Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos Equipo Grado S - Dark Avenger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Ovale View Post
    No vi que hayas puesto tu lvl, pero mi recomendacion en grado (S) es: con Pole SS+3+Haste+150 Holy y Dyna EII con alguna resistencia Dark. Te vas a Disciple's, al fondo que hay mucho lugar. Subes hasta 79 muy bien, y de paso lvleas mochilas
    Como te dijeron, al 79 haces Seven Signs y mas que seguro llegas al lvl 80. Luego con Morai es aun mas fruta xD
    Buena suerte
    Perdon por mi error de ommitir el lvl. Estoy en lvl 77.
    Actualmente tengo:
    --> SS +3 HASTE +150 water
    --> Dyna Sword +0 (la enchanteo a +3?)
    --> Estoy con sin set heavy S (buscando... lo ideal obvio seria Dyna pero esta muy complicado, por eso quizas el IC sea una opcion)
    --> Mochas: PP 78 - SE 70 - BD 65 - SWS 55
    So Much Trouble In The World
    Legends never die...

    Comment


    • #17
      Bichea el SE a 78 que el powind rinde mas para el mobeo de melee y aunque mas no sea hasta 74 el bd por la danza de vampiric, catas/necro. saint, forbidden y dark omens;No catas/necro Imperial tomb supongo que bancaras una sala. Indispensable tener el BD 74 como te dije la danza de Vr rinde mucho y el SE en 78 a tener en cuenta (se que lo repeti, pero es importante para un mobeo mas facil).
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment


      • #18
        Originally posted by seba1730 View Post
        Bichea el SE a 78 que el powind rinde mas para el mobeo de melee y aunque mas no sea hasta 74 el bd por la danza de vampiric, catas/necro. saint, forbidden y dark omens;No catas/necro Imperial tomb supongo que bancaras una sala. Indispensable tener el BD 74 como te dije la danza de Vr rinde mucho y el SE en 78 a tener en cuenta (se que lo repeti, pero es importante para un mobeo mas facil).
        Joya gracias, pasa que para subir a esos lvls las mochas primero tengo q subir mi PJ main que es este, jaja. Voy de a poco...

        No entendi un pomo lo que pusiste en "catas/necro. saint, forbidden y dark omens;No catas/necro Imperial tomb supongo que bancaras una sala."

        Graciasssssssss
        So Much Trouble In The World
        Legends never die...

        Comment


        • #19
          Originally posted by damirojo View Post
          Joya gracias, pasa que para subir a esos lvls las mochas primero tengo q subir mi PJ main que es este, jaja. Voy de a poco...

          No entendi un pomo lo que pusiste en "catas/necro. saint, forbidden y dark omens;No catas/necro Imperial tomb supongo que bancaras una sala."

          Graciasssssssss

          Esta bien lo que dice seba, cuesta entenderlo pero a la larga te sera mas facil el tema de lugares y formas de leveleo , mucha suerte con eso , Saludos.-

          Comment


          • #20
            Originally posted by IPerSeo View Post
            Esta bien lo que dice seba, cuesta entenderlo pero a la larga te sera mas facil el tema de lugares y formas de leveleo , mucha suerte con eso , Saludos.-
            Si tal cual, se que lo que dicen es lo mejor. Por eso estoy con un SH leveando las mochis.. tengo que sumar al SWS porque me quedo atras!
            So Much Trouble In The World
            Legends never die...

            Comment


            • #21
              Set Dynas Heavy Essence 2+Foundation+6+120x3
              Dynasty Sword +7+Focus+300
              Epicas y listo!
              Eva's Saint

              Dominance


              Heroe 01/03/2015

              Comment


              • #22
                La dynas sword foundation tmb me olvide sorry :/
                Eva's Saint

                Dominance


                Heroe 01/03/2015

                Comment


                • #23
                  Originally posted by tinchops View Post
                  Set Dynas Heavy Essence 2+Foundation+6+120x3
                  Dynasty Sword +7+Focus+300
                  Epicas y listo!
                  Originally posted by tinchops View Post
                  La dynas sword foundation tmb me olvide sorry :/
                  Perdon pero no te entendí nada. Ese es el equipo que me recomendas?
                  Ojala pudiera tenerlo jaja
                  So Much Trouble In The World
                  Legends never die...

                  Comment


                  • #24
                    Es facil de entender: imperial tomb no es cata como así tampoco necro , lo de dark omens, forbiddenpath y saints (necropilis o catacumba "necro/cata") es por que no recuerdo que son cada una :P
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                    Comment

                    Working...
                    X