Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si en cuanto llegue a casa os doy mas datos se llama lucas aguero y creo que vive en cordoba alli en argentina. Cuando llegue a casa pongo telefono y foto. Gracias por todo el apoyo y si vais hacer algo una de mi parte.ojala consiguierais mis cosas y las de los demas abrazotes familia.
Digo yo, como ****** te pueden robar, alguna cagada te mandaste , por q la mayoría de la gente no tiene el problema q tenes vos , seguro q abriste algún correo electrónico o algun link y ahi te la pusieron , la verdad q no termino de entender como caen en estas cosas, son b0lud0s o q onda? ahora te pregunto, prestaste la cuenta ? tenes el mismo correo del face vinculado al mail ? jugas en cibers? algo tenes q haber hecho para q te afanen.
Ese cordobez Lukas aguero robo a medio server hasta creo que es el que usa el Face trucho de Gz,asi que solo contanos como te robo la cuenta,por que lo demas ya lo sabemos,es muy conocido ese caco.
lo lamento mucho, welcome to internet mitsu, esa es una d las chotocientas fotos q tiene, lo q mas lamento es q t tengo q ayudar pedazo d remilreqliauuuuu, como t vas a dejar afanar
Muchachos ya tienen la foto y el numero de telefono y que es de cordoba .... qe estan esperando los gzetero cordobeces para ir hacerle una visita "amistosa " al pibe chorro
Le vamos a matar a su ama a su apa a su abuelita a su perrito y si perrito no tiene pues le voy a regalar uno asi se encariña y se lo mato tambien,si el GM no responde pues le vamos a mandar los sicarios de pablo escobar.
Estaria muy bien que todos los users como yo afectados pudieramos recuperar nuestras cosas y que lo Gms hicieran algo para el que el tipo este no jugara mas,ya que la mayoria de nosotros hemos jugado muchos años en su servidor. Muchos animos a todos y ver que sale de todo esto. Un abrazo a todos.
Comment