averiguarnos donde vive con eso tenemos les sacamos las cosas a las buenas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mitsutaro1 robo
Collapse
X
-
Si en cuanto llegue a casa os doy mas datos se llama lucas aguero y creo que vive en cordoba alli en argentina. Cuando llegue a casa pongo telefono y foto. Gracias por todo el apoyo y si vais hacer algo una de mi parte.ojala consiguierais mis cosas y las de los demas abrazotes familia.
Comment
-
Digo yo, como ****** te pueden robar, alguna cagada te mandaste , por q la mayoría de la gente no tiene el problema q tenes vos , seguro q abriste algún correo electrónico o algun link y ahi te la pusieron , la verdad q no termino de entender como caen en estas cosas, son b0lud0s o q onda? ahora te pregunto, prestaste la cuenta ? tenes el mismo correo del face vinculado al mail ? jugas en cibers? algo tenes q haber hecho para q te afanen.
Comment
-
Estaria muy bien que todos los users como yo afectados pudieramos recuperar nuestras cosas y que lo Gms hicieran algo para el que el tipo este no jugara mas,ya que la mayoria de nosotros hemos jugado muchos años en su servidor. Muchos animos a todos y ver que sale de todo esto. Un abrazo a todos.
Comment
Comment