Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsutaro1 robo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    averiguarnos donde vive con eso tenemos les sacamos las cosas a las buenas
    sigpic

    Comment


    • #17
      mas de uno quiere hacerle la visita y no le va ir nada bien
      sigpic

      Comment


      • #18
        Si en cuanto llegue a casa os doy mas datos se llama lucas aguero y creo que vive en cordoba alli en argentina. Cuando llegue a casa pongo telefono y foto. Gracias por todo el apoyo y si vais hacer algo una de mi parte.ojala consiguierais mis cosas y las de los demas abrazotes familia.

        Comment


        • #19
          A ese ya lo conocemos todos... XD
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #20
            Digo yo, como ****** te pueden robar, alguna cagada te mandaste , por q la mayoría de la gente no tiene el problema q tenes vos , seguro q abriste algún correo electrónico o algun link y ahi te la pusieron , la verdad q no termino de entender como caen en estas cosas, son b0lud0s o q onda? ahora te pregunto, prestaste la cuenta ? tenes el mismo correo del face vinculado al mail ? jugas en cibers? algo tenes q haber hecho para q te afanen.

            Comment


            • #21
              Ya lo habeis cogido? Aun no estoy en casa aun quereis foto y numero supongo no?

              Comment


              • #22
                Ese cordobez Lukas aguero robo a medio server hasta creo que es el que usa el Face trucho de Gz,asi que solo contanos como te robo la cuenta,por que lo demas ya lo sabemos,es muy conocido ese caco.
                End Game

                Comment


                • #23
                  Click image for larger version

Name:	IMG-20140910-WA0002.jpg
Views:	1
Size:	46.2 KB
ID:	1374144
                  ahi teneis la foto y su numero de telefono, afano enviando un correo exploit de gz imitandolo.

                  Comment


                  • #24
                    lo lamento mucho, welcome to internet mitsu, esa es una d las chotocientas fotos q tiene, lo q mas lamento es q t tengo q ayudar pedazo d remilreqliauuuuu, como t vas a dejar afanar

                    Comment


                    • #25
                      Muchachos ya tienen la foto y el numero de telefono y que es de cordoba .... qe estan esperando los gzetero cordobeces para ir hacerle una visita "amistosa " al pibe chorro

                      -------------------------------------------------------- :P

                      Comment


                      • #26
                        no se vio el video anterior aca dejo otro para graficar como deben proceder con el pibe chorro

                        -------------------------------------------------------- :P

                        Comment


                        • #27
                          no se preocupen por las denuncias en gz seran atendidas y tenidas en cuenta en breve y tendran la satisfaccion garantizada de su resolucion

                          -------------------------------------------------------- :P

                          Comment


                          • #28
                            Le vamos a matar a su ama a su apa a su abuelita a su perrito y si perrito no tiene pues le voy a regalar uno asi se encariña y se lo mato tambien,si el GM no responde pues le vamos a mandar los sicarios de pablo escobar.
                            End Game

                            Comment


                            • #29
                              Me vuelvo a repetir muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, da gusto que la gente te de esta calidez un abrazo a todos familia sois geniales

                              Comment


                              • #30
                                Estaria muy bien que todos los users como yo afectados pudieramos recuperar nuestras cosas y que lo Gms hicieran algo para el que el tipo este no jugara mas,ya que la mayoria de nosotros hemos jugado muchos años en su servidor. Muchos animos a todos y ver que sale de todo esto. Un abrazo a todos.

                                Comment

                                Working...
                                X