio y se cansa de matar pj se divierte como un campeón, no asi el resto, a mi parecer es muy fruta esa transfo. igual el GM no las va a sacar ya es muy tarde.
      Darkgargamel STS
      Terere

Comment

Que quieres conseguir con esto? ¡¿Que el GM venga corriendo a desactivarlas si el "NO" gana?!
        Déjate de joder con ñoñadas muchacho, que ya estás grandecito.-
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Muchos de los que se quejan venden los anakims 50/60kk q no es nada.... empiezen a venderlas a 100/150kk y listo.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

hubiesen visto el oficial en su epoca de h5,al precio que las venden aqui es nada, si suben el precio arriba de 200kk se las comprarian sin problema alguno. porque si CA no compra anakim,no mantiene aden,no mantiene las 9 banderas,no banderas no torres,sin torres no lvl de pjs por dinero real,no adenas para vender por dinero real,mejor dicho,el lucro de CA se va a la con-cha de la lora.
            el destino de Ca esta en las manos de los que campean las cajas. de aquellos que consiguen los anakim. asi los vendan a 200kk o 300kk CA los va comprar,no tiene tiempo para campear las cajas los ca.
            Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Estoy de acuerdo con algunos de arriba. Si se re frutea con esa transformacion arranquen cabezas, no tengan miedo. Es la unica manera que veo, para que no se use "tanto". Aunque los mas limones las pagaran burradas, es asi

Todo pasa

Comment

yo tiro la macro en Aden (Vendo Anakim 100kk ya vendi 2) jajaja y empiezan a cagarse de risa quee 100kk??? vos estas loco y bla bla son mas bobos,estan 24hs esperando la caja y despues se la venden a un trader OFF a 50 que pts son.
                End Game

Comment

Las transformaciones desvirtuan mucho los asedios pero bue, son parte del game y lo peor es que estan al alcanze de todos.
                  Lo que deberian hacer es subir el precio de los anakim que ya sabemos quienes los necesitan asedio tras asedio

Comment

Originally posted by Pakinnnnn View Post
                    Las transformaciones desvirtuan mucho los asedios pero bue, son parte del game y lo peor es que estan al alcanze de todos.
                    Lo que deberian hacer es subir el precio de los anakim que ya sabemos quienes los necesitan asedio tras asedio
                    Obvio, yo me cagaba de risa cuando los veía a 30kk... ¿¿30kk?? Si eso es calderilla para cualquiera con medios para hacer adena y, sinceramente, 100kk también me parecen baratos, o almenos me parece poco pagar 100k por lago que puede desequilibrar un bardo a tu favor

Comment

Con transformaciones, se pierde un poco la esencia del game.
                      Soultaker

Sub: Sws
                      Sub: Paladin

Clan:

Ally:

Comment

una buena que podria hacer algun clan o grupo de personas seria hacer ganar a dusk y tener durante 7 dias el anakim a disponibilidad de ellos, y que les caiga en alguna de esas la transformacion posta de anakim

me gustaria ver hasta cuanto pagarian por esa transformacion

Comment

es una porkeria el anakim se saca sentido a los asedios

Comment

Originally posted by lanca View Post
                            una buena que podria hacer algun clan o grupo de personas seria hacer ganar a dusk y tener durante 7 dias el anakim a disponibilidad de ellos, y que les caiga en alguna de esas la transformacion posta de anakim

me gustaria ver hasta cuanto pagarian por esa transformacion
                            Ya hicieron ganar a Dusk y es muy dificil que te dropee esa transfo, ahora eso si nadie lo hizo en esta crónica aún.... todos lo hicieron en crónicas anteriores...

Comment

Originally posted by Targaryen View Post
                              Ya hicieron ganar a Dusk y es muy dificil que te dropee esa transfo, ahora eso si nadie lo hizo en esta crónica aún.... todos lo hicieron en crónicas anteriores...
                              me acuerdo cuando hr saco ganador a dusk y tiraron el server como 1 semana por los bugs

Comment

Working...
                              X