Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsutaro1 robo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jesus pas
    replied
    Suerte que tengo mo amigo mick el requliao que me ayudara!!!

    Leave a comment:


  • TawneeStone
    replied
    Originally posted by AcXoN View Post
    Pedile a Truso que te equipe, dps de todo, uds los TEZ son sus marionetas
    qliauuuuu, hace años q toy en tez y no sabia q truso equipaba, media pila gente y pasen datos, ahh otra cosa, quien es truso? truso no es nadie xD

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    Originally posted by jesus pas View Post
    Bueno segun parece el tipo este ahora esta en un pj llamado mrphio kamel full no se ouede hacer nada?
    Por lo menos y por lo que yo se la foto publicada no se condice con la del user de Mrphio.

    Leave a comment:


  • jesus pas
    replied
    Bueno segun parece el tipo este ahora esta en un pj llamado mrphio kamel full no se ouede hacer nada?

    Leave a comment:


  • jesus pas
    replied
    Ahhh si alguien quiere apadrinar un mitsutaro1 jejeej bueno un abrazo a todos

    Leave a comment:


  • jesus pas
    replied
    Espero que los GMs hagan algo o por lo menos contesten a este foro o a mi directamente. Porque es una lastima que perdamos las cosas asi. Un saludo

    Leave a comment:


  • LuiDuolon
    replied
    Originally posted by Grusha View Post
    Le vamos a mandar algunas chicas de DK las famosas para que lo cogan ja ja ja.. xD
    Shentastic

    Leave a comment:


  • Grusha
    replied
    Originally posted by jesus pas View Post
    Y tambien estaria bien que alguien cogiera al tipo ese y hacerle pagar todo lo que ha hecho
    Le vamos a mandar algunas chicas de DK las famosas para que lo cogan ja ja ja.. xD

    Leave a comment:


  • jesus pas
    replied
    Y tambien estaria bien que alguien cogiera al tipo ese y hacerle pagar todo lo que ha hecho

    Leave a comment:


  • jesus pas
    replied
    No son asi las cosas, el que me quiera ayudar bienvenido. La realidad es que me gustaria que me devolvieran mis cosaa y que no me tivieran de ayudar. Igualmente gracias a todos los que me estan ayudando.

    Leave a comment:


  • AcXoN
    replied
    Pedile a Truso que te equipe, dps de todo, uds los TEZ son sus marionetas

    Leave a comment:


  • SquallSeed
    replied
    Originally posted by jesus pas View Post
    [ATTACH=CONFIG]4036[/ATTACH]
    ahi teneis la foto y su numero de telefono, afano enviando un correo exploit de gz imitandolo.
    listo ya tiene el numero de celu la foto saben que vive en córdoba esperar quien dice donde vive :P

    Leave a comment:


  • cachiludo
    replied
    Originally posted by BlackShade View Post
    creo que estamos viendo los últimos días de este server.....
    un poco exagerado.... no creo que sea el final pero si veo que va a andar cada vez peor....

    Leave a comment:


  • jesus pas
    replied
    Estaria muy bien que todos los users como yo afectados pudieramos recuperar nuestras cosas y que lo Gms hicieran algo para el que el tipo este no jugara mas,ya que la mayoria de nosotros hemos jugado muchos años en su servidor. Muchos animos a todos y ver que sale de todo esto. Un abrazo a todos.

    Leave a comment:


  • jesus pas
    replied
    Me vuelvo a repetir muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, da gusto que la gente te de esta calidez un abrazo a todos familia sois geniales

    Leave a comment:

Working...
X